Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Tema: Navegador idóneo para autocaravanas

  1. #61
    Usuario Avatar de Esteban García
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Yo desde luego no probaría a comprar nada de Tomtom, después de ver lo que han hecho con los que tienen en la calle. Yo soy de los que tengo un camper-caravan live 1005 y lo han dejado catatónico al lanzar actualizaciones que adrede han j0dido los navegadores.
    Yo he comprado el chino de amazon con versión truck y de momento no parece que vaya muy mal, un poco blandito el anclaje, pero por 69 Euros, no voy a quejarme.
    El que tenga un Tomtom como en mi caso con 5 años de antigüedad y no lo haya actualizado, que ni se le ocurra hacerlo, yo no actualicé mapas, actualice en navicore, pero este también lo han manipulado para afectar al navegador y dejarlo catatónico y después de 15 días de tira y afloja con los del servicio técnico, te salen con que no hay arreglo y que te ofrecen un bono del 25% de descuento para que les compres otros de 300 y muchos euros más. Hay que j0derse, que cara más dura tienen estos tipos.
    Un abrazo y saludos a todos desde Mairena del Aljarafe, Sevilla

  2. #62
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Otro con un TomTom camper caravan 1005 en el que, tras la última actualización, el navegador ha entrado en bucle de reinicios y reinicios.

    Alguien sabe la diferencia entre el Garmin Camper 770LMT-D y el Garmin Camper 780, este último creo que lo han sacado a la venta en mayo. Tienen exactamente el mismo precio.

  3. #63
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    segun se ve, parece que los problemas con las actualizaciones son principalmente con los tom tom camper, yo tengo un 6100,hace 3 años, le he actualizado varias veces y va perfecto, sabeis algo al respecto , o hay alguien que le ha pasado algo raro con los no camper?. un saludo riojano

  4. #64
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    A Tom Tom ni un euro hoy han sido los Camper por q no van a ser mañana el resto
    PANDA LADRONES
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #65
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    segun se ve, parece que los problemas con las actualizaciones son principalmente con los tom tom camper, yo tengo un 6100,hace 3 años, le he actualizado varias veces y va perfecto, sabeis algo al respecto , o hay alguien que le ha pasado algo raro con los no camper?. un saludo riojano
    En mi caso con el TomTom 1005 camper&caravan ha sido con la actualización del mapa europeo camper caravan que compré este domingo y que cuesta 99,95 euros.

    Unos días antes había comprado el mapa de europa pero para coche (69,95), por error, y el gps funcionaba perfectamente, eso si, con ese mapa no me dejaba ni siquiera elegir el tipo de vehiculo ni meter las dimensiones, la opción desaparecía del menú. Les comenté el error y me devolvieron el dinero del mapa y automaticamente te desaparece de MyDrive Connect.
    Luego compré el mapa de camper caravan y empezaron los errores y reinicios constantes. Instalé un mapa reducido (numero 3) y funcionó bien 15 minutos hasta volver a reiniciarse en bucle.
    Les pedí que me volvieran a devolver la pasta y hoy me han confirmado que han hecho el ingreso.

    Eso si, en TomTom ya me han visto el pelo, en breve me pillo el Garmin Camper 780 con la nueva retrocámara inalámbrica.
    Última edición por Joarpa; 12/06/2019 a las 17:12

  6. #66
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    no se que tt camper es ¿q años tiene?pero me llama la atencion que tengas q pagar por un mapa. el mio desde hace 4 años las trae gratis DE POR VIDA UTIL q dicen ellos
    lo q se callan es Q ESA VIDA UTIL LA DECIDEN ELLOS
    PANDA LADRONES
    ESTOY MUY QUEMAO CON ESTE TEMA
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  7. #67
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    no se que tt camper es ¿q años tiene?pero me llama la atencion que tengas q pagar por un mapa. el mio desde hace 4 años las trae gratis DE POR VIDA UTIL q dicen ellos
    lo q se callan es Q ESA VIDA UTIL LA DECIDEN ELLOS
    PANDA LADRONES
    ESTOY MUY QUEMAO CON ESTE TEMA
    El TT 1005 camper&caravan que salió hace unos cuantos años. Yo creo que lo tengo desde 2011. El año pasado sacaron el nuevo y ese ya es con mapas de por vida, o más bien, hasta que quieran ellos.

  8. #68
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    Por cierto, el servicio técnico en España es absolutamente lamentable para una empresa del nivel de TomTom. Por teléfono una lotería y los mails los contestan unos días más tarde y diría ni siquiera los contestan aquí sino que desde el extranjero y con el google traductor o similar, en ocasiones hay frases que no hay por donde pillarlas. Al menos con las devoluciones no ponen problemas.

  9. #69
    Usuario Avatar de EdoNork
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sangrila Ver mensaje
    Yo estuve probando el sygic truck versión gratis en el móvil y no iba el sonido de indicaciones. Si sonaban los ruidos de radares y otros, pero por mucho que lo trasteé no di con la tecla de que la señora o señor me fuera dando las instrucciones. De manera que, punto negativo para sygic.
    Por otro lado, eso de que a google maps le pongas "bar de fulanito, en vaya a saber donde", y te diga que sí, que te lleva, eso no tiene rival en comodidad cuando estás a mitad de ruta. Los otros hay que empezar a meter ciudad, calle, número, etc.

    Cuestión: ¿sabéis si con el sistema ese de mirror, aparte de ver en la pantalla lo que hay en el móvil, también puedes tocar la pantalla y eso se transmite al móvil? es decir, la pantalla de la radio se convierte en como la pantalla del móvil??
    Saludos.
    No había visto este mensaje antes.
    No tengo experiencia con la versión Truck, pero en la clásica, funcionaba todo perfectamente durante unos días, creo que una semana, luiego, si no la compras y registras, pasa a modo demo y desaparecen las indicaciones. Es decir, no es un problema o error del software, si no el final del periodo de gracia de uso gratuito de todas sus prestaciones.

  10. #70
    Usuario Avatar de Yliana
    Fecha de ingreso
    11 jun, 19
    Ubicación
    Cornellá
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Bueno, si sirve de algo, yo en esto del GPS no me complico mucho la vida, de modo que vengo usando Maps.Me desde hace ya cinco años y hasta ahora No me va mal.
    A mi me salio gratis y los mapas también son gratuitos.
    Trazo mi ruta en Google Earth y lo exporto al Maps.Me....Sin mas.
    "No viajamos para escapar de una realidad inexorable, viajamos para que no se nos escape una inexorable realidad"

    https://cronicasdeviajeros.com/

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 5678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •