Kit antipinchazos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Metralla
    Usuario
    • 22 jun, 2010
    • 3374
    • Barcelona

    #16
    Originalmente publicado por rq08437
    Metralla, pero reparas tu mismo en carretera con el gusano?
    Yo nunca lo he hecho y solo lo he visto hacer en taller

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Si, lo hago yo mismo. Llevo rueda de recambio pero la dejo para una necesidad mas extrema. Si es un simple pinchazo, localizo el clavo, lo saco con un Alicante, le paso la Barrena del Kit y con el útil que lleva le pongo el gusanito, espagueti o como se quiera decir, que viene impregnado de un vulcanizante, lo dejo 5 minutos hincha el neumático con el compresor y a correr. Lo he hecho en la ac, y un par de veces en la moto por los confines de Europa y siempre ha funcionado....claro que hablamos de un pinchazo limpio que es lo más habitual,si es un corte o un reventón...rueda de recambio o asistencia al taller para poner uno nuevo. Y en mucho menos tiempo del que necesita la asistencia para llegar, ( y posibles problemas de idioma ) estoy en marcha, total unos 20 m. para solucionarlo

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

    Comentario

    • marcosheren
      Usuario
      • 31 dic, 2017
      • 38
      • TERRASSA

      #17
      Con que levantáis las autos- para cambiar la rueda?
      con unas borriquetas?

      Comentario

      • rq08437
        Usuario
        • 24 ago, 2013
        • 1130
        • Cambrils

        #18
        Originalmente publicado por Metralla
        Si, lo hago yo mismo. Llevo rueda de recambio pero la dejo para una necesidad mas extrema. Si es un simple pinchazo, localizo el clavo, lo saco con un Alicante, le paso la Barrena del Kit y con el útil que lleva le pongo el gusanito, espagueti o como se quiera decir, que viene impregnado de un vulcanizante, lo dejo 5 minutos hincha el neumático con el compresor y a correr. Lo he hecho en la ac, y un par de veces en la moto por los confines de Europa y siempre ha funcionado....claro que hablamos de un pinchazo limpio que es lo más habitual,si es un corte o un reventón...rueda de recambio o asistencia al taller para poner uno nuevo. Y en mucho menos tiempo del que necesita la asistencia para llegar, ( y posibles problemas de idioma ) estoy en marcha, total unos 20 m. para solucionarlo

        Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
        Pues igual me compro también un kit...¿Alguna recomendacion?

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Morvedre
          Usuario
          • 13 feb, 2016
          • 9
          • Sagunto

          #19
          cuidado con reparar un pinchazo con el gusanito que si se ha rodado con la rueda deshinchada el susto puede ser grande y mas en nuestros vehiculos siempre hay que desmontar el neumatico para verificar el interior

          Comentario

          Trabajando...