Solicitud compleja y dificil.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #31
    Originalmente publicado por badinet62
    anda que no Osiris, eres de los míos, sino eres ingeniero, por allí andas.
    todas las variables, no dejar ninguna, así se trabaja, de echo, es la única forma
    No...no lo soy. Jeje je , jamás desmontó, toco, manipulo, sin antes medir medir medir medir....y por último medir.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Sancar
      Usuario
      • 4 ago, 2013
      • 703
      • baños de montemayor

      #32
      Buenos días Osiris. Respuesta a tus preguntas. Panel desconectado y motor parado, despues de 15 dias parada. Tensión motor 12.78. Tensión habitáculo 12.44. Motor en marcha. Tensión motor 14.13. Tensión habitáculo 14.06. Motor parado y baterías desconectafas. Tensión motor 13.22. Tensión habitáculo 12.67. Mi regulador, es un MPPT. 100v. 20A

      Comentario

      • badinet62
        Usuario
        • 18 nov, 2018
        • 187
        • barcelona

        #33
        pues a mi esta pérdida de voltaje, que se traduce en pérdida de carga, tiene todas las característiques de pérdida en el circuito, vaya que los amperios no llegan todos a la bateria de servicio, asi que se pierden en algun sitio, pero no me parece una pérdida tan grande, así que entiendo que mirando si la sección del cable de alternador a bateria de servicio no es de 25 mm2, sería la solución para que llegue toda la potencia emitida, pero no me parece mucho. No sé si tiene booster, pero sin saber mucho me da a mi que con el booster esa pérdida se arreglaría.

        Comentario

        • Sancar
          Usuario
          • 4 ago, 2013
          • 703
          • baños de montemayor

          #34
          Creo que el problema, no está en que le llegue mas o menos carga, pues si mantengo una hora el motor o menos, las pone al 100 x 100. El problema, está en que si no desconecto la bateria de motor, se descargan las del habitáculo.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #35
            Originalmente publicado por Sancar
            Buenos días Osiris. Respuesta a tus preguntas. Panel desconectado y motor parado, despues de 15 dias parada. Tensión motor 12.78. Tensión habitáculo 12.44. Motor en marcha. Tensión motor 14.13. Tensión habitáculo 14.06. Motor parado y baterías desconectafas. Tensión motor 13.22. Tensión habitáculo 12.67. Mi regulador, es un MPPT. 100v. 20A
            BATERIA MOTOR:

            En principio esta bateria está bien. Datos correctos.

            BATERIA HABITACULO:

            Esta bateria ,demuestra no estar completamente cargada . Puede estar falta de carga, o no estar en buen estado.

            TENSION DE CARGA:

            Aquí, hay algo anómalo, que incide DIRECTAMENTE en una carga correcta y adecuada en una bateria, y determina no solo su capacidad neta de energia, sino también su vida útil.

            14,1v, es una tension BAJA. Muy baja para las baterias actuales. Hace 25.º más años, los alternadores cargaban a 13,8 v, y las baterias que se fabricaban eran acorde a esa tension de carga. Actualmente la tension estándar es 14,4 V (hay vehiculos cargan a mas), igualmente las baterias como norma estándar cargan tambien a 14,4v.

            En tu caso, ni una cosa ni la otra. Desconozco, si al ser vehículo inglés, esa es su carga nominal del alternador (no debería, pero los ingleses son muy suyos....).

            Lo bueno sería saber exactamente referencia de tu alternador, mirar alguna etiqueta que especifique algo, o una referencia del fabricante del alternador .

            Que puede ocurrir? . Facil, tus baterias NUNCA han recibido una carga correcta , plena y completa al 100% . Esto merma muchísimo la vida útil de una bateria y su comportamiento.

            Dime EXACTAMENTE modelo tus baterias habitaculo, un enlace a web de compra, foto pegatina, o lo escribes. Debe ser especificación exacta de esas baterias.

            REGULADOR :

            EXACTAMENTE que modelo es. Mppt de 20A hay a sacos.
            Editado por última vez por Osiris; 20/03/2019, 22:35:34.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #36
              Si tu AC, tienes leds que indican porcentaje de carga baterias, de antemano te digo que NO SIRVEN PARA NADA a nivel TECNICO. Esos porcentajes son aproximados y como norma muy lejanos de la realidad. Pues solo estiman la capacidad de carga, por el voltaje de la bateria, y esa es solo una variable a tener en cuenta.
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #37
                Cuando tienes AC en casa, le da sol a paneles ? Ac está bajo techo? Al aire?
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #38
                  Cuantos watios solares tienes? 1 panel? 2?....
                  No se si ya me lo has dicho.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • Sancar
                    Usuario
                    • 4 ago, 2013
                    • 703
                    • baños de montemayor

                    #39
                    La a.c. está bajo techo y no le da el sol. Las baterías de habitáculo, son las dos nuevas, las puse en Diciembre y precisamente en Sanlúcar, en un almacén que tu conocerás, justo por detrás de la gasolinera que han cerrado. Son ermeticas me dijo el Sr. que eran para embarcaciones y autocaravanas. Yo creo que están perfectas, lo que ocurre, que la auto, lleva 20 dias parada y la prueba, la hice tan solo con 3 minutos en marcha. Intentaré poner una foto del regulador si puedo. Mira Osiris, pienso estudiar bien las conexiones que salen de la batería de habitáculo, pues para mi que van a la centralita.RoHS creo que es la marca. No soy capaz de subir la foto
                    Editado por última vez por Sancar; 20/03/2019, 23:20:15.

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #40
                      Originalmente publicado por Sancar
                      La a.c. está bajo techo y no le da el sol. Las baterías de habitáculo, son las dos nuevas, las puse en Diciembre y precisamente en Sanlúcar, en un almacén que tu conocerás, justo por detrás de la gasolinera que han cerrado. Son ermeticas me dijo el Sr. que eran para embarcaciones y autocaravanas. Yo creo que están perfectas, lo que ocurre, que la auto, lleva 20 dias parada y la prueba, la hice tan solo con 3 minutos en marcha. Intentaré poner una foto del regulador si puedo. Mira Osiris, pienso estudiar bien las conexiones que salen de la batería de habitáculo, pues para mi que van a la centralita.
                      Si, conozco ese sitio, le he comprado baterias y otras cosillas. Tiene buenos precios. Entrebaterias se llama esa tienda.

                      20 días?.Semana pasada estuvistes en Ssnlucar no?

                      Dame esos datos , para hacer una mejor valoración.
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Sancar
                        Usuario
                        • 4 ago, 2013
                        • 703
                        • baños de montemayor

                        #41
                        Cierto, se llama entrebaterías, y si hace 20 dias, regresé de Sanlúcar. Suelo parar frente al bar de copas que se llama Porto, es una mercedes clasica vifaro. Lo digo, por si has pasado por allí, debes haberla visto.
                        Editado por última vez por Sancar; 20/03/2019, 23:27:04.

                        Comentario

                        • Osiris
                          Usuario
                          • 14 sep, 2011
                          • 16878
                          • Sanlúcar de Barrameda

                          #42
                          Originalmente publicado por Sancar
                          Cierto, se llama entrebaterías, y si hace 20 dias, regresé de Sanlúcar. Suelo parar frente al bar de copas que se llama Porto, es una mercedes clasica vifaro. Lo digo, por si has pasado por allí, debes haberla visto.
                          Exacto, ahí vi tu AC el 13 de Marzo sobre las 09:30. Luego, la VI subir por avda quinto centenario sobre las 10:30.

                          Por eso no me cuadra lo de los 20 días parada.
                          No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                          NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                          Comentario

                          • Sancar
                            Usuario
                            • 4 ago, 2013
                            • 703
                            • baños de montemayor

                            #43
                            Tienes toda la razón, ese dia, regresaba a Plasencia. Es que me lio un poco, pues tambien estuve desde el 2 de Diciembre hasta el 10 de Enero.

                            Comentario

                            • badinet62
                              Usuario
                              • 18 nov, 2018
                              • 187
                              • barcelona

                              #44
                              Anda qué no Osiris,

                              Ojalà todos mis clientes recordaran tan perfectamente estos detalles en un juicio

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #45
                                Originalmente publicado por badinet62
                                Anda qué no Osiris,

                                Ojalà todos mis clientes recordaran tan perfectamente estos detalles en un juicio
                                Jiajajjajaj para esas cosas tengo memoria fotográfica. Para recordar donde he guardado algo....ahí me pillas seguro.

                                Ayuda mucho los moviles, el dia lo saqué porque en mi.movil de trabajo queda reflejado donde voy.....y recuerdo donde iba ese día. Solo a sido buscar cuando fue ese trabajo...jijij Será la secuela de ver CSI hace años
                                Editado por última vez por Osiris; 21/03/2019, 09:38:10.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...