Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ayuda :)

Usuario Avatar de jyr

Predeterminado

Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    3 o 4 litros?!!! Cuanto consume tu perfilada?, por que mi capuchina(7 metros) siempre ronda los 11 litros(a veces 10'8, a veces 11,2 de media, depende de la ruta).
    Yo no diría que son casi todo ventajas la perfilada. Si le das prioridad a la comodidad conduciendo, pues una perfilada, la estética también es mejor, pero si le das prioridad a la habitabilidad, especialmente siendo 5 y dos perros, en esto es superior la capuchina.
    Cada uno elije la que más se adapta a sus gustos y necesidades, y aunque yo tengo una capuchina de 6 plazas, ahora se me queda grande y preferiría una perfilada o una camper, ya que viajo solo o con mi mujer.
    Yo alquilaría las dos y ten seguro que lo que elijas no te equivocarás

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Pues reales mi capuchina rondaba los 14 . La tuya es un mechero jajaja. O me pesa mucho el pie,cosa que dudo pues suelo ir a 100km/h.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Usuario Avatar de MIGUEDEJUN

Predeterminado

Independientemente de si es perfilada o capuchina, ahí va en gustos, yo creo que debes empezar a pensar en distribuciones.
    Te explico. Sois 5 de familia. Eso implica buscar 5 camas. Ya te digo yo y todos los demás, que montar y desmontar camas para dormir y al levantarse, a la larga es un incordio. Os terminareis cansando de ese sistema. Lo mejor, buscar distribuciones para que haya 5 camas siempre hechas.
    Veamos entonces las opciones que tenemos en el mercado.
    - literas: hay con traseras (garaje mayor) o longitudinales (garaje mucho más pequeño). Pero hablamos de sólo 2 sean como sean, y necesitamos camas para 3 niños. La mejor opción es buscar autocaravana con doble salón. Los asientos individuales, en esta configuración podemos configurar los para que sean un sofá o una cama permanente.
    - cama trasera longitudinal: esta distribución implica que los 3 niños duerman juntos en una cama no mayor de 1,5 m. Lo veo pan para hoy y hambre para mañana. Los niños crecen y al final tendréis que montar la cama del salón todos los días.
    - camas gemelas traseras. Esta distribución existe en perfiladas, capuchinas e integrales. Montando un colchón supletorio que ya lleva el vehículo, hacemos una enorme cama de matrimonio de 2 x 2. Ahí 3 personas dormirán perfectamente. Ventaja de este tipo es su enorme garaje, que con 3 niños nunca viene mal.

Espero haberte aclarado algo tu duda y no haberte liado más. Si tienes más dudas, pregunta. Todos empezamos en su día como tu, preguntando.
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

Saludos desde Granada.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema