Bretaña: Abril. 16 dias con niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14575
    • BILBAO

    #31
    Hombre,,,,,,,,,,,,,,,Vannes es de los mas grandes y bonitos,el pueblo, el castillo - murallas, sus jardines y demás,,,,,,sería un gran pecado no verlo,,,pero bueno,establece una ruta y descarta por ejemplo el oeste para otro año.
    .
    Por ejemplo,,,,,,en rasgos generales y muy directos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :
    .
    La Rochelle,,,,,,,,,,,,,,,,,,Aquarium y puerto y casco viejo .
    Nantes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la gente que ha ido, me ha hablado muy bien del sitio, que tiene mucho que ver.
    Vannes,,,,lo contado ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Rennes,,,,,,,,,,,,,,,,igual que Nantes,,,,,,,,,,,,,nunca he parado y debe ser tipo Nantes, con mucho que ver.
    Dinan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,antiguo y muy bonito,,,acuérdate de los mosquetiers,,,,,,,,,,,
    Dinard,,,,,,,,,,,,,,,,,,costero y bonito.
    Saint Maló,,,,la ciudad corsaria por excelencia.
    Mont Saint Michel,nada que decir, salvo que calcules que haya mareas vivas,,,,,,,,,,,,,no es lo mismo que con mareas muertas.
    .
    Y media vuelta y para abajo, con mas apuntes que tienes,,,,,,,,el bosque de Merlín el encantador,Broceliande,,,,,,,,lo tengo pendiente también,,,,,,,
    .
    De esta manera, tienes un primer contacto corto en distancias, con los sitios cerca, que no tardes 2 días entre un punto y otro,,,,,,,,por que, además, hay cosas de la 2ª guerra mundial cerca, por ejemplo en Avranches y de ahí, hacia arriba, todo lo que quieras.
    .
    Ya vas contando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14575
      • BILBAO

      #32
      Originalmente publicado por WRAITH
      Este finde no podrá ser, nos vamos de puente a las tierras celtas, el viernes estaré por O Cebeiro, el próximo finde en la inauguración del área de Fitero
      .
      Te puedo escribir aquí todo lo que quieras, pero si vas a dar la vuelta también por la zona del desembarco, prefiero contaros en vivo y directo y vas tomando notas,,,,,,,coméntale a Mariaje,,,,,,,,,,,,como punto de "calentarse la boca",,,recuerdo ir subiendo por la autovía hacia Cherbourg, dejando a los lados las campas separadas por los zarzales que hacían de separación natural entre campa y campa,y me venían a la memoria las imágenes de Salvar al Soldado Ryan, cuando las cruzaban y estaban accojonaus esperando que les ametrallasen desde cualquier punto,,,,,se me iban poniendo los pelos de punta,,,,,,,,,,,y era verano,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
      .
      .
      .
      .
      …………………………………………………..
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • iraspe
        Usuario
        • 12 sep, 2007
        • 893
        • Guriezo

        #33
        Fouyeres
        Vitré
        Morlaix.

        Bonitos sitios. merece la pena parar. Se ven rápido, no te llevaran mucho tiempo.
        Editado por última vez por iraspe; 15/03/2019, 01:08:40.

        Comentario

        • iraspe
          Usuario
          • 12 sep, 2007
          • 893
          • Guriezo

          #34
          Originalmente publicado por Ingo
          Hola, lo de la noche hay que reservar cuando compras la entrada? sabes si ha que pagar algo más por ello?

          Los que habeis estado en Puy du Fou cogisteis traductores o algo para los espectaculos?
          Hola. Nosotros cojimos uno para cada 2, son recomendables si no controlas el Frances.

          Saludos

          Comentario

          • iraspe
            Usuario
            • 12 sep, 2007
            • 893
            • Guriezo

            #35
            Originalmente publicado por La Burrita Corredora
            Hombre,,,,,,,,,,,,,,,Vannes es de los mas grandes y bonitos,el pueblo, el castillo - murallas, sus jardines y demás,,,,,,sería un gran pecado no verlo,,,pero bueno,establece una ruta y descarta por ejemplo el oeste para otro año.
            .
            Por ejemplo,,,,,,en rasgos generales y muy directos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :
            .
            La Rochelle,,,,,,,,,,,,,,,,,,Aquarium y puerto y casco viejo .
            Nantes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la gente que ha ido, me ha hablado muy bien del sitio, que tiene mucho que ver.
            Vannes,,,,lo contado ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
            Rennes,,,,,,,,,,,,,,,,igual que Nantes,,,,,,,,,,,,,nunca he parado y debe ser tipo Nantes, con mucho que ver.
            Dinan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,antiguo y muy bonito,,,acuérdate de los mosquetiers,,,,,,,,,,,
            Dinard,,,,,,,,,,,,,,,,,,costero y bonito.
            Saint Maló,,,,la ciudad corsaria por excelencia.
            Mont Saint Michel,nada que decir, salvo que calcules que haya mareas vivas,,,,,,,,,,,,,no es lo mismo que con mareas muertas.
            .
            Y media vuelta y para abajo, con mas apuntes que tienes,,,,,,,,el bosque de Merlín el encantador,Broceliande,,,,,,,,lo tengo pendiente también,,,,,,,
            .
            De esta manera, tienes un primer contacto corto en distancias, con los sitios cerca, que no tardes 2 días entre un punto y otro,,,,,,,,por que, además, hay cosas de la 2ª guerra mundial cerca, por ejemplo en Avranches y de ahí, hacia arriba, todo lo que quieras.
            .
            Ya vas contando,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
            Dinard yo no iria, no tiene apenas que ver, Dinan si es muy recomendable. Saint Malo, para mi no tiene nada, solo tiendas dentro de la muralla y poco que ver.

            Saludos.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2702
              • ABADIÑO

              #36
              Originalmente publicado por iraspe
              Dinard yo no iria, no tiene apenas que ver, Dinan si es muy recomendable. Saint Malo, para mi no tiene nada, solo tiendas dentro de la muralla y poco que ver.

              Saludos.
              EL interior quizás no pero el largo paseo por las murallas y los paisajes que se contemplan desde ellas es bonito. La actividad portuaria también y visitar las islas en baja mar. Una es libre y otras dos con fuertes pero de pago entrar en ellos.
              En verano es perfecta para paseos por baja mar.

              Rennes no parar, se incendió y queda poco de la antigüedad, Nantes demasiado grande y se pierde mucho tiempo.
              El castillo de Fougeres es un buen ejemplo de castillo de combate, grande, poderoso y muy completo
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • Africardo
                Usuario
                • 27 dic, 2015
                • 1754
                • Donde se puede

                #37
                Originalmente publicado por ION LUZEA
                EL interior quizás no pero el largo paseo por las murallas y los paisajes que se contemplan desde ellas es bonito. La actividad portuaria también y visitar las islas en baja mar. Una es libre y otras dos con fuertes pero de pago entrar en ellos.
                En verano es perfecta para paseos por baja mar.

                Rennes no parar, se incendió y queda poco de la antigüedad, Nantes demasiado grande y se pierde mucho tiempo.
                El castillo de Fougeres es un buen ejemplo de castillo de combate, grande, poderoso y muy completo
                Coincido contigo, Rennes y Nantes sólo si vas con mucho tiempo, Saint Malo impresionante.

                Respecto a Dinard está bien, pero es 'demasiado burgues' y difícil aparcar una AC. Preferiria parar en Cancale. Dinan es precioso, y su rampa al muelle mejor de bajada que es bastante empinada.
                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                Comentario

                • roberto.ac
                  Usuario
                  • 15 ago, 2015
                  • 130
                  • .

                  #38
                  Si vas con niños, al lado del camping municipal de Fougeres tienes un complejo de piscinas cubiertas que están genial. Nosotros fuimos andando desde ese camping.
                  La fortaleza de Fougeres merece mucho la pena, y el chapuzón para los peques también 😉

                  Comentario

                  • ION LUZEA
                    Usuario
                    • 10 nov, 2011
                    • 2702
                    • ABADIÑO

                    #39
                    Para niños es interesante el museo de barcos de Douarnenez. Hay cargueros de vela, antiguos pesqueros a motor a a vela, un precioso remolcador y tradicionales veleros bretones.
                    Yo disfruté mucho golpeándome la cabeza en todas partes.
                    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                    Comentario

                    • Ingo
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 1035
                      • Tolosa

                      #40
                      Originalmente publicado por ION LUZEA
                      Josselin no perdería el tiempo en visitar el castillo.
                      Hola el castillo no pero el pueblo si que merece la visita no??

                      Comentario

                      • Ingo
                        Usuario
                        • 10 nov, 2011
                        • 1035
                        • Tolosa

                        #41
                        Originalmente publicado por roberto.ac
                        Si vas con niños, al lado del camping municipal de Fougeres tienes un complejo de piscinas cubiertas que están genial. Nosotros fuimos andando desde ese camping.
                        La fortaleza de Fougeres merece mucho la pena, y el chapuzón para los peques también 
                        Lo apunto. Al ir con niños es muy interesante. Muchas gracias!

                        Comentario

                        • Ingo
                          Usuario
                          • 10 nov, 2011
                          • 1035
                          • Tolosa

                          #42
                          Originalmente publicado por iraspe
                          Fouyeres
                          Vitré
                          Morlaix.

                          Bonitos sitios. merece la pena parar. Se ven rápido, no te llevaran mucho tiempo.
                          Pues si me da tiempo apunto Vitré y Fouyeres que ya eres el segundo que me, los recomienda.

                          Comentario

                          • Ingo
                            Usuario
                            • 10 nov, 2011
                            • 1035
                            • Tolosa

                            #43
                            Originalmente publicado por Africardo
                            Coincido contigo, Rennes y Nantes sólo si vas con mucho tiempo, Saint Malo impresionante.

                            Respecto a Dinard está bien, pero es 'demasiado burgues' y difícil aparcar una AC. Preferiria parar en Cancale. Dinan es precioso, y su rampa al muelle mejor de bajada que es bastante empinada.
                            En varios relatos leí que Rennes y Nantes no merecian la pena habiendo tantos pueblos chulos por Bretaña...supongo que sobre gustos...pero es algo que he leido bastantes veces.
                            Sobre Dinard también había leido opiniones dispares, no asi sobre Dinan, en los que es bastante unanime que su visita merece la pena.

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3374
                              • Barcelona

                              #44
                              Fougeres, imprescindible y con área, Vitre y Dinan estan bien, Nantes no esta mal y puedes visitar la zona del elefante mecánico que les gustará mucho a los niños y tambien a los adultos... en Vitre hay camping municipal bonito y barato.


                              Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14575
                                • BILBAO

                                #45
                                Originalmente publicado por Ingo
                                En varios relatos leí que Rennes y Nantes no merecian la pena habiendo tantos pueblos chulos por Bretaña...supongo que sobre gustos...pero es algo que he leido bastantes veces.
                                Sobre Dinard también había leido opiniones dispares, no asi sobre Dinan, en los que es bastante unanime que su visita merece la pena.
                                .
                                Pues a mí, ha habido gente del foro, que al comentarles que siempre me los "he pasado de largo", me han dicho que tienen sus cosas muy chulas,,,,,,,,,pero creo recordar que al nivel de museos y edificios,,,,,,,,,,,,,,,,aunque mi memoria ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...