Suelo del habitáculo levantado ¿ Sabéis la causa?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Canuvi
    Usuario
    • 13 mar, 2019
    • 30
    • Valencia

    Suelo del habitáculo levantado ¿ Sabéis la causa?

    Buenas, resulta que tengo una autocaravana reservada pero he visto en una foto que tiene el suelo de la entrada deteriorado. Tiene pliegues.
    Soy novato y me gustaría que me dijerais si suele ser habitual que le pase esto al suelo, ya sea por el uso o de los cambios de temperatura. La autocaravana tiene 12 años.
    Tengo que ir a verla en persona y me gustaría que me dijerais también como puedo comprobar el motivo del deterioro, porque me preocupa que sea por humedad.
    Muchas gracias, cuanto con vuestra ayuda.
    Archivos Adjuntos
  • La Burrita Corredora
    Usuario
    • 3 mar, 2012
    • 14600
    • BILBAO

    #2
    Pues no es habitual,el suelo tiene que ser plano y liso,,,,,,ten en cuenta que es una base de madera,,,,,,,,,,,si hay algo sospechoso, puede ser una filtración de agua, humedad, que la ha espropeado,,,,habría que levantar el sintasol y averiguar,,,,,,,,,así por la imagen, eso no es normal.
    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Revisar porque puede ser un verdadero problema. Mirar por los bajos.
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • Canuvi
        Usuario
        • 13 mar, 2019
        • 30
        • Valencia

        #4
        Muchas gracias por las respuestas. A ver si alguien ha tenido alguna experiencia parecida con el suelo de su autocaravana.