Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Suelo del habitáculo levantado ¿ Sabéis la causa?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado Suelo del habitáculo levantado ¿ Sabéis la causa?

    Buenas, resulta que tengo una autocaravana reservada pero he visto en una foto que tiene el suelo de la entrada deteriorado. Tiene pliegues.
    Soy novato y me gustaría que me dijerais si suele ser habitual que le pase esto al suelo, ya sea por el uso o de los cambios de temperatura. La autocaravana tiene 12 años.
    Tengo que ir a verla en persona y me gustaría que me dijerais también como puedo comprobar el motivo del deterioro, porque me preocupa que sea por humedad.
    Muchas gracias, cuanto con vuestra ayuda.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,460

    Predeterminado

    Pues no es habitual,el suelo tiene que ser plano y liso,,,,,,ten en cuenta que es una base de madera,,,,,,,,,,,si hay algo sospechoso, puede ser una filtración de agua, humedad, que la ha espropeado,,,,habría que levantar el sintasol y averiguar,,,,,,,,,así por la imagen, eso no es normal.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Revisar porque puede ser un verdadero problema. Mirar por los bajos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia parecida con el suelo de su autocaravana.
    ¿Y si os digo que nunca he visto una autocaravana por debajo? He leído que el suelo tiene que estar firme y al darle golpes con los nudillos sonar firme y nunca estar fofo ni hundirse, además de intentar por abajo clavar un destornillador para comprobar que la madera está dura y no se hinca. Lo de levantar el suelo no lo veo factible y menos si la estoy viendo para comprarla.
    Última edición por Canuvi; 14/03/2019 a las 02:03

  5. #5
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Si la estas viendo para comprarla mejor busca otra... o pacta con el dueño la reparación de ese daño. Yo no la compraría así.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  6. #6
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Huye de esa ac, tiene pinta de tener algún problema de humedades.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Muchas gracias, el tema es que voy a verla personalmente y me gustaría poder mirarla a ver si puedo detectar cual es el problema.Pero no sé por dónde empezar, si por los bajos o habría que hacer pruebas específicas. Es un particular que la ha comprobado en el extranjero en un compraventa, así que imposible saber antecedentes de la autocaravana. Por el precio que tiene si es un problema menor merece la pena, pero por lo que estáis comentando...casi seguro sea humedad no? ¿o cabría otra posible causa?
    Última edición por Canuvi; 14/03/2019 a las 10:22

  8. #8
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Si es suelo pegado, tipo cintasol es posible que se levante por alguna esquina por efecto del calor en la cola con el paso del tiempo. Pero así, en el medio... no huele demasiado bien el tema...


  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Gracias,en la foto se ve que es justo en la zona de la entrada. El resto del suelo no presenta defectos. Esa es la zona de mayor tránsito. ¿No?
    Última edición por Canuvi; 14/03/2019 a las 10:30

  10. #10
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    O que la goma de la puerta no cierra bien, se ha colado agua durante mucho tiempo y ha hecho ese estropicio.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •