Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Puerta habitáculo desajustada???

Usuario Avatar de Elitor

Predeterminado

Yo entiendo que eso no es normal y menos cuando ponen gomas precisamente para que selle bien. Yo llamaría al concesionario y le contaba la movida al jefe que tú y yo sabemos, y le cuentas lo que hay. Yo creo que tienen buena atención en general así que dale la chapa, pero al jefe.
    Aun así échale un vistazo a esto que he encontrado por la web por si no te quieren atender y quieres probar tu mismo
    Un saludo
    http://acampada.editboard.com/t924-c...-puerta-cedula
    Carado A464

Usuario

Predeterminado

Intenta solucionarlo en garantía porque sino luego se complica. Yo tengo algo parecido con mi puerta y que en la garantía no me solucionaron bien y ahora tengo una rendija que en invierno y se hace viento me entero. He ido a un taller y no me lo han podido solucionar y me han comentado la sustitución por una nueva pero como ya es vieja no creo que hagan estas puertas. Así que me quedo con la rendija para siempre.

Usuario

Predeterminado

Hola:
    A mí de nuevo me pasó lo mismo que a ti y lo ajusté yo mismo tocando los tornillos de las bisagras. Un saludo

Usuario Avatar de pacorivas

Predeterminado

Lamento lo que te está sucediendo pero desgraciadamente lo he vivido en mi Adria nueva y en la McLouis de un amigo también nueva.
    Al final hay que solucionarlo por uno mismo ya que es sencillísimo pero eso sí, hay que ser un poco manitas y rogar que solo sea un mal ajuste y no defectos de fábrica.
    En mi caso tuve que ajustar la de entrada al habitáculo y las dos del garage, incluso algún tornillo inferior de montaje llegó a marcarme el aluminio del marco, lo mismo que a mi amigo con la suya.
    Casi todas las puertas se ajustan con llave Allen. Suerte.

Usuario Avatar de chogori

Predeterminado

Estas semanas que ando mirando ACs, ya van dos vehículos nuevos que me encuentro en los concesionarios en los que la puerta del habitáculo no cierra bien. Uno de ellos además era una AC que me podría interesar, pero el ver una puerta desajustada es algo que me transmite una imagen pésima.

Saludos!
    partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria

Usuario Avatar de esscapar

Predeterminado

Los que teneis ese problema en garantía, yo antes lo intentaría por ahí, pero los que teneis alguna ranura que ya no podeis ajustar bien, si poneis en google "perfiles de goma para carrocerias" os saldrán muchas tiendas e imagenes de todo tipo de perfiles que seguro que cambiando el original y por pocos euros os arreglarían el problema.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

...................................................................

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12