Ayuda revisar Autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manusf
    Usuario
    • 23 ene, 2019
    • 47
    • Vigo

    #16
    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
    ,,,,,,,,gracias,,,,,,yo acabo de llegar de currar,,has andado rápido,un saludo.
    Gracias a ambos, ya le he mandado un MP.
    Editado por última vez por manusf; 14/03/2019, 23:04:57.

    Comentario

    • mash
      Usuario
      • 28 sep, 2010
      • 1156
      • Riaza

      #17
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      ,,,,,,,,gracias,,,,,,yo acabo de llegar de currar,,has andado rápido,un saludo.
      Burrita, andar andar, como que no, llevo mes y medio en el dique seco a consecuencia de una rotura de tibia y perone, hoy tengo consulta con el traumatologo a ver si me permite ir apoyando ya, que estoy de la silla de ruedas hasta el moño y tengo unas ganas de volver a andar y poder salir que no lo sabe nadie.

      saludos

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14600
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por mash
        Burrita, andar andar, como que no, llevo mes y medio en el dique seco a consecuencia de una rotura de tibia y perone, hoy tengo consulta con el traumatologo a ver si me permite ir apoyando ya, que estoy de la silla de ruedas hasta el moño y tengo unas ganas de volver a andar y poder salir que no lo sabe nadie.

        saludos
        .
        ¿ Habría que decir eso de qué mala pata ?,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no, en serio, tengo guardada la pata de plástico para el próximo esguince que pueda tener,,,,,,,,,,,si que te hartas de las muletas, los dolores de muñecas y brazos, huesos de las manos y demás,,,,,,,paciencia,,,,,tardé 3 meses y 9 días en tener el alta, así que,,,,,,,,,,paciencia, que no queda otra,,y ánimo pues.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        Trabajando...