Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

Tema: Bretaña: Abril. 16 dias con niños

  1. #41
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto.ac Ver mensaje
    Si vas con niños, al lado del camping municipal de Fougeres tienes un complejo de piscinas cubiertas que están genial. Nosotros fuimos andando desde ese camping.
    La fortaleza de Fougeres merece mucho la pena, y el chapuzón para los peques también 
    Lo apunto. Al ir con niños es muy interesante. Muchas gracias!

  2. #42
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iraspe Ver mensaje
    Fouyeres
    Vitré
    Morlaix.

    Bonitos sitios. merece la pena parar. Se ven rápido, no te llevaran mucho tiempo.
    Pues si me da tiempo apunto Vitré y Fouyeres que ya eres el segundo que me, los recomienda.

  3. #43
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Africardo Ver mensaje
    Coincido contigo, Rennes y Nantes sólo si vas con mucho tiempo, Saint Malo impresionante.

    Respecto a Dinard está bien, pero es 'demasiado burgues' y difícil aparcar una AC. Preferiria parar en Cancale. Dinan es precioso, y su rampa al muelle mejor de bajada que es bastante empinada.
    En varios relatos leí que Rennes y Nantes no merecian la pena habiendo tantos pueblos chulos por Bretaña...supongo que sobre gustos...pero es algo que he leido bastantes veces.
    Sobre Dinard también había leido opiniones dispares, no asi sobre Dinan, en los que es bastante unanime que su visita merece la pena.

  4. #44
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Fougeres, imprescindible y con área, Vitre y Dinan estan bien, Nantes no esta mal y puedes visitar la zona del elefante mecánico que les gustará mucho a los niños y tambien a los adultos... en Vitre hay camping municipal bonito y barato.
    https://www.google.com/url?sa=t&sour...et_ltyOmGQft7O

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  5. #45
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    En varios relatos leí que Rennes y Nantes no merecian la pena habiendo tantos pueblos chulos por Bretaña...supongo que sobre gustos...pero es algo que he leido bastantes veces.
    Sobre Dinard también había leido opiniones dispares, no asi sobre Dinan, en los que es bastante unanime que su visita merece la pena.
    .
    Pues a mí, ha habido gente del foro, que al comentarles que siempre me los "he pasado de largo", me han dicho que tienen sus cosas muy chulas,,,,,,,,,pero creo recordar que al nivel de museos y edificios,,,,,,,,,,,,,,,,aunque mi memoria ya,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Hola el castillo no pero el pueblo si que merece la visita no??
    Yo creo que tampoco el pueblo de Josselin. Es pintoresco... pequeño pero para los días que vas hay muchos mejores

    A parte de los consejos y los relatos la propia web de turismo es formidable.

    http://www.vacaciones-bretana.com/
    Última edición por ION LUZEA; 20/03/2019 a las 15:22

  7. #47
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Yo creo que tampoco el pueblo de Josselin. Es pintoresco... pequeño pero para los días que vas hay muchos mejores

    A parte de los consejos y los relatos la propia web de turismo es formidable.

    http://www.vacaciones-bretana.com/
    Pues teniendo en cuenta lo que dices dejaré Josselin para otra ocasión...( y eso que lo tenía como uno de los fijos!).

    ¿Y Rochefort en Terre? merece la pena?

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Muy bonito y original. Creo que forma parte de los bonitos de Francia....Si buscas mi relato en los relatos de acpasion tienes muchas fotos (son solo fotos) de pueblo y parajes que te pueden dar una idea de cómo son.
    Vannes es imprescindible...y un paseo en barco por el golfo.
    Locronan también es especial...lugar de rodajes de películas...con solo quitar las señales de tráfico ya tienen....el pasado. Quimper también me gustó, quizás más grande y más tráfico para llegar al centro histórico, pero es muy bretona, un recorrido por la costa granito Rosa tiene paisajes formidables o la isla de brehat, a pocos minutos en barco, pero en los contrastes de mareas da imágenes muy pintorescas, es pequeña y se hace bien a pie..no hay coches y la gente se desplaza en velo o a pie tirando de un carro. Incluso el camión de bomberos parece de enanos de circo. Las murallas de Concarneau tienen un encanto especial y hay área y playas. Pointe Raz el paisaje es mágico.
    Preguntabas por las bicis, las áreas están bien ubicadas y no valen para seguir los paseos costeros pero si para combinarlos. Dejar la bici en un extremo de un cabo y la AC en otro y después de hacer a pie el recorrido costero regresar por la carretera en la Ac a recoger la bici.

    No te va a dar tiempo de ver Bretaña pero es un lugar a donde siempre se vuelve. Yo he estado 5 veces...un total de 15 semanas
    Última edición por ION LUZEA; 25/03/2019 a las 15:49

  9. #49
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Preguntabas por las bicis, las áreas están bien ubicadas y no valen para seguir los paseos costeros pero si para combinarlos. Dejar la bici en un extremo de un cabo y la AC en otro y después de hacer a pie el recorrido costero regresar por la carretera en la Ac a recoger la bici.
    Vaya, pensaba que Bretaña sería un sitio especialmente "bueno" para llevar las bicis ( tipo las Landas) pero por lo que comentas no es asi ...

  10. #50
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,664

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Vaya, pensaba que Bretaña sería un sitio especialmente "bueno" para llevar las bicis ( tipo las Landas) pero por lo que comentas no es asi ...
    Las landas son lisas... la costa bretona esta muy "rota" los senderos costeros y las rutas de aduanero son senderitos y no pistas, y por lo general muy bien señalizados y prohibidos para velos. Las carreteras no siempre siguen el borde de la costa y quizás no ves bonito paisaje.
    Recuerdo la costa del quiberon que estaba bien y alguna mas.
    En esta web hay rutas por Francia busca las de Bretaña y ver si alguna te vale.

    https://www.francevelotourisme.com/itineraire

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •