Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda :)

Usuario

Predeterminado Ayuda :)

Buenas soy nueva en esto... como ya me presente soy maria tenemos 3 niños pequeños y dos perros. Queremos comprar una autocaravana pero vamos alquilar antes, pero para no volvernos locos queremos alquilar sobre las opciones de compra, entonces quería que me aconsejarais en tema de motor y eso que ahí ando más perdida. Que marcas y modelos me recomendáis etc.
    Mi idea principal era una perfilada porque me había comentado que gastan menos y son mas dinámicas, pero cuando fuimos a ver tiendas la chica nos convenció que una capuchina sería mejor para el tamaño de muestra familia. Y la verdad es q la cama siempre está montada y tal... quería saber que modelo me recomendaríais y si es verdad que el consumo y la conducción se nota mucho.
    de todos modos también he visto algunas perfiladas que se baja la cama sin ocupar comedor solo los asientos de cabina.
    me podéis orientar? Por donde empiezo? 😂
    Última edición por Maria87; 16/03/2019 a las 01:43

Usuario Avatar de Agustmaiz

Predeterminado

Para 5, mejor capuchina

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Usuario Avatar de MAFALDATXU

Predeterminado

Nosotros somos 5 y los chavales mayorcitos, tenemos la Mileo263, perfilada, camas gemelas, que se hace todo una cama y duermen los chavales y tiene puerta de habitación y en la que se baja del salón nosotros, prácticamente las camas siempre hechas. Tiene un gran garaje que también es importante con 5. Suerte en la elección...

Usuario

Predeterminado

Nosotros 2 adultos y 2 niños capuchina. A mi me gustan mas las capuchinas que las perfiladas, tanto interior como exteriormente, también hemos tenido la suerte de probar las dos. Yo estoy con la chica que te recomendo la capuchina.
    Consumos, quizas algo menos la perfilada, pero influyen muchos factores (peso, largo, conducción....)
    Sobre motores, un mundo hay a quien les gusta más una marca u otra, es como cuando te compras un coche depende de a quien preguntes. Lo que si te digo que al menos tenga 130 cv, son vehículos muy grandes y vamos con peso, y el motor no debe ir forzado.
    Espero haberte ayudado o liado más jjjjj. No dudes en preguntar.
    Un saludo!!

Usuario Avatar de Actor Secundario

Predeterminado

Entre capuchina y perfilada depende de si os importa lo de bajar la cama todas las noches o preferís tener la capuchina siempre lista. Yo me decidí por la perfilada por que en marcha se noté mucho la diferencia y el bajar la cama no me supone un engorro y en mi modelo el salón no se pierde del todo y permite hacer vida en él aún con la cama bajada. Además me gustan más los salones que aprovechan los asientos de la cabina (hay alguna capuchina que también aprovecha esos asientos).
    Por otro lado para los perros puede ser muy útil tener un buen garaje que esté comunicado con la vivienda.
    El tema moto y demás también es algo personal. Pero es preferible pagar un poco más por algo más de potencia que a la larga también te bajará el consumo.

Nosotros alquilamos varias opciones antes de comprar. Te aconsejo que hagas lo mismo. Por lo menos probar perfilada y capuchina y un par de distribuciones distintas.

Usuario

Predeterminado

Yo te recomiendo capuchina. Son menos bonitas que las perfiladas, y menos dinámicas como comentan, pero esa cama extra te dará la vida, especialmente si sois los que sois.
    De todas maneras, cuando alquiles te responderás tu sola, el espacio de una autocaravana puede llegar a ser agobiante para alguien que no está acostumbrado, más llevando 3 niños y 2 perros, y siendo tantos las camas os pueden servir incluso para dejar cosas mientras no se duerme.
    Es una decisión importante como para equivocarse, si tras alquilar una capuchina no lo tienes aún claro, podeis buscar otro fin de semana para alquilar una perfilada y contrastais

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por rq08437; 16/03/2019 a las 10:52

Usuario Avatar de jyr

Predeterminado

Yo acabo de pasar de capuchina a perfilada....solo te aconsejaría la capuchina si necesitas mucho espacio por familia q pudiera ser tu caso, todo lo demás está en contra.

Ora viajes largos puede haber una diferencia de 3-4 litros a los 100. Eso en una ruta por Europa de 5mil km supone bastante. Y llevar 3,2 metros arriba en vez de 2,8 pues también influye mucho . Lo ideal que pruebes las dos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por jyr Ver mensaje
    Yo acabo de pasar de capuchina a perfilada....solo te aconsejaría la capuchina si necesitas mucho espacio por familia q pudiera ser tu caso, todo lo demás está en contra.

Ora viajes largos puede haber una diferencia de 3-4 litros a los 100. Eso en una ruta por Europa de 5mil km supone bastante. Y llevar 3,2 metros arriba en vez de 2,8 pues también influye mucho . Lo ideal que pruebes las dos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    3 o 4 litros?!!! Cuanto consume tu perfilada?, por que mi capuchina(7 metros) siempre ronda los 11 litros(a veces 10'8, a veces 11,2 de media, depende de la ruta).
    Yo no diría que son casi todo ventajas la perfilada. Si le das prioridad a la comodidad conduciendo, pues una perfilada, la estética también es mejor, pero si le das prioridad a la habitabilidad, especialmente siendo 5 y dos perros, en esto es superior la capuchina.
    Cada uno elije la que más se adapta a sus gustos y necesidades, y aunque yo tengo una capuchina de 6 plazas, ahora se me queda grande y preferiría una perfilada o una camper, ya que viajo solo o con mi mujer.
    Yo alquilaría las dos y ten seguro que lo que elijas no te equivocarás

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de BIGMYCH

Predeterminado

Cita Iniciado por Maria87 Ver mensaje
    Buenas soy nueva en esto... como ya me presente soy maria tenemos 3 niños pequeños y dos perros. Queremos comprar una autocaravana pero vamos alquilar antes, pero para no volvernos locos queremos alquilar sobre las opciones de compra, entonces quería que me aconsejarais en tema de motor y eso que ahí ando más perdida. Que marcas y modelos me recomendáis etc.
    Mi idea principal era una perfilada porque me había comentado que gastan menos y son mas dinámicas, pero cuando fuimos a ver tiendas la chica nos convenció que una capuchina sería mejor para el tamaño de muestra familia. Y la verdad es q la cama siempre está montada y tal... quería saber que modelo me recomendaríais y si es verdad que el consumo y la conducción se nota mucho.
    de todos modos también he visto algunas perfiladas que se baja la cama sin ocupar comedor solo los asientos de cabina.
    me podéis orientar? Por donde empiezo? 
    María, te mando privado por si es de tu interés.
    Un cordial saludo y suerte en vuestra elección.

Salut i Km.
    Gente Sin Malos Humos,
    clicar AQUI.

Usuario

Predeterminado

Gracias a tod@s!!!! 😉

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema