Tecnicaravan atiende bien a sus clientes y responde cuando aparece un problema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bikerboaloxtrem
    Usuario
    • 29 oct, 2015
    • 751
    • Madrid

    Tecnicaravan atiende bien a sus clientes y responde cuando aparece un problema

    Hace 4 meses saqué del concesionario Tecnicaravan de Alcalá de Henares mi flamante AC nueva comprada con mucho esfuerzo e ilusión.

    Pues bien, a los pocos kms tras salir de allí aparece en el cuadro de instrumentos un fallo de avería motor que me obligó a volver al dia siguiente recorriendo otra vez 80kms hasta allí.

    Como no se pudo resolver al ser fallo de avería motor ellos mismos se encargaron de llevarla al taller de la marca y me dejaron su propio vehículo personal para que pudiera volver a casa. Me mantuvieron informado en todo momento y al día siguiente ya la tenía reparada tras presionar al taller para que la tuvieran lista. Hasta hoy no ha vuelto a salir el fallo y va perfecta. Fue provocado por el carrocero al arrancar y parar el motor para montar la vivienda y acabó atorando el FAP. Una regeneración y listo.

    En fin, que se portaron como unos auténticos profesionales, dando la cara, llamándome y preocupándose por un cliente.

    A mi me ha quedado una sensación muy buena de esta gente.

    Como acostumbramos a denunciar lo malo creo que es de justicia también hablar de lo bueno.

    Saludos.
    Editado por última vez por bikerboaloxtrem; 13/03/2019, 00:30:19.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Bravo. Gracias por tu exposición, tomaré nota para el futuro. Yo no he tenido tanta suerte con M3 caravaning


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • bikerboaloxtrem
      Usuario
      • 29 oct, 2015
      • 751
      • Madrid

      #3
      Me he animado a contarlo tras leeer tu mala experiencia. Lo siento de veras pero la desgana en un negocio no me lo explico.
      Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Originalmente publicado por bikerboaloxtrem
        Me he animado a contarlo tras leeer tu mala experiencia. Lo siento de veras pero la desgana en un negocio no me lo explico.
        Gracias, así son las cosas. No nos gustaría haber tenido que exponer públicamente nuestra desagradable experiencia, pero creo que está bien que los compañeros sepan lo que hacen algunos después de la venta para que sepan lo que les puede llegar a pasar...


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        Trabajando...