opiniones sobre rimor katamarano sound

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vorenes
    Usuario
    • 23 ene, 2017
    • 41
    • Molina de Segura

    opiniones sobre rimor katamarano sound

    Pues eso estoy barajando la posibilidad de cambiar mi big Marlin por una katamarano sound no tengo queja de mi actual auto pero quiero cambiar, y como somos 5 para tener todas las camas montadas es lo único que nos encaja y entorno a los 50000€ y no en encuentro muchas opiniones sobre los chasis-motor renault y me gustaría alguna opinión de primera mano.
    Gracias
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    El modelo no lo conozco pero nosotros tenemos un chasis de Renault Máster de 140 CV 3000 CC con cadena de distribución desde el 2006 y estamos encantados. Casi 300000 km hechos desde entonces y con muy buen comportamiento.


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3
      Originalmente publicado por vorenes
      Pues eso estoy barajando la posibilidad de cambiar mi big Marlin por una katamarano sound no tengo queja de mi actual auto pero quiero cambiar, y como somos 5 para tener todas las camas montadas es lo único que nos encaja y entorno a los 50000€ y no en encuentro muchas opiniones sobre los chasis-motor renault y me gustaría alguna opinión de primera mano.
      Gracias
      hola, creo recordar que ese modelo es capuchina,literas con doble salón. No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que siendo cinco tenéis todas las camas montadas. Sobre chasis Renault, yo creo que van bien en vehículos industriales

      Comentario

      • vorenes
        Usuario
        • 23 ene, 2017
        • 41
        • Molina de Segura

        #4
        " No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que siendo cinco tenéis todas las camas montadas."
        Pues que la cama individual del salon que es de 1.95 la dejo montada siempre y la uso de sofá y de cama no tengo que montar ni desmontar nada.
        Saludos

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          Originalmente publicado por vorenes
          " No entiendo muy bien a que te refieres con lo de que siendo cinco tenéis todas las camas montadas."
          Pues que la cama individual del salon que es de 1.95 la dejo montada siempre y la uso de sofá y de cama no tengo que montar ni desmontar nada.
          Saludos
          ah, entiendo que es la del salón pequeño. 1,95 se me antoja mucho, no pensé que tuviera tanto de largo. Y así conservas en el otro salón las plazas para viajar. Está bien pensado

          Comentario

          • carlos72
            Usuario
            • 10 sep, 2014
            • 181
            • La Mancha

            #6
            El chasis renault una maravilla. El motor de 125cv que es el que he llevado una delicia y la cabina a pesar de ser esteticamente quiza mas austera que fiat para mi es mucho mas comoda, e infinitamente mas amplia y grande. Es una lastima que no haya mas marcas que monten sobre renault, yo sin duda lo prefiero antes que fiat o citroen. Saludos.

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Has mirado algo en perfilada con camas gemelas? Montando el colchón central pueden dormir 3 personas muy amplias. Y a vosotros se os queda la cama 1ue baja sobre el salón.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • vorenes
                Usuario
                • 23 ene, 2017
                • 41
                • Molina de Segura

                #8
                Si, es la mejor opción pero tengo que convencer a mi mujer y no se si merece la pena el esfuerzo

                Comentario

                Trabajando...