Viaje a disneyland

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • galvez
    Usuario
    • 9 oct, 2017
    • 22
    • getafe

    Viaje a disneyland

    Buenas tardes el mes de abril vamos hacer un viaje a Disneyland Paris desde Madrid y quería evitar algunos peajes a ver si alguien a ido y me puede ayudar a planificar la ruta ,muchas gracias.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • madder8.1
    Usuario
    • 10 may, 2014
    • 296
    • ESPAÑA

    #2
    Hola, si pones en el buscador "irun- eurodisney sin peajes" encontrarás un hilo muy útil.
    Saludos.

    Comentario

    • galvez
      Usuario
      • 9 oct, 2017
      • 22
      • getafe

      #3
      Originalmente publicado por madder8.1
      Hola, si pones en el buscador "irun- eurodisney sin peajes" encontrarás un hilo muy útil.
      Saludos.
      Muchas gracias voy a verlo

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • miguel010
        Usuario
        • 28 ene, 2016
        • 184
        • Madrid

        #4
        Hay muchos hilos abiertos de Disney. Yo personalmente el Irún-Disney lo usé y me vino fenomenal. También lo fui comparando con otros, e hice el viaje que me venía bien compaginando todos un poco.
        No dudes en preguntar, pero ojea un poco el foro y está todo muy bien explicado con las experiencias de cada uno.
        Un saludo!!

        Comentario

        • galvez
          Usuario
          • 9 oct, 2017
          • 22
          • getafe

          #5
          Y tenéis algunas recomendaciones para pernoctar que sea recomendable por el camino? Gracias

          Comentario

          • miguel010
            Usuario
            • 28 ene, 2016
            • 184
            • Madrid

            #6
            Depende de lo que quieras, Yo personalmente quería llegar a Paris cunato antes. Lo hive en 3etapas, Mostoles-San Sebastian, San Sebastian-Vivonne, y Vivonne-Disney.
            Fueron etapas no muy largas, al principo pense hacerlo en 2 dias pero era mucha paliza para los niños.
            Un saludo!!

            Comentario

            • galvez
              Usuario
              • 9 oct, 2017
              • 22
              • getafe

              #7
              Buenas tardes nosotros la intencion que tenemos es de hacerlo lo mas rapido posible pero creo que hacerlo en menos de 3 etapas va ser demasiado paliza

              Comentario

              • miguel010
                Usuario
                • 28 ene, 2016
                • 184
                • Madrid

                #8
                Lo mismo entonces que dige, son etapas de mas menos 500 km diarios. Lo justo para tener la tarde libre y poder descansar y afrontar el nuevo día. No olvides llenar el depósito antes de cruzar la frontera, ya que la diferencia de precio es considerable.

                Comentario

                Trabajando...