Cambio de cargador.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • witget
    Usuario
    • 14 oct, 2010
    • 43
    • palafolls

    Cambio de cargador.

    Bueno pues resulta que el cargador que tenia de la autocaravana cargaba bien pero cuando llegaba a la carga maxima se desconectaba y cuando volvia a bajar la carga no se conectaba de nuevo. Tras mucho darle vueltas he cambiado el cargador por uno inteligente de luluka. Lo estuve probando sin instalarlo y la autonomia de bateria a cambiado radicalmente.

    La cosa es que ahora no me marca la pantalla de la centralita y me imagino que es por el tercer cable. Mi duda es si le pongo un diodo volvera a marcar no? La cosa es que no me fije si llevaba positivo o negativo para que marque la pantalla digital.

    Aqui pongo fotos del cargador antiguo y del cargador nuevo. El resultado tiene buena pinta espero que no me de problemas por trabajar en vertical. El ventilador bufa y sale el aire frio.

    Si alguien sabe orientarme un poco se lo agradecere mucho.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10950
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    El tercer cable indica cuando llega corriente por la toma externa.

    Tienes una solución muy sencilla, que es buscarte un alimentador chino de 12V, el mas pequeño que encuentres y lo conectas entre masa y ese cable, para que meta por él 12V cuando te conectes a la corriente, así la centralita detecta la presencia de alimentación externa.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • witget
      Usuario
      • 14 oct, 2010
      • 43
      • palafolls

      #3
      Originalmente publicado por Dedalo
      El tercer cable indica cuando llega corriente por la toma externa.

      Tienes una solución muy sencilla, que es buscarte un alimentador chino de 12V, el mas pequeño que encuentres y lo conectas entre masa y ese cable, para que meta por él 12V cuando te conectes a la corriente, así la centralita detecta la presencia de alimentación externa.
      Es una buena opcion. Voy a ver si veo algo por internet para comprarlo. Gracias.

      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      Trabajando...