Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda :)

Usuario

Predeterminado Ayuda :)

Buenas soy nueva en esto... como ya me presente soy maria tenemos 3 niños pequeños y dos perros. Queremos comprar una autocaravana pero vamos alquilar antes, pero para no volvernos locos queremos alquilar sobre las opciones de compra, entonces quería que me aconsejarais en tema de motor y eso que ahí ando más perdida. Que marcas y modelos me recomendáis etc.
    Mi idea principal era una perfilada porque me había comentado que gastan menos y son mas dinámicas, pero cuando fuimos a ver tiendas la chica nos convenció que una capuchina sería mejor para el tamaño de muestra familia. Y la verdad es q la cama siempre está montada y tal... quería saber que modelo me recomendaríais y si es verdad que el consumo y la conducción se nota mucho.
    de todos modos también he visto algunas perfiladas que se baja la cama sin ocupar comedor solo los asientos de cabina.
    me podéis orientar? Por donde empiezo? 😂
    Última edición por Maria87; 16/03/2019 a las 01:43

Usuario Avatar de Agustmaiz

Predeterminado

Para 5, mejor capuchina

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Usuario Avatar de MAFALDATXU

Predeterminado

Nosotros somos 5 y los chavales mayorcitos, tenemos la Mileo263, perfilada, camas gemelas, que se hace todo una cama y duermen los chavales y tiene puerta de habitación y en la que se baja del salón nosotros, prácticamente las camas siempre hechas. Tiene un gran garaje que también es importante con 5. Suerte en la elección...

Usuario

Predeterminado

Nosotros 2 adultos y 2 niños capuchina. A mi me gustan mas las capuchinas que las perfiladas, tanto interior como exteriormente, también hemos tenido la suerte de probar las dos. Yo estoy con la chica que te recomendo la capuchina.