Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Ayuda!!, Urge opinion para reparar habitáculo.

Usuario Avatar de esscapar

Predeterminado

Yo en tu caso, intentaría hablar con la fábrica y seguir sus indicaciones. Aquí tendrán puntos de distribución y reparación tutelados por ellos supongo. Para el seguro tampoco debería ser un problema enviarla a Italia si es lo que dice la fábrica; en las pólizas existe la repatriación por avería, pues esto es casi lo mismo pero al revés.
    Si tuvieras que pagarlo tu ya te podrías plantear otras maneras de reparar, pero siendo tan nueva creo que vale la pena intentarlo.
    En cualquier caso suerte.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

...................................................................

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por esscapar Ver mensaje
    Yo en tu caso, intentaría hablar con la fábrica y seguir sus indicaciones. Aquí tendrán puntos de distribución y reparación tutelados por ellos supongo. Para el seguro tampoco debería ser un problema enviarla a Italia si es lo que dice la fábrica; en las pólizas existe la repatriación por avería, pues esto es casi lo mismo pero al revés.
    Si tuvieras que pagarlo tu ya te podrías plantear otras maneras de reparar, pero siendo tan nueva creo que vale la pena intentarlo.
    En cualquier caso suerte.
    Muchas gracias, ;)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12