Bretaña: Abril. 16 dias con niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fernan y marian
    Usuario
    • 4 sep, 2011
    • 123
    • BIZKAIA

    #16
    Hola
    Yo no me perdería el Puy de Fou por nada, nosotros hemos estado dos veces en los últimos años, la segunda vez llevamos a toda la cuadrilla de Bilbao y vinieron encantados, lo único decirte que para poder ver la Cinescie que es el expectaculo de la noche lo debes reservar con bastante antelación ya que son entradas numeradas y se agotan, in situ no podrás coger y si vas seria una pena que os lo perdierais, es la guinda del postre....
    Un saludo y a disfrutar de Bretaña que es la ostia!!

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • WRAITH
      Usuario
      • 5 sep, 2012
      • 4531
      • VINARÒS

      #17
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      .
      Koldo, golfo,,,,,,,,,,me pegas un toque un finde y te cuento todo lo que quieras, besos a la jefa,,,,,,,,,,,,,
      Este finde no podrá ser, nos vamos de puente a las tierras celtas, el viernes estaré por O Cebeiro, el próximo finde en la inauguración del área de Fitero
      KOLDO.
      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

      https://subaruaventuras.mforos.com/

      Comentario

      • ads
        Usuario
        • 22 sep, 2011
        • 950
        • Arneles

        #18
        Te respondo a varias cosas:

        - La Isla de Re podrás recorrerla en Bici en su totalidad. Creo que en el viaje a Bretaña es en los pocos sitios que usamos las bicis.
        - En Concarnau, la Ville Close es bonita. Recuerdo tomar unos buenos crepes en Creperie Maison Carabousse.
        - Pont Aven es un pueblo que está genial y muy cerquita del anterior.
        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

        Comentario

        • Ingo
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 1035
          • Tolosa

          #19
          Originalmente publicado por fernan y marian
          Hola
          Yo no me perdería el Puy de Fou por nada,

          Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
          Hola, lo de la noche hay que reservar cuando compras la entrada? sabes si ha que pagar algo más por ello?

          Los que habeis estado en Puy du Fou cogisteis traductores o algo para los espectaculos?

          Comentario

          • Ingo
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 1035
            • Tolosa

            #20
            Originalmente publicado por ads
            Te respondo a varias cosas:
            .
            Hola ADS,
            en isla de Re estuvimos una semanita hace un año. Para mi uno de los mejores destinos que puede haber para hacer kms de bici.

            Apunto lo Concarnau y su creperia. Sabiendo que habeis estado iremos directos a esa crepería.
            Pont Aven dudaba si ir o no ya que en algunos relatos lo nombraban y en otros no. Pero en este hilo ya eres el segundo que lo nombra asi que habrá que ir!

            Comentario

            • Ingo
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 1035
              • Tolosa

              #21
              Tengo dudas con algunos pueblos que he ido apuntando leyendo algunos relatos. Todo lo que tengo apuntado no voy a poder visitarlo en dos semanas asi que dudo si dejar de lado alguno de estos sitios:

              Quiberon
              Vanes
              Punta da Raz
              Malestroi
              Auray
              Cap Frehel
              Fouyeres
              Vitré
              Morlaix


              A ver si me podeis comentar algo sobre alguno de estos ( si es buena idea dejarlos para otra ocasión... o no...).
              Editado por última vez por Ingo; 14/03/2019, 11:42:11.

              Comentario

              • Africardo
                Usuario
                • 27 dic, 2015
                • 1754
                • Donde se puede

                #22
                Originalmente publicado por Ingo
                Tengo dudas con algunos pueblos que he ido apuntando leyendo algunos relatos. Todo lo que tengo apuntado no voy a poder visitarlo en dos semanas asi que dudo si dejar de lado alguno de estos sitios:

                Quiberon - Si pasas cerca, da la vuelta por el borde de la península, tiene buenos paisajes y no te quitará mucho tiempo
                Vanes (El centro es bonito y las murallas)
                Punta da Raz (ahora pagas sí o sí, es increíble allí un atardecer, en la Pointe du Van tienes un sendero litoral para hacer andando precioso y un parking donde pernoctar sin problemas y está al lado de la Punta de Raz)
                Malestroi (a mi gusto un pueblo bonito pero muy normalito para lo que hay por la zona, mil veces mejor Rochefort en terre, imprescindible)
                Auray (lo que tiene es una calle en el puerto viejo muy, muy bonita y empinada jajajaja, pero que merece la pena si pasas cerca lo ves en 1 horita)
                Cap Frehel (Si vas con el tiempo justo, sáltatelo es para disfrutar por los senderos además cobran por estacionar, si al final lo ves tienes que ir al cercano Fort La-latte)
                Fougeres (si llegas a Saint Michel, puede ser muy buena opción para ir bajando a nosotros nos encantó)
                Vitré (También muy bonito y cerca de Fougeres, los dos los ves en el mismo día)
                Morlaix (a mi gusto, te lo puedes saltar)


                A ver si me podeis comentar algo sobre alguno de estos ( si es buena idea dejarlos para otra ocasión... o no...).

                De todas formas como dice Burrita, yo lo iría viendo bien visto hasta donde llegue y en otros años seguir por donde lo dejaste o repitiendo lo que más te guste.

                Saludos!!
                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                Comentario

                • Ingo
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 1035
                  • Tolosa

                  #23
                  Gracias Africardo.

                  A Saint Michel vamos a ir sí o sí ya que en casa es destino deseado desde hace mucho tiempo. POr eso había apuntado Vitré y Fouyeres para verlos bajando ya de ST MIchel...

                  No se si me va a dar para tanto...necesito ir quitando pueblos de la lista
                  Editado por última vez por Ingo; 14/03/2019, 12:36:06.

                  Comentario

                  • Ingo
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 1035
                    • Tolosa

                    #24
                    Originalmente publicado por Africardo
                    De todas formas como dice Burrita, yo lo iría viendo bien visto hasta donde llegue y en otros años seguir por donde lo dejaste o repitiendo lo que más te guste.

                    Saludos!!
                    Africardo me comentabas que Malestroi sin más pero que Rochefort en Terre si merece. ¿en esa misma zona Josselin merece la pena visitarla?

                    Gracias!

                    Comentario

                    • fernan y marian
                      Usuario
                      • 4 sep, 2011
                      • 123
                      • BIZKAIA

                      #25
                      Originalmente publicado por Ingo
                      Hola, lo de la noche hay que reservar cuando compras la entrada? sabes si ha que pagar algo más por ello?

                      Los que habeis estado en Puy du Fou cogisteis traductores o algo para los espectaculos?
                      Hola
                      Cuando reservas vía web del parque puedes coger tanto la entrada al grand park(la del día) como la entrada de la noche, son dos entradas diferentes. Respecto a los traductores nosotros el año pasado los reservamos también vía web al sacar las entradas y se recogían en el parque, pero ya había una aplicación para descargar con la cual y unos cascos te hacía la traducción y nos dijeron que ya este año quitaban los traductores y se hacía con la aplicación. Te recomiendo mucho que vayas también al de la noche que es algo único en el mundo...
                      Un saludo

                      Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Ingo
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 1035
                        • Tolosa

                        #26
                        Gracias Fernan, lo tendré en cuenta! Y llevaremos todos cascos

                        Comentario

                        • fernan y marian
                          Usuario
                          • 4 sep, 2011
                          • 123
                          • BIZKAIA

                          #27
                          Y puy de Fou tiene area al lado del parque inmensa. A disfrutarlo compañero

                          Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Africardo
                            Usuario
                            • 27 dic, 2015
                            • 1754
                            • Donde se puede

                            #28
                            Originalmente publicado por Ingo
                            Africardo me comentabas que Malestroi sin más pero que Rochefort en Terre si merece. ¿en esa misma zona Josselin merece la pena visitarla?

                            Gracias!
                            Sí que Josselin merece la pena, ahora mismo no recuerdo el día que ponen mercadillo pero me resultó impactante, era como si te trasladases a la Edad Media, y no era una fiesta medieval....

                            Yo que tú cerraba ya una ruta y no seguía añadiendo destinos....jajajajajaja, aunque puede ser un aperitivo en estas fechas para volver luego en verano que siempre hay un clima poco caluroso
                            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2704
                              • ABADIÑO

                              #29
                              Para niños toda Bretaña me parece un parque de atracciones. Sus castillos, playas salvajes y pintorescas y sus fondos marinos al descubierto en la baja mar, sus ciudades fortificadas como Saint Malo, sus pequeñas islas y paseos en barco tanto turísticos como veleros históricos como Le Renard en Saint Malo. El problema es el mes....no se que atracciones estarán en funcionamiento o castillos abierto y las playas llenas de algas..y el tiempo. Los temporales entran por el Atlántico...asi que es cosa de suerte. La web de la oficina de turismo es de las mejores que he visto y en castellano.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2704
                                • ABADIÑO

                                #30
                                Josselin no perdería el tiempo en visitar el castillo. Su exterior es pintoresco pero sus estancias se visitan con guía y son mucho mobiliario...los niños quizás se aburren. Fort la latte es precioso. Escenario de la película Los vikingos de Kirk Douglas, una histórica en la que asaltan el castillo y hacen un funeral vikingo en su cala.
                                En mi relato tienes un recorrido fotográfico que te enseña poblaciones y paisajes
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...