Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 54 de 54

Tema: Llegar a Caín en la autocarvana

  1. #51
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Todo es cuestión de necesidad, hay quien entraría en el WC con la autocaravana.
    Creo que no es necesario llegar a todos los sitios con la AC, algunos perderían su encanto; Veo innecesario asumir el riesgo, así como los problemas que podemos generar al resto del tráfico, alquilas un taxi en Valdeón y generas empleo en la zona, te informan de la situación y llegas a entablar cierta amistad con el personal del lugar.
    Sin acritud y respetando todas las opiniones, espero que respetes la mia, gracias.
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merot Ver mensaje
    Todo es cuestión de necesidad, hay quien entraría en el WC con la autocaravana.
    Creo que no es necesario llegar a todos los sitios con la AC, algunos perderían su encanto; Veo innecesario asumir el riesgo, así como los problemas que podemos generar al resto del tráfico, alquilas un taxi en Valdeón y generas empleo en la zona, te informan de la situación y llegas a entablar cierta amistad con el personal del lugar.
    Sin acritud y respetando todas las opiniones, espero que respetes la mia, gracias.
    Hombre, no compares, las autocaravanas normales no caben en un WC normal, las autocaravanas normales caben por la carretera a Cain y pueden aparcar en Cain, que sea mejor o no, que sea adecuado o no, pues dependerá , pero se llega

  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 mar, 19
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solaris Ver mensaje
    Pero ese atobús en la parte superior es más pequeño que una autocaravana tipo capuchina; seguro que el resto con más o menos dificultad pasan, pero una capuchina sobrepasa los 3 metros de altura y arriba es tan ancha como abajo.
    Por este motivo ese autobús lo pasaríamos con más o menos precaución, pero ahora tomate una capuchina e intentalo.
    yo he llegado con una capuchina de mas de 3 metros

  4. #54
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679
    Keep on moving...

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •