Italia: Toscana en 14 días con niños (más que un relato... unos apuntes)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    #16
    Muchas gracias. Excelente aporte.

    Comentario

    • O Betanceiro
      Usuario
      • 9 sep, 2017
      • 570
      • BETANZOS

      #17
      Muchas gracias Zaran. Imprimidos los 8 relatos. No podemos tener mas de 15 dias seguidos de vacaciones, por lo que Rumania y Polonia iríamos algo justos seguramente, pero los otros trayectos si que son viables. Odio ( a algunos les encantará, seguro) preparar los viajes (que ver, donde dormir, que hacer...), y tus apuntes nos vendrán de perlas. Gracias otra vez. Por cierto, ¿cual es vuestro próximo destino?

      Comentario

      • Zaran
        Usuario
        • 22 jun, 2009
        • 846
        • Bizkaia

        #18
        Originalmente publicado por troyabulldog
        otro se une al viaje, haber ya he empezado recopilación de datos y haber que me sale de ruta, tengo dudas si bajar a la bota o no. Desde napoles sale el tren a herculano y pompeya, donde es mejor dormir Nápoles y tren o inverso Pompeya en el camping Zeus y tren a Nápoles. la ruta si o si acaba en dolomitas y quiero pasar por Ravena que existe un parque atracciones ya que Gardaland ya lo conozco. Vamos unos 43 días salimos el 6
        Hola. Para eso que comentas te vendrán mejos los apuntes de Laccio y Campania, en vez de los de la Toscana.
        De todas formas, por responderte a lo que preguntabas, yo prefiero a pernocta en Pompeya. El area de Nápoles no deja de ser un parking en medio de una ciudad: ruido, oscuro, mas sucio...

        Comentario

        • Zaran
          Usuario
          • 22 jun, 2009
          • 846
          • Bizkaia

          #19
          Originalmente publicado por O Betanceiro
          Muchas gracias Zaran. Imprimidos los 8 relatos. No podemos tener mas de 15 dias seguidos de vacaciones, por lo que Rumania y Polonia iríamos algo justos seguramente, pero los otros trayectos si que son viables. Odio ( a algunos les encantará, seguro) preparar los viajes (que ver, donde dormir, que hacer...), y tus apuntes nos vendrán de perlas. Gracias otra vez. Por cierto, ¿cual es vuestro próximo destino?
          Me alegro que os sirvan ;)
          Respecto a Rumania y Polonia... yo creo que merece como mínimo tener tres semanas, debido a que hay muchos kilómentros hasta llegar allí. La ruta dentro del país la puedes reducir, claro; pero los kilómetros hasta allí son los que son ;)
          Y nosotros este año ando lenta con los preparativos porque acabamos de tener un bebé que me deja poco tiempo libre aún jjj; pero tenemos intención de ir a Bretaña. Ya pondré después del verano los apuntes jj.
          Un saludo

          Comentario

          • O Betanceiro
            Usuario
            • 9 sep, 2017
            • 570
            • BETANZOS

            #20
            Ah! A la Bretaña y Normandia? Pues entonces seré yo quien te cuente esta vez, que creo que será el viaje de este verano [emoji3][emoji3]

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Zaran
              Usuario
              • 22 jun, 2009
              • 846
              • Bizkaia

              #21
              Originalmente publicado por O Betanceiro
              Ah! A la Bretaña y Normandia? Pues entonces seré yo quien te cuente esta vez, que creo que será el viaje de este verano [emoji3][emoji3]
              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              Normandía visitamos hace unos años: publiqué los apuntes. Así que este año nos centraremos en Bretaña.
              Anímate a compartir tu experiencia. Yo encantada ;)

              Comentario

              • vanfalen69
                Usuario
                • 2 feb, 2019
                • 23
                • consell

                #22
                Una duda de iniciado.

                tengo una AC ducato del 93" soy palmesano ya le metimos 2.000 km en la peninsula en febrero, ves muy duro este viaje para ella? tenemos pensado 2 semanas.


                por cierto muchas gracias!!!

                Comentario

                • Honda
                  Usuario
                  • 6 jun, 2012
                  • 239
                  • Barcelona

                  #23
                  Originalmente publicado por vanfalen69
                  Una duda de iniciado.

                  tengo una AC ducato del 93" soy palmesano ya le metimos 2.000 km en la peninsula en febrero, ves muy duro este viaje para ella? tenemos pensado 2 semanas.


                  por cierto muchas gracias!!!
                  Como tienes que pillar barco si o si, podrías coger el que va de Alcudia a Toulon ( que hay buenas ofertas ), y ya estas a medio camino .
                  Si ya le has hecho 2.000 km por la península, se supone que puedes hacer muchos más ( o no ). Dependerá de muchos factores. Pero vamos mejor que tu, nadie lo sabrá.
                  Suerte

                  Comentario

                  • troyabulldog
                    Usuario
                    • 30 ago, 2009
                    • 431
                    • barcelona

                    #24
                    Si es verdad mejor esos apuntes, pero como es el único foro activo italia en verano y también paso por la Toscana me uno al grupo

                    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • vanfalen69
                      Usuario
                      • 2 feb, 2019
                      • 23
                      • consell

                      #25
                      Como tienes que pillar barco si o si, podrías coger el que va de Alcudia a Toulon ( que hay buenas ofertas ), y ya estas a medio camino .
                      Si ya le has hecho 2.000 km por la península, se supone que puedes hacer muchos más ( o no ). Dependerá de muchos factores. Pero vamos mejor que tu, nadie lo sabrá.
                      Suerte
                      Si, si,

                      saldremos desde alcudia y nos ahorramos todo ese trozo.

                      Gracias por todo el trabajo!!

                      Comentario

                      Trabajando...