Bombona propano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Bidean
    Usuario
    • 19 feb, 2014
    • 143
    • Durango

    Bombona propano

    Hola, ya he recibido mi nueva autocaravana y tengo una duda, alguien sabría decirme donde puedo ir a hacer el contrato para que me den las dos bombonas de propano en la zona de Durango en Bizkaia??
    Muchas gracias de antemano

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  • La familia crece
    Usuario
    • 1 feb, 2009
    • 318
    • San Martín de Valdeiglesias

    #2
    Cualquier distribuidor repsol o cepsa (según quieras una marca u otra) te serviría.

    Comentario

    • Bidean
      Usuario
      • 19 feb, 2014
      • 143
      • Durango

      #3
      Originalmente publicado por La familia crece
      Cualquier distribuidor repsol o cepsa (según quieras una marca u otra) te serviría.
      Quieres decir que si voy con el certificado de gas a cualquier distribuidor que tenga bombonas de propano me la serviría??
      Es decir si voy a una gasolinera podría adquirir la bombona??
      Muchas gracias

      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • La familia crece
        Usuario
        • 1 feb, 2009
        • 318
        • San Martín de Valdeiglesias

        #4
        Yo fui a un distribuidor oficial (no gasolinera) y con el certificado de la instalación, me hicieron un contrato de suministro, con el que me dieron las botellas

        Comentario

        • La familia crece
          Usuario
          • 1 feb, 2009
          • 318
          • San Martín de Valdeiglesias

          #5
          Con esos envases que te facilitan ya vas a cualquier lado y el envase vacío es el que te sirve para que te den uno lleno, sin mas.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            #6
            En mi caso Cepsa (en la provincia de Barcelona) en una gasolinera lo único que me pidieron fue el DNI, hicieron una especie de contrato donde figura el importe del envase (esto sería la primera vez) y a partir de ahí a reponer el contenido en cualquier distribuidor de la marca
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • miguel010
              Usuario
              • 28 ene, 2016
              • 184
              • Madrid

              #7
              Cepsa sin dudarlo, vas como te han dicho a la gasolinera y lo haces. Yo tuve suerte y cuando lo hice era gratis, es decir pagué el importe de la bombona y me la llevé (cogí 2). Pregunta en cualquier gasolinera.
              En Repsol era más engorroso, tenía que ir con el certificado, buscar un distribuidor oficial (no valía en gasolineras).
              Un saludo!!

              Comentario

              • corsair
                Usuario
                • 21 ene, 2017
                • 1013
                • Bilbao

                #8
                En Elorrio tienes una gasolinera Cepsa que no sé si tendrá bombonas de gas (puedes llamar a preguntar o pasarte por allí que te queda cerca) y a mí como al compañero en la gasolinera Cepsa solo me pidieron DNI y me hicieron un papel con mis datos según me daban las dos bombonas sin casco. En Cepsa no cobran los cascos, pero si no llevas casco te cogen los datos para registrar que te las llevas, pero eso solo si no llevas casco.
                Yo llevo de propano, de las que tienen la parte superior azul que son más ligeras, y como no me cobran el casco si voy a salir de viaje y quiero ir a tope de gas voy a por una llena sin dejar la que está a medias y cuando acabó una la devuelvo y listo.

                Saludos

                Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                Comentario

                • J Pablo
                  Usuario baneado
                  • 22 may, 2016
                  • 735
                  • Elburgo, Alava

                  #9
                  Originalmente publicado por Bidean
                  Hola, ya he recibido mi nueva autocaravana y tengo una duda, alguien sabría decirme donde puedo ir a hacer el contrato para que me den las dos bombonas de propano en la zona de Durango en Bizkaia??
                  Muchas gracias de antemano

                  Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                  Yo hice el contrato en Butavi, en la calle Jesus Guridi, en Vitoria. Es un distribuidor de gas.
                  Al hacer el contrato te pedirán un certificado del instalador, o te bien te dan el certificado ellos, para lo que revisan la estanqueidad de tu autocaravana. Y te cobrarán por ello. Yo presenté el certificado de la instalación de gas de Benimar y no tuve ningún problema. Solo me cobrarob por la bombona nueva mas la carga.
                  Saludos

                  Comentario

                  • CPi
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 2890
                    • Madrid

                    #10
                    Yo llevo 1 propano de Cepsa y otro de Repsol. Ya que según las zonas te es más fácil reponer una u otra.

                    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por CPi; 14/03/2019, 16:29:48.
                    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                    Comentario

                    • angarias
                      Usuario
                      • 7 may, 2008
                      • 1282
                      • oviedo

                      #11
                      Hola, aunque no te puedo ayudar en el caso que comentas, si te puedo decir que antes de elegir un distribuidor u otro compruebes si las de Cepsa te entran bien, ya que esta semana un compañero de nave con una ac nueva, ya las tenia y como son mas altas se veia imposible de meter y sacar, probamos con una mia de Repsol y sin problemas, se marcho a ver si se las cambiavan.

                      Comentario

                      • oiertxo
                        Usuario
                        • 25 jul, 2015
                        • 139
                        • Osintxu (Gipuzkoa)

                        #12
                        Pues yo llevo dos bombonas de propano repsol y hasta ahora no he tenido ningún problema a la hora de cambiarlas por llenas en las gasolineras.
                        Lo que no tengo es ningún tipo de contrato, un casero de la zona me regalo las dos botellas que tenia de sobra en el caserío.
                        es imprescindible el contrato??.....puedo tener algun problema??..........la instalacion de gas si que la tengo revisada, la ac es nueva,......y cuando toque si que le pienso seguir haciendo esta revision

                        Comentario

                        • Bidean
                          Usuario
                          • 19 feb, 2014
                          • 143
                          • Durango

                          #13
                          Originalmente publicado por oiertxo
                          Pues yo llevo dos bombonas de propano repsol y hasta ahora no he tenido ningún problema a la hora de cambiarlas por llenas en las gasolineras.
                          Lo que no tengo es ningún tipo de contrato, un casero de la zona me regalo las dos botellas que tenia de sobra en el caserío.
                          es imprescindible el contrato??.....puedo tener algun problema??..........la instalacion de gas si que la tengo revisada, la ac es nueva,......y cuando toque si que le pienso seguir haciendo esta revision
                          No creo que tengas ningún problema, yo en la anterior ac tenia así, una que me regalo al que se la compré y otra que me la regalo un amigo que le sobraba.
                          En 5 años no tuve ningún problema.
                          El contrato ea más bien de cara a adquirir las bombonas ya que digamos son en alquiler.
                          Hoy realice el contrato y para ello me pidieron el certificado de instalación, mi dni, documentación del vehículo, permiso de circulación y croquis de instalación, es decir, casi nada jeje.


                          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Manuel V
                            Usuario
                            • 24 sep, 2005
                            • 5842
                            • OVIEDO

                            #14
                            Originalmente publicado por Bidean
                            No creo que tengas ningún problema, yo en la anterior ac tenia así, una que me regalo al que se la compré y otra que me la regalo un amigo que le sobraba.
                            En 5 años no tuve ningún problema.
                            El contrato ea más bien de cara a adquirir las bombonas ya que digamos son en alquiler.
                            Hoy realice el contrato y para ello me pidieron el certificado de instalación, mi dni, documentación del vehículo, permiso de circulación y croquis de instalación, es decir, casi nada jeje.


                            Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                            El contrato es obligatorio, aunque luego no te lo pida nadie.

                            Como un día te pase algo y no tengas papeles, aparte del incidente o accidente, tendrás muchos problemas con la ley y con el seguro de la autocaravana que no se hará cargo de los daños.
                            Ahora vosotros mismos debéis decidir si queréis ir tranquilos o con el culo al aire.

                            Comentario

                            • gti
                              Usuario
                              • 23 nov, 2012
                              • 802
                              • donosti

                              #15
                              ¿ que es obligatorio, el contrato o la revisión obligatoria cada 4 o 5 años ? por que yo la revisión si la tengo hecha pero el contrato no

                              Comentario

                              Trabajando...