M3 caravaning se olvida de sus clientes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #16
    Originalmente publicado por Honda
    Si sigues sin recibir respuesta, un compañero que necesitaba el COC consiguió ponerse en contacto con Trigano. Pásate por este hilo y mira la respuesta número 12. Igual ahí tienes la solución...... http://www.acpasion.net/foro/showthr...gaci%F3n/page2
    Suerte
    Muchas gracias por tu enlace. Aunque lo hemos intentado con nuestra marca en Italia lo intentaremos a través del Trigano Francia.


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • Tico

      #17
      Sentimos mucho lo que te ha pasado. Te dejamos un enlace que esperamos te sirva, por lo menos que te puedan facilitar los pasos a seguir sin que el idioma sea un problema: http://www.residences-trigano.com/tr...buidor-trigano

      Aunque no te lo solucionen, si por lo menos te dan alguna pauta pues bienvenida sea.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18535
        • Elche

        #18
        Originalmente publicado por burgundoforo
        Os voy a contar una mala experiencia para que podáis conocer la actitud postventa de un concesionario que yo antes tenía como referente serio en el sector.
        Según he escuchado a varios autocaravanistas que compraron su AC en M3 no tienen muy buena fama esta gente en el servicio posventa.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Gilda
          Usuario
          • 7 dic, 2013
          • 239
          • Barcelona

          #19
          Simplemente unos ******* nuestra experiencia de hace no muchos años teníamos una caravana Burstner de 2 años de 6 metros aires acondicionado avance nuevo todo extras estaba para ponerla en la exposición llegamos a m3 con caravana le decimos que queremos una autocaravana nueva nos enseñaron varias y una vez decidida le digo que tenemos la caravana para cambio sale a verla y me dice esta perfecta no hace falta ni lavarla venga me la quedo y mi marido le pregunta y cuanto por ella le dice 7.000€ y le decimos tiene 2 años tu mismo dices esta perfecta y nos costo sin accesorios 21.600€ porque era una edición especial con mejores acabados y dice que no puede mas y que ya esta haciendo un esfuerzo ya con esa cantidad, le dijimos que no, y salimos haciendo fu como el garo nos dirigimos a un distribuidor de varias marcas entre ellas Burstner le comentamos antes de nada lo que pretendemos y la mira y dice se que no es mucho pero te doy 15.600€ po ella aunque como esta podeis sacarle algo mas a un particular, aquí acaba m3 tengo mi ac Burstner encantados y desde luego m3 se acabo y el de Vic si no tengo mas remedio puesto que le quito la distribución de la marca al que se la compramos aquí en esta región "esos dos" son para darles de comer a parte asi que no fiaros, en el de vic tuve que pedirles tres recambios pues me los rompieron mientras estábamos comiendo en Gerona pues después de un monton de llamadas telefónicas correos con la ficha técnica y matricula para no haber equivocaciones en los recambios no tuve mas remedio que pnerme en contacto 2 veces con la marca en Alemania y me dijeron si sigue vd. con ese problema le enviamos los recambios desde aquí pero enséñele el correo a los de vic, funciono de maravilla el correo a la semana tenia los recambios caros pero los tenia asi que ni uno ni otro por poco que pueda.
          salu2
          Editado por última vez por Ester; 13/03/2019, 17:20:05. Razón: Eliminar falta de respeto

          Comentario

          • kampervanol
            Usuario
            • 23 oct, 2015
            • 91
            • Catalunya

            #20
            A esos de Vic les encanta mirarte por encima del hombro y vaciarte la cartera, es lo que tienen los monopolios, y por mi poca experiencia con ellos (los calé enseguida) pésimos mecánicos... Mucho marketing, mucha mariconada, pero a la hora de verdad: Si te he visto, si te he vaciado la cartera, pero no me acuerdo.

            Comentario

            • Austricliniano
              Usuario
              • 23 ene, 2017
              • 1868
              • Sistema solar

              #21
              Burgundoforo, entiendo tu enfado. Te dejan sin pudor al pie de los caballos. Ahora te toca hacer encaje de bolillos de algo que tú no has puesto. Es claro que ellos no han hecho bien desde el principio sus deberes. Además es vergonzoso el comportamiento que están teniendo. Te agradezco que lo hayas puesto, estamos pensando en cambiar de autocaravana y ya sé un sitio donde no voy a ir...
              Suerte con tus gestiones con Trigano, ellos seguro cumplirán.
              Editado por última vez por Austricliniano; 13/03/2019, 20:50:57.
              Tempora tempore tempera
              (Aprovecha el tiempo oportunamente)
              sigpic

              Comentario

              • Felix Mad
                Usuario
                • 11 mar, 2011
                • 71
                • Alcobendas

                #22
                Sin querer desvirtuar el motivo de este hilo, aprovechó para expresar algo que me lleva calentando más de la cuenta desde hace tres meses.

                Hace años los vendedores de autocaravanas - caravanas, cuidaban al cliente con todos los medios que estaban a su alcance, nadie quería perder uno. Hasta el punto de que casi te “casabas” con el concesionario de por vida, sin importarte la marca de vehículos que vendía. Puedo llegar ha decir que había, incluso, una relación de amistad.

                En la actualidad, y supongo que como consecuencia de este “boom”, que nadie sabe lo que durará, me encuentro que un concesionario, también muy nombrado, se permite el lujo de ni contestarme desde el mes de diciembre al presupuesto que le solicite, pues había que consultar algunas modificaciones a fábrica.

                Quizas, cuando está moda pase, muchos concesionarios se encontraran que ya no tienen nadie a quien engañar ni despreciar.

                Perdonar por el rollo, pero si no lo digo exploto.......

                Comentario

                • burgundoforo
                  Usuario
                  • 13 mar, 2006
                  • 7094
                  • En las tierras de poniente

                  #23
                  Originalmente publicado por Tico
                  Sentimos mucho lo que te ha pasado. Te dejamos un enlace que esperamos te sirva, por lo menos que te puedan facilitar los pasos a seguir sin que el idioma sea un problema: http://www.residences-trigano.com/tr...buidor-trigano

                  Aunque no te lo solucionen, si por lo menos te dan alguna pauta pues bienvenida sea.
                  Gracias por tu enlace y por tus palabras. Nos viene muy bien. Probaré todas las vías


                  YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                  Comentario

                  • burgundoforo
                    Usuario
                    • 13 mar, 2006
                    • 7094
                    • En las tierras de poniente

                    #24
                    Originalmente publicado por Gilda
                    Simplemente unos ******* nuestra experiencia de hace no muchos años teníamos una caravana Burstner de 2 años de 6 metros aires acondicionado avance nuevo todo extras estaba para ponerla en la exposición llegamos a m3 con caravana le decimos que queremos una autocaravana nueva nos enseñaron varias y una vez decidida le digo que tenemos la caravana para cambio sale a verla y me dice esta perfecta no hace falta ni lavarla venga me la quedo y mi marido le pregunta y cuanto por ella le dice 7.000€ y le decimos tiene 2 años tu mismo dices esta perfecta y nos costo sin accesorios 21.600€ porque era una edición especial con mejores acabados y dice que no puede mas y que ya esta haciendo un esfuerzo ya con esa cantidad, le dijimos que no, y salimos haciendo fu como el garo nos dirigimos a un distribuidor de varias marcas entre ellas Burstner le comentamos antes de nada lo que pretendemos y la mira y dice se que no es mucho pero te doy 15.600€ po ella aunque como esta podeis sacarle algo mas a un particular, aquí acaba m3 tengo mi ac Burstner encantados y desde luego m3 se acabo y el de Vic si no tengo mas remedio puesto que le quito la distribución de la marca al que se la compramos aquí en esta región "esos dos" son para darles de comer a parte asi que no fiaros, en el de vic tuve que pedirles tres recambios pues me los rompieron mientras estábamos comiendo en Gerona pues después de un monton de llamadas telefónicas correos con la ficha técnica y matricula para no haber equivocaciones en los recambios no tuve mas remedio que pnerme en contacto 2 veces con la marca en Alemania y me dijeron si sigue vd. con ese problema le enviamos los recambios desde aquí pero enséñele el correo a los de vic, funciono de maravilla el correo a la semana tenia los recambios caros pero los tenia asi que ni uno ni otro por poco que pueda.
                    salu2
                    Veo que las cosas no pasan por casualidad. En tu caso es evidente el mal estilo del lugar. No se puede jugar al engaño por hacer una caja más sustanciosa a cuenta de juegos más de trileros que de personas serias. No sé cómo no son conscientes de que este tipo de políticas se vuelven contra su negocio, el boca a boca hace más daño del que imaginan. Como sigan con estos modos no les es pronosticable un negocio longevo


                    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                    Comentario

                    • burgundoforo
                      Usuario
                      • 13 mar, 2006
                      • 7094
                      • En las tierras de poniente

                      #25
                      Originalmente publicado por kampervanol
                      A esos de Vic les encanta mirarte por encima del hombro y vaciarte la cartera, es lo que tienen los monopolios, y por mi poca experiencia con ellos (los calé enseguida) pésimos mecánicos... Mucho marketing, mucha mariconada, pero a la hora de verdad: Si te he visto, si te he vaciado la cartera, pero no me acuerdo.
                      No sabía que en Vic también les gusta el mal estilo. A ver si está de moda entre los "grandes" hacer competición para ver quién maltrata mejor al cliente


                      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                      Comentario

                      • burgundoforo
                        Usuario
                        • 13 mar, 2006
                        • 7094
                        • En las tierras de poniente

                        #26
                        Originalmente publicado por Felix Mad
                        Sin querer desvirtuar el motivo de este hilo, aprovechó para expresar algo que me lleva calentando más de la cuenta desde hace tres meses.

                        Hace años los vendedores de autocaravanas - caravanas, cuidaban al cliente con todos los medios que estaban a su alcance, nadie quería perder uno. Hasta el punto de que casi te “casabas” con el concesionario de por vida, sin importarte la marca de vehículos que vendía. Puedo llegar ha decir que había, incluso, una relación de amistad.

                        En la actualidad, y supongo que como consecuencia de este “boom”, que nadie sabe lo que durará, me encuentro que un concesionario, también muy nombrado, se permite el lujo de ni contestarme desde el mes de diciembre al presupuesto que le solicite, pues había que consultar algunas modificaciones a fábrica.

                        Quizas, cuando está moda pase, muchos concesionarios se encontraran que ya no tienen nadie a quien engañar ni despreciar.

                        Perdonar por el rollo, pero si no lo digo exploto.......
                        Lamentablemente entendemos demasiados lo que comentas. Hoy en día cada vez estamos más indefensos ante muchas empresas. No hay más que ver las prerrogativas que asisten a los grandes grupos de telefonía o a las eléctricas para ser conscientes del estado de la cuestión.
                        Lo que no es de recibo es este tipo de desaires en estas empresas menores donde el vínculo con el cliente y con su entorno familiar y social es importante para el propio crecimiento y estabilidad del negocio.
                        Editado por última vez por burgundoforo; 13/03/2019, 22:51:25.


                        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                        Comentario

                        • burgundoforo
                          Usuario
                          • 13 mar, 2006
                          • 7094
                          • En las tierras de poniente

                          #27
                          Originalmente publicado por Austricliniano
                          Burgundoforo, entiendo tu enfado. Te dejan sin pudor al pie de los caballos. Ahora te toca hacer encaje de bolillos de algo que tú no has puesto. Es claro que ellos no han hecho bien desde el principio sus deberes. Además es vergonzoso el comportamiento que están teniendo. Te agradezco que lo hayas puesto, estamos pensando en cambiar de autocaravana y ya sé un sitio donde no voy a ir...
                          Suerte con tus gestiones con Trigano, ellos seguro cumplirán.
                          Así me han dejado, abandonado del todo. Gracias por tus palabras


                          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                          Comentario

                          Trabajando...