Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Solicitud compleja y dificil.

Usuario

Predeterminado

Cierto, se llama entrebaterías, y si hace 20 dias, regresé de Sanlúcar. Suelo parar frente al bar de copas que se llama Porto, es una mercedes clasica vifaro. Lo digo, por si has pasado por allí, debes haberla visto.
    Última edición por Sancar; 20/03/2019 a las 23:27

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Sancar Ver mensaje
    Cierto, se llama entrebaterías, y si hace 20 dias, regresé de Sanlúcar. Suelo parar frente al bar de copas que se llama Porto, es una mercedes clasica vifaro. Lo digo, por si has pasado por allí, debes haberla visto.
    Exacto, ahí vi tu AC el 13 de Marzo sobre las 09:30. Luego, la VI subir por avda quinto centenario sobre las 10:30.

Por eso no me cuadra lo de los 20 días parada.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

Usuario

Predeterminado

Tienes toda la razón, ese dia, regresaba a Plasencia. Es que me lio un poco, pues tambien estuve desde el 2 de Diciembre hasta el 10 de Enero.

Usuario

Predeterminado

Anda qué no Osiris,

Ojalà todos mis clientes recordaran tan perfectamente estos detalles en un juicio

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por badinet62 Ver mensaje
    Anda qué no Osiris,

Ojalà todos mis clientes recordaran tan perfectamente estos detalles en un juicio
    Jiajajjajaj para esas cosas tengo memoria fotográfica. Para recordar donde he guardado algo....ahí me pillas seguro.

Ayuda mucho los moviles, el dia lo saqué porque en mi.movil de trabajo queda reflejado donde voy.....y recuerdo donde iba ese día. Solo a sido buscar cuando fue ese trabajo...jijij Será la secuela de ver CSI hace años
    Última edición por Osiris; 21/03/2019 a las 09:38
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345