Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: Navegador idóneo para autocaravanas

  1. #31
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    ¿Incompatibilidad de Google con otros navegadores? Me imagino que te recieres a Google Maps, el programa de mapas de Google, en cuyo caso nada tiene que ver con el dispositivo sino con los programas. En uno dedicado no arrancas varios programas de navegacion a la vez.

    Yo también he tenidonde todo y, en mi nueva autocaravana, aprovechando que llevo el soporte de tabletas, llevo una tableta Samsung Galaxy S de 10" dedidada en exclusiva a mi Igo Navigation, y eso que la auto ya viene con una radio Android donde también tengo el mismo programa, pero la tableta me gusta mas por tamaño de la pantallla, 10", y porque tomando un cafecico con la parienta en una cafetería puedes ir "investigando" la ruta y añadiento puntos de parada. Y cuando no estás en ruta, para ver pelis.

    No obstante, como dije, la radio es radio navegador y, en todos los dispositivos llevo instalado y actualizados (por si acaso) los dos programas que compré, iGo Navigation y Sygic. Que por cierto, por el mismo dinero también lo uso en el radio navegador de la VW California.


    Lo de la señal dentro de las ciudades con edificios altosnes algo muy dificil de mitigar ya que no depende de nuestros dispositivos , sino de cómo rebotan las señales de los satélites o, peor aún, la dificultad para atravesar ciertos materiales.

  2. #32
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola de nuevo, imagino que en tu caso en tu Tablet Samsung no estas usando pois personalizados formato kml o llevas un android inferiror a 4.4 porque si lo haces tendrás incompatibilidad ,porque pasa ?

    pues encontre esto....

    desde que google lanzo las nuevas condiciones de uso ,existe una incompatibilidad con teléfonos y Tablet a partir de Android 4.4 en cualquier versión de igo,y cualquier navegador gps que les puedas meter tus propios pois...

    esto lo encontré tras mucho buscar en una web rusa ,no puedes darte de alta en play store ni Gmail, si lo haces y has metido tus pois personalizados estos se quedan en blanco, pero no es lo único ya que le gps empieza funcionando bien pero a los 10 min más menos no puedes pulsar las teclas, el icono de navegación se queda parado, solución restauras de fábrica el gps y vuelve a funcionar...ahora bien si no aceptas las condiciones de google ni das de alta en play store ni nada relacionado con google el gps más menos va tirando


    lo de la señal gps de tablet y telefonos en las ciudades es una realidad que se pierden ,pero en gps como tal no existe el problema.

    Me he tirado horas y horas buscanos informacion intentando saber que le ocurria ,me resultaba extraño que funcionase y que al rato dejase de funcionar,pregunte en todos los foros relacionados con GPS que iba encontrando ,todos me decían borra paises ,quita los edificios no metas tus pois peronalizados etc pero nadie supo decirme el porque pasaba,hasta que me tope con la web rusa donde ponia lo que he dicho anteriormente,asi que decidi pasar pagina y ver otras opciones que fue cuando encontré la web de autocaravanasgps y compre el navi camper,que por ahora me va muy bien,

    en fin es lo que puedo aportar,si alguno lo ha intentado y les pasa no sigan buscando soluciones.... por ahora no se puede hacer nada,buenas noches
    Última edición por CRISGONZALEZ; 29/03/2019 a las 01:48

  3. #33
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Mi tableta ya es antigua y tiene creo que Android 6, el radio navegador de la autoncreonque Android 7, el radio navegador de la VW California Android 4.4 y mi teléfono Android 8. En todos me va bien tando iGo Navigation como Sygic, y Google Maps, Wace, Here WeGo y Maps.me sin problemas. Asi mismo Oruxmaps.


    Nunca me ha pasado lo que comentas, aunque hare alguna prueba a ver. Desde luego si tengo algún problema contactaré con el fabricante de iGo o Sygic que para eso he pagado la licencia.


    Generalizar con lo de los dispositivos dedicados es muy ariesgado, ya que el rango existente en el mercado es muy amplio y los hay muy buenos y también auténticas castañas. No todos los dispositivos dedicados son mejores que todos los teléfonos o tablets, esta afirmación me parece muy precipitada.

  4. #34
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pero le tienes metidos pois personalizados ? o solo lo que trae de fabrica? un saludo

  5. #35
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRISGONZALEZ Ver mensaje
    Pero le tienes metidos pois personalizados ? o solo lo que trae de fabrica? un saludo
    Lo pruebo cuando tenga un rato y te digo

  6. #36
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRISGONZALEZ Ver mensaje
    Hola de nuevo, imagino que en tu caso en tu Tablet Samsung no estas usando pois personalizados formato kml o llevas un android inferiror a 4.4 porque si lo haces tendrás incompatibilidad ,porque pasa ?

    pues encontre esto....

    desde que google lanzo las nuevas condiciones de uso ,existe una incompatibilidad con teléfonos y Tablet a partir de Android 4.4 en cualquier versión de igo,y cualquier navegador gps que les puedas meter tus propios pois...

    esto lo encontré tras mucho buscar en una web rusa ,no puedes darte de alta en play store ni Gmail, si lo haces y has metido tus pois personalizados estos se quedan en blanco, pero no es lo único ya que le gps empieza funcionando bien pero a los 10 min más menos no puedes pulsar las teclas, el icono de navegación se queda parado, solución restauras de fábrica el gps y vuelve a funcionar...ahora bien si no aceptas las condiciones de google ni das de alta en play store ni nada relacionado con google el gps más menos va tirando


    lo de la señal gps de tablet y telefonos en las ciudades es una realidad que se pierden ,pero en gps como tal no existe el problema.

    Me he tirado horas y horas buscanos informacion intentando saber que le ocurria ,me resultaba extraño que funcionase y que al rato dejase de funcionar,pregunte en todos los foros relacionados con GPS que iba encontrando ,todos me decían borra paises ,quita los edificios no metas tus pois peronalizados etc pero nadie supo decirme el porque pasaba,hasta que me tope con la web rusa donde ponia lo que he dicho anteriormente,asi que decidi pasar pagina y ver otras opciones que fue cuando encontré la web de autocaravanasgps y compre el navi camper,que por ahora me va muy bien,

    en fin es lo que puedo aportar,si alguno lo ha intentado y les pasa no sigan buscando soluciones.... por ahora no se puede hacer nada,buenas noches

    Entodos los nuevos equipos el android auto y apple car los navegadores vienen capados por sistema, es un desarrollo y acuerdo de google, asi que si no pagas pasta no funciona, solo admite, Maps y Waze que para eso son suyos.

    Asi que imagino que lo que comentas es mas que posible, todo lo que necesite a google (telefonos etc) no permitirá poner algo diferente a lo que ellos quieran, y si no aceptas sus condiciones, pues te quedas sin nada.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  7. #37
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Entodos los nuevos equipos el android auto y apple car los navegadores vienen capados por sistema, es un desarrollo y acuerdo de google, asi que si no pagas pasta no funciona, solo admite, Maps y Waze que para eso son suyos.

    Asi que imagino que lo que comentas es mas que posible, todo lo que necesite a google (telefonos etc) no permitirá poner algo diferente a lo que ellos quieran, y si no aceptas sus condiciones, pues te quedas sin nada.
    Android Auto no es un Android normal. Las limitaciones son por el modo en que funciona. Así, a lo rápido, las aplicaciones se ejecutan en tu teléfono pero se ven en la pantalla del dispositivo (normalmente un sistema multimedia de coche). Al tener tu móvil que mostras las imágenes en la pantalla el autoradio, solo las aplicaciones preparadas para ello funcionan.

  8. #38
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    el ejido
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hola buenos dias, creo que este navegador ( https://www.aliexpress.com/item/XGOD...64b93c0013PZRD ) es de las opciones mas baratas y tiene bastante potencia para soprtar pois y todos los mapas de europa ademas que va bastante rapido. Y una vez que aprendes a usar el programa igo da mucga vesatibilidad ya que es una mezcla de tomtom y garmin

  9. #39
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 19
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola como os he dicho en mensajes anteriores he bicheado y comprado y probado de todo yo compre uno de esos GPS que habla miguelparry lo compre por Amazon que se puede devolver no sé si en esa página se podrá hacer ,problemas que yo encontré mapas 2016 eso lo puedes comprobar mirando el contenido del mismo en mapas puedes leer el año del cual son no tiene opción autocaravana,y lo puse en modo camión pero hacia ruta de coche, por lo que leí después le faltan algunos archivos para que funcionase en modo camión,por mi experiencia sigo pensando que los mejores son los NAVI CAMPER de autocaravanasgps.blogspot.com ya que llevan 6 programas para elegir y en todos les puedes meter las medidas de tu auotocaravana,mapas actualizados version 2018 q4 de toda Europa y norte de Africa imortante si vais a Marruecos y los pdis .. Lleva los par4nigh, camper contac, guia bordatls entre otros muchos, aviso de radares por voz importante te visa radar fijo límite 80 por ejemplo ah y teclado en español con la ñ ,como veis he probado en en tema gps, tablet,casi todo .... es mi humilde opinion basada en horas de mirar en internet.comprar luego devolver hasta dar con lo que realmente buscaba... bueno un saludo

  10. #40
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CRISGONZALEZ Ver mensaje
    Hola como os he dicho en mensajes anteriores he bicheado y comprado y probado de todo yo compre uno de esos GPS que habla miguelparry lo compre por Amazon que se puede devolver no sé si en esa página se podrá hacer ,problemas que yo encontré mapas 2016 eso lo puedes comprobar mirando el contenido del mismo en mapas puedes leer el año del cual son no tiene opción autocaravana,y lo puse en modo camión pero hacia ruta de coche, por lo que leí después le faltan algunos archivos para que funcionase en modo camión,por mi experiencia sigo pensando que los mejores son los NAVI CAMPER de autocaravanasgps.blogspot.com ya que llevan 6 programas para elegir y en todos les puedes meter las medidas de tu auotocaravana,mapas actualizados version 2018 q4 de toda Europa y norte de Africa imortante si vais a Marruecos y los pdis .. Lleva los par4nigh, camper contac, guia bordatls entre otros muchos, aviso de radares por voz importante te visa radar fijo límite 80 por ejemplo ah y teclado en español con la ñ ,como veis he probado en en tema gps, tablet,casi todo .... es mi humilde opinion basada en horas de mirar en internet.comprar luego devolver hasta dar con lo que realmente buscaba... bueno un saludo
    Todos bichamos por internet durante horas y cada uno al final llega a su propia conclusión. No todos tenemos las mismas preferencias.

    Cuando en este blog se habla de 6 aplicaciones camper ¿Qué quiere decir? ¿Cuales son? ¿Son aplicaciones imposibles de tener en cualquier otro dispositivo? ¿Cual sería el importe de comprar las licencias de todas ellas?

    Yo soy ingeniero informático y también tengo algo de experiencia con estros trastos, y no llego a ver que los Navi Camper sean los mejores, al menos bajo mis criterios y preferencias. Insisto en que hay afirmaciones que no se pueden generalizar, ya que cada uno es como es y le gusta lo que le gusta.

    Hasta mi teléfono "cutre" tiene la "ñ", no sé qué tablets, gps, smarphones has visto, pero si destacas ésto..... no sé yo.

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •