Navegador idóneo para autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #46
    Yo uso iGo Navigation en varios dispositivos Android y hasta ahora ninguno ha fallado

    Comentario

    • mitxuni
      Usuario
      • 13 ene, 2008
      • 728
      • El Vendrell

      #47
      A los que usáis tablet cómo navegador, no habéis tenido problemas de alimentación?. Yo con una tablet de 8" y alimentada al cargador del 12v se me iba descargando poco a poco y si hacía una tirada larga, al final se me apagaba, incluso llegué a cambiar de cargador, con el mismo resultado. Con lo único que me mantenía la carga o me la aumentaba era con el inversor conectado y el cargador de 220v.

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #48
        Originalmente publicado por mitxuni
        A los que usáis tablet cómo navegador, no habéis tenido problemas de alimentación?. Yo con una tablet de 8" y alimentada al cargador del 12v se me iba descargando poco a poco y si hacía una tirada larga, al final se me apagaba, incluso llegué a cambiar de cargador, con el mismo resultado. Con lo único que me mantenía la carga o me la aumentaba era con el inversor conectado y el cargador de 220v.

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Ponle un cargador de 3 ah. Los normalitos son de 1 o 1,5 ah. y se descarga porque consume mas de lo que da el cargador.

        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

        Comentario

        • mitxuni
          Usuario
          • 13 ene, 2008
          • 728
          • El Vendrell

          #49
          Originalmente publicado por Metralla
          Ponle un cargador de 3 ah. Los normalitos son de 1 o 1,5 ah. y se descarga porque consume mas de lo que da el cargador.

          Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
          Pero no freirá la batería de la tablet tantas horas a ese amperaje?

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #50
            Originalmente publicado por mitxuni
            Pero no freirá la batería de la tablet tantas horas a ese amperaje?
            El amperaje del cargador es lo máximo que puede dar... lo que dá "lo pide" el dispositivo. No se frie.

            Comentario

            • Cio
              Usuario
              • 6 sep, 2015
              • 280
              • Zaragoza

              #51
              Originalmente publicado por WRAITH
              Entodos los nuevos equipos el android auto y apple car los navegadores vienen capados por sistema, es un desarrollo y acuerdo de google, asi que si no pagas pasta no funciona, solo admite, Maps y Waze que para eso son suyos.

              Asi que imagino que lo que comentas es mas que posible, todo lo que necesite a google (telefonos etc) no permitirá poner algo diferente a lo que ellos quieran, y si no aceptas sus condiciones, pues te quedas sin nada.
              Yo llevo un equipo "multimedia" 2Din chino baratujo y se me perdia la señal del GPS al rato de navegar, pensaba que era por la mala ubicación de la antena exterior y voy probando por todo el salpicadero a moverla, como tengo una capuchina suponía que la cama encima tapa cobertura pero tb es verdad que con el pedazo cristal que llevamos debe ver abundante cielo. Luego pensé que quizás es culpa de que la voy moviendo por el salpicadero pero en la zona que se junta con el cristal.. y es por ahí por donde sale el aire, ahora en invierno valiente, para desempañar y acondicionar y dudaba dudaba si se podía calentar la antena y perderse por eso. También pensé en incompatibilidad de algún tipo del IGO con el Google Maps pero lo descarte porque últimamente se me pierde un con el Maps....
              Pero no sé q pensar porque con el programa de configuración del aparato cuando voy probando la recepción GPS me pone bastantes satélites y con señal
              ...pero al rato se pierde .. apagó el chisme, lo vuelvo a encender...y tengo otro rato de cobertura...
              Como sea eso es un poco marronazo, porque me gusta bastante más como hace las rutas el Maps que IGO, pero una vez hecha la ruta prefiero meterla en el IGO y navegar con el...sin q recalcule claro
              Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #52
                Creo que tienes un problema con el aparato en sí, no con Google Maps ni con iGo.

                Comentario

                • Cio
                  Usuario
                  • 6 sep, 2015
                  • 280
                  • Zaragoza

                  #53
                  Originalmente publicado por estresao
                  Creo que tienes un problema con el aparato en sí, no con Google Maps ni con iGo.
                  Y cuál puede ser? Falta de memoria? El programa de navegación se pierde pero puedo seguir usando otras apps o la radio o el reproductor de CDs...

                  Y ahora que lo pienso cuando alquile ac instale en el móvil el park4night y el sigic truck que combinaba con el Maps como navegador... Y tb me quedaba sin cobertura GPS fácilmente, lo achacamos a la capuchina que tapaba la "visibilidad" del teléfono al cielo, porque además el tlf no lleva antena externa y lo tenía que llevar bastante escondido por el soporte. Pero igual si es cierto las incompatibidades de Maps con otros navegadores o programas que utilicen la ubicación GPS, en breves saldremos de dudas. Dejaré el chinorri 2din sin Google y a ver q pasa
                  Editado por última vez por Cio; 12/04/2019, 01:32:28.
                  Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #54
                    No creo que haya incompatibilidad entre Google Maps y iGo. Nunca he probado la combinación, pero si Maps y Sygic y ningún problema.

                    La señal de satélite está en el espectro de las micro ondas y no son visibles, cuando se habla de "visible" se refiere a que no haya algo que no deje pasar estas señales. Un vehículo metálico es como una jaula de Faraday, pero diría que la capuchina no impide pasar la señal a no ser que sea metálica. Si con el teléfono tienes los mismos problemas es posible que tengas que sacar la antena fuera, pero vamos, yo he usado en mi AC perfilada, basada en Ducato, el GPS en el radio navegador Android, el teléfono y en la tableta sin problemas.

                    Mi radio navegador Android, a pesar de ser nuevo, me lo regalaron con la AC y es una castaña, poca memoria y poca potencia de proceso, asi que le cuesta mover mapas y a veces se queda empanado por falta de capacidad.

                    Mi tableta es una Samsung Android y es bastante buena, pero tiene ya sus añitos y no tiene potencia suficiente para mover iGo con soltura. A veces no refresca bien la pantalla. Aunque en general me funciona bien, se queda corta y la cambiaré.

                    Mi teléfono es un pepino y va como un tiro. Es un Samsung S9+ con Android 9 y de momento no se arruga con el iGo.... dentro de unos años ya veremos.

                    Hay "chinorris" cutres y "chinorris" pepino. Si comprara una ahora me pillaría con mucha memoria RAM, mientras más mejor irán los mapas... 6Gb o mas.
                    Editado por última vez por estresao; 12/04/2019, 03:49:05.

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #55
                      Me retracto de lo dicho en cuanto a la memoria RAM de la tableta/teléfono. He estado "bicheando" un poco y 3 o 4GB va sobrado. Una de las cosas que ayuda bastante es cómo está "hecho" el Android del dispositivo.... me explico:

                      El sistema operativo Android, creado por Google, es de dominio público, es decir, cualquiera lo puede coger y adaptar a lo que quiera... y aquí está la cosa. Algunos dispositivos vienen con lo que se llaman Android puro, es decir, el Android que publica Google sin más.... sin chorradas.... sin monigotes ni filigranas haciendo chorradas por la pantalla. Mientras mas tonterías lleve mas cosas estará haciendo, a parte de lo que tiene que hacer realmente.

                      Otro punto importante es cómo un fabricante de dispositivos optimiza el Android puro para que vaya como un cohete, y aqui ya empieza a haber difefencias entre una marca "rara" que vende tres dispositivos o una marca potente que invierte mucho dinero en que "su versión" de Android vaya como un tiro en sus dispositivos.

                      Como curiosidad os dire que en la radio china de mi VW California lleva un Android adaptado por los chinos, y del que tengo el código, es decir, sobre él puedo tocar lo que me dé la gana y hacer, digamos, mi propio Android. La cosa es que le he dedicado tiempo a analizar las modificaciones que hicieron los chinos y..... pppffffff, da miedico, no me extraña que aya de culo.

                      En resumen, no pretendáis que un cacharro barato de narices donde no se hizo un buen trabajo, vaya como vá uno bién hecho. Pensar que dos tabletas va a ir igual de bien porque las dos tienen la misma memoria y "la misma versión" de Android, es como pensar que un Seat Panda irá igual que un Ferrari porque los dos llevan 4 ruedas y una palanca de cambios.... creo que me explico ¿no?

                      Comentario

                      • jyr
                        Usuario
                        • 24 feb, 2017
                        • 74
                        • sevilla

                        #56
                        Después de leer todo sigo con la duda jjjajajaja.

                        Yo siempre he usado Google Maps ,pero cabrito siempre me acabo jugando alguna si me distraigo un poco y me acaba metiendo por caminos de cabra .

                        Yo lo que busco es app para Android. Mi duda es si iGO , SIGYC , ....las versiones truck valen la pena? El Garmin truck he leído en Amazon que es una castaña y no vale para nada.

                        Gracias

                        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          #57
                          Originalmente publicado por jyr
                          Después de leer todo sigo con la duda jjjajajaja.

                          Yo siempre he usado Google Maps ,pero cabrito siempre me acabo jugando alguna si me distraigo un poco y me acaba metiendo por caminos de cabra .

                          Yo lo que busco es app para Android. Mi duda es si iGO , SIGYC , ....las versiones truck valen la pena? El Garmin truck he leído en Amazon que es una castaña y no vale para nada.

                          Gracias

                          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                          Es que es un tema muy personal, aquí cada uno te podría dar una recomendación diferente en bases a sus gustos y prioridades.


                          Compré liciencia de Sygic y durante años muy contento, hasta que cambiaron la forma de bucar calles y a veces se me hacia desesperante. Compré licencia de por vida, pero sacaron otro Sygic en el cual la búsqueda funciona bien, y en mi versión la jodieron.... resultado, me he comprado licencia de iGo y muy contento.
                          Editado por última vez por estresao; 21/04/2019, 23:38:23.

                          Comentario

                          • Cio
                            Usuario
                            • 6 sep, 2015
                            • 280
                            • Zaragoza

                            #58
                            Originalmente publicado por Cio
                            Y cuál puede ser? Falta de memoria? El programa de navegación se pierde pero puedo seguir usando otras apps o la radio o el reproductor de CDs...

                            Y ahora que lo pienso cuando alquile ac instale en el móvil el park4night y el sigic truck que combinaba con el Maps como navegador... Y tb me quedaba sin cobertura GPS fácilmente, lo achacamos a la capuchina que tapaba la "visibilidad" del teléfono al cielo, porque además el tlf no lleva antena externa y lo tenía que llevar bastante escondido por el soporte. Pero igual si es cierto las incompatibidades de Maps con otros navegadores o programas que utilicen la ubicación GPS, en breves saldremos de dudas. Dejaré el chinorri 2din sin Google y a ver q pasa
                            Finalmente creo que ya he encontrado el problema. He desmontado el multimedia y la tuerca que fija la antena exterior a su conector no estaba apretada del todo, es posible que no la pusiera bien del todo y con las vibraciones de haya ido aflojando por eso no hacía bien contacto siempre y se perdía en GPS. Desde que lo he vuelto a montar tengo una cobertura continua de 8 a 9 del GPS y 5 a 7 del GLONAS con lo cual lleva una precisión muy buena. Todavía no he probado a reinstalar Maps y resto de "paquete" Google ni tampoco a circular por ciudad entre edificios altos.
                            Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                            Comentario

                            • Sangrila
                              Usuario
                              • 12 sep, 2018
                              • 369
                              • Murcia

                              #59
                              Yo estuve probando el sygic truck versión gratis en el móvil y no iba el sonido de indicaciones. Si sonaban los ruidos de radares y otros, pero por mucho que lo trasteé no di con la tecla de que la señora o señor me fuera dando las instrucciones. De manera que, punto negativo para sygic.
                              Por otro lado, eso de que a google maps le pongas "bar de fulanito, en vaya a saber donde", y te diga que sí, que te lleva, eso no tiene rival en comodidad cuando estás a mitad de ruta. Los otros hay que empezar a meter ciudad, calle, número, etc.

                              Cuestión: ¿sabéis si con el sistema ese de mirror, aparte de ver en la pantalla lo que hay en el móvil, también puedes tocar la pantalla y eso se transmite al móvil? es decir, la pantalla de la radio se convierte en como la pantalla del móvil??
                              Saludos.

                              Comentario

                              • Cio
                                Usuario
                                • 6 sep, 2015
                                • 280
                                • Zaragoza

                                #60
                                Originalmente publicado por Sangrila
                                Yo estuve probando el sygic truck versión gratis en el móvil y no iba el sonido de indicaciones. Si sonaban los ruidos de radares y otros, pero por mucho que lo trasteé no di con la tecla de que la señora o señor me fuera dando las instrucciones. De manera que, punto negativo para sygic.
                                Por otro lado, eso de que a google maps le pongas "bar de fulanito, en vaya a saber donde", y te diga que sí, que te lleva, eso no tiene rival en comodidad cuando estás a mitad de ruta. Los otros hay que empezar a meter ciudad, calle, número, etc.

                                Cuestión: ¿sabéis si con el sistema ese de mirror, aparte de ver en la pantalla lo que hay en el móvil, también puedes tocar la pantalla y eso se transmite al móvil? es decir, la pantalla de la radio se convierte en como la pantalla del móvil??
                                Saludos.
                                En mi dispositivo no se puede, cuando vas con el " mirror' en mi caso la app se llama EasyConection, para interactuar debes usar el móvil, no lo trastero mucho por eso y porque si bloqueaba el móvil , se apaga la pantalla, y la del multimedia también. Me resulta más comodo instalar la app directamente en el de la auto
                                Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                                Comentario

                                Trabajando...