Puerta habitáculo desajustada???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mazarico
    Usuario
    • 30 ago, 2017
    • 404
    • Lugo

    Puerta habitáculo desajustada???

    Buenas tardes,
    Una pregunta ¿Es normal que una AC nueva presente rendijas por las que pasa un hilo de luz y también de aire?
    Me refiero a algo como lo que ilustran las imágenes de abajo.
    Gracias por responder!!!
    Archivos Adjuntos
    No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
    Bob Marley
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    A mi me pasa cuando no cierro fuerte o golpe seco

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #3
      Si la puerta está bien cerrada éso no es normal

      Comentario

      • Marmota 2
        Usuario
        • 4 oct, 2013
        • 592
        • Almoradi

        #4
        Igual tienes que ajustar la cerradura

        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #5
          Prueba cerrando fuerte como ya te han dicho. De todas formas en la mía hay dos anclajes en el marco de la puerta que parece ser que tienen que ver con eso... De todas formas a mí nunca me ha ajustado bien por abajo, parecido a ti y no me ha supuesto nunca un problema significativo. El problema es que la tuya parece que no ajusta por la parte de arriba y esto puede hacer que con lluvia te entre agua. Si la tuya también tiene anclajes prueba a ver si moviéndolos un poco o engrasado la parte de la puerta te mejora, si no consigues mucho, en el caso de ser por arriba vete a que te lo miren


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #6
            Si como dices la AC es nueva, creo que lo más normal es que te la ajusten en garantía.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • nostramo
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 799
              • MADRID

              #7
              Lo mismo que es cosa de unos "toques" bien dados".


              Comentario

              • chaparro
                Usuario
                • 29 mar, 2009
                • 29
                • Zaragoza

                #8
                Me quedo pq me paso lo mismo

                Comentario

                • Mazarico
                  Usuario
                  • 30 ago, 2017
                  • 404
                  • Lugo

                  #9
                  Gracias por vuestras respuestas,
                  El caso es que cuando la saqué del concesionario, nueva, tenía una rendija por el lado de las bisagras. A los pocos días la llevé a que la ajustasen, y salí de allí con las rendijas en la zona base de la puerta, y también con la goma picada de un martillazo. Me pidieron una goma nueva en garantía, que tardó unos meses en llegar. Total, que como compré la AC lejos de mi ciudad, decidimos esperar a la revisión del año para colocar la goma nueva y ajustar el cierre de la puerta.
                  Ahora, un año después, tras el tercer intento de ajuste, tengo ranuras por arriba, por la izquierda y por la derecha, y la puerta va mucho más recia que antes. Si la cierro de golpeo más fuerte y seco la hago giratoria, así que no va a ser por esto.
                  Quería saber si este problema era algo habitual y normal, y si se le debía dar importancia. Más o menos me queda claro, al igual que también me queda claro que en todos los concesionarios se cuecen habas, y a día de hoy, nunca recomendaré el mío.
                  Supongo que tocará pedir aclaración a distribuidor/fábrica.
                  Gracias y saludos.
                  No sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es la única opción que te queda
                  Bob Marley

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por Mazarico

                    Quería saber si este problema era algo habitual y normal, y si se le debía dar importancia. Más o menos me queda claro, al igual que también me queda claro que en todos los concesionarios se cuecen habas, y a día de hoy, nunca recomendaré el mío.
                    .

                    Desde luego que habitual no es, y yo de ti no cesaría en dar la lata al concesionario hasta que me ajustara bien la puerta.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Elitor
                      Usuario
                      • 20 oct, 2016
                      • 2444
                      • A veces sobre 4 ruedas

                      #11
                      Yo entiendo que eso no es normal y menos cuando ponen gomas precisamente para que selle bien. Yo llamaría al concesionario y le contaba la movida al jefe que tú y yo sabemos, y le cuentas lo que hay. Yo creo que tienen buena atención en general así que dale la chapa, pero al jefe.
                      Aun así échale un vistazo a esto que he encontrado por la web por si no te quieren atender y quieres probar tu mismo
                      Un saludo

                      Comentario

                      • kerkorian
                        Usuario
                        • 4 may, 2007
                        • 256
                        • Vitoria

                        #12
                        Intenta solucionarlo en garantía porque sino luego se complica. Yo tengo algo parecido con mi puerta y que en la garantía no me solucionaron bien y ahora tengo una rendija que en invierno y se hace viento me entero. He ido a un taller y no me lo han podido solucionar y me han comentado la sustitución por una nueva pero como ya es vieja no creo que hagan estas puertas. Así que me quedo con la rendija para siempre.

                        Comentario

                        • PEPONA
                          Usuario
                          • 27 ene, 2007
                          • 484
                          • MARTE

                          #13
                          Hola:
                          A mí de nuevo me pasó lo mismo que a ti y lo ajusté yo mismo tocando los tornillos de las bisagras. Un saludo

                          Comentario

                          • pacorivas
                            Usuario
                            • 2 dic, 2010
                            • 65
                            • BARCELONA

                            #14
                            Lamento lo que te está sucediendo pero desgraciadamente lo he vivido en mi Adria nueva y en la McLouis de un amigo también nueva.
                            Al final hay que solucionarlo por uno mismo ya que es sencillísimo pero eso sí, hay que ser un poco manitas y rogar que solo sea un mal ajuste y no defectos de fábrica.
                            En mi caso tuve que ajustar la de entrada al habitáculo y las dos del garage, incluso algún tornillo inferior de montaje llegó a marcarme el aluminio del marco, lo mismo que a mi amigo con la suya.
                            Casi todas las puertas se ajustan con llave Allen. Suerte.

                            Comentario

                            • chogori
                              Usuario
                              • 4 abr, 2012
                              • 3679
                              • Ames (A Coruña)

                              #15
                              Estas semanas que ando mirando ACs, ya van dos vehículos nuevos que me encuentro en los concesionarios en los que la puerta del habitáculo no cierra bien. Uno de ellos además era una AC que me podría interesar, pero el ver una puerta desajustada es algo que me transmite una imagen pésima.

                              Saludos!
                              sigpic Keep on moving...

                              Comentario

                              Trabajando...