Cangas do morrazo. Rias baixas. Autocaravana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victoriaGZ
    Usuario
    • 4 sep, 2013
    • 106
    • Pontevedra

    Cangas do morrazo. Rias baixas. Autocaravana.

    Hola soy caravanista desde hace 8 años y habitualmente viajamos dos adultos y dos niñas de 9 años actualmente. Me toca realizar un proyecto de Autocaravanismo en la localidad del Morrazo concretamente en Cangas.
    Por lo que animo a todos los que vivis en dicha localidad, o que la habeis visitado a que me indiqueis cual sería la mejor ubicación para una área municipal o incluso un camping municipal y que lugares serían interesantes para potenciar e incluso actividades para poder desarrollar.
    También aquellos que seais de la zona agradezco que me lo indiqueis , pues podríamos quedar y hablarlo en el sitio.
    Mil... queremos hacer una Galicia más sostenible y para mi el autocaravanismo es la mejor manera de realizar un turismo respetuoso, amante de la naturaleza y que no se concentra únicamente en el verano.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18532
    • Elche

    #2
    Pero en Cangas de Morrazo no hay ya un área privada ????

    De todas formas, como respuesta a tu pregunta cuanto más cercana al mar, mucho mejor.

    Si conoces el área de la Illa de Arousa, para mí es el área ideal.

    Un saludo.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 18/03/2019, 17:58:47.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • sarines64
      Usuario
      • 11 dic, 2005
      • 2440
      • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

      #3
      Originalmente publicado por victoriaGZ
      Hola soy caravanista desde hace 8 años y habitualmente viajamos dos adultos y dos niñas de 9 años actualmente. Me toca realizar un proyecto de Autocaravanismo en la localidad del Morrazo concretamente en Cangas.
      Por lo que animo a todos los que vivis en dicha localidad, o que la habeis visitado a que me indiqueis cual sería la mejor ubicación para una área municipal o incluso un camping municipal y que lugares serían interesantes para potenciar e incluso actividades para poder desarrollar.
      También aquellos que seais de la zona agradezco que me lo indiqueis , pues podríamos quedar y hablarlo en el sitio.
      Mil... queremos hacer una Galicia más sostenible y para mi el autocaravanismo es la mejor manera de realizar un turismo respetuoso, amante de la naturaleza y que no se concentra únicamente en el verano.
      Contacta con Aga(asociacion galega de autocaravanas)estaran encantados de colaborar y asesorarte
      Vive la vida y disfruta de cada momento..............


      http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

      Comentario

      • ads
        Usuario
        • 22 sep, 2011
        • 950
        • Arneles

        #4
        El área privada está concretamente en Hio. Si te refieres a dónde ubicar un área cerca de la población, quizá en el antiguo campo del Alondras.
        Otras ubicaciones serían ya en algún pueblo cercano. Puede ser Aldán, pero no veo dónde.

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18532
          • Elche

          #5
          Originalmente publicado por sarines64
          Contacta con Aga(asociacion galega de autocaravanas)estaran encantados de colaborar y asesorarte
          Y si lo haces con su presidente, mucho mejor, porque además sabe mucho de áreas puesto que es el dueño de la que hay en la Illa de Arousa y tiene mucha experiencia en ello.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • victoriaGZ
            Usuario
            • 4 sep, 2013
            • 106
            • Pontevedra

            #6
            Recogidas todas las sugerencias, y ya me he puesto en contacto con AGA.
            Igualmente agradecería que me informarais sobre areas o camping municipales que visitarais, en medio de la naturaleza, donde la respete y además os sorprendieran sus servicios, información..etc
            Mil gracias.

            Comentario

            • montybiker
              Usuario
              • 18 dic, 2014
              • 698
              • Murcia

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Y si lo haces con su presidente, mucho mejor, porque además sabe mucho de áreas puesto que es el dueño de la que hay en la Illa de Arousa y tiene mucha experiencia en ello.
              Hola Costablanca. Estoy ahora mismo en Cambados con idea de acercarme mañana a la isla de Arousa. Creo que el area no esta operativa. Puedes confirmarlo? Gracias

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #8
                Originalmente publicado por montybiker
                Hola Costablanca. Estoy ahora mismo en Cambados con idea de acercarme mañana a la isla de Arousa. Creo que el area no esta operativa. Puedes confirmarlo? Gracias
                No está operativa.

                Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18532
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por montybiker
                  Hola Costablanca. Estoy ahora mismo en Cambados con idea de acercarme mañana a la isla de Arousa. Creo que el area no esta operativa. Puedes confirmarlo? Gracias
                  El área estará abierta a partir del día uno de junio.

                  Un saludo.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • jcs
                    Usuario
                    • 28 jul, 2011
                    • 1091
                    • pontevedra

                    #10
                    Una buena ubicacion seria en la playa de Nerga.
                    Bajando a mano izquierda y en un alto.Alli hay un parking de tierra que esta todo desigual.
                    Creo que adecentandolo aun cogen muchas ac.
                    Asi el parking que esta al lado del puesto de socorro,quedaria libre.

                    Comentario

                    • joscar12345
                      Usuario
                      • 30 ago, 2014
                      • 178
                      • Pontevedra

                      #11
                      Pues un buen sitio sería la zona de Cabo Udra en Bueu.
                      Ahí ya han habilitado una zona de parking para AC, y al mismo tiempo han colocado una señal supuestamente ilegal que prohíbe bajar con la AC hasta la playa de Mourisca.
                      Es una zona natural protegida, pero se da la paradoja que justo pegado a la playa de Mourisca, según el plan de urbanismo han reservado un terreno de 3000m2 (creo q son 3000) para hacer un camping...... Actualmente es una arboleda que se usa como parking para la playa en verano.

                      Zona privilegiada para un área, cuando quieras vamos a verla jejeje.

                      Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • montybiker
                        Usuario
                        • 18 dic, 2014
                        • 698
                        • Murcia

                        #12
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        El área estará abierta a partir del día uno de junio.

                        Un saludo.
                        Gracias. Me fui a O Grove. Tampoco funciona la de S. Vicente. Al final en el puerto. Amplio y con plazas disponibles en estas fechas. Salu2

                        Comentario

                        • jcs
                          Usuario
                          • 28 jul, 2011
                          • 1091
                          • pontevedra

                          #13
                          Joscar 12345 con respecto a la señal.Tienes razon,es ilegal.
                          Pero donde nos pide la compañera es en Cangas y Mourisca es de Bueu

                          Comentario

                          • victoriaGZ
                            Usuario
                            • 4 sep, 2013
                            • 106
                            • Pontevedra

                            #14
                            Originalmente publicado por joscar12345
                            Pues un buen sitio sería la zona de Cabo Udra en Bueu.
                            Ahí ya han habilitado una zona de parking para AC, y al mismo tiempo han colocado una señal supuestamente ilegal que prohíbe bajar con la AC hasta la playa de Mourisca.
                            Es una zona natural protegida, pero se da la paradoja que justo pegado a la playa de Mourisca, según el plan de urbanismo han reservado un terreno de 3000m2 (creo q son 3000) para hacer un camping...... Actualmente es una arboleda que se usa como parking para la playa en verano.

                            Zona privilegiada para un área, cuando quieras vamos a verla jejeje.

                            Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
                            Jajajajajaj eu non podo meterme en Bueu, só me toca Cangas.

                            Comentario

                            • joscar12345
                              Usuario
                              • 30 ago, 2014
                              • 178
                              • Pontevedra

                              #15
                              Pois qué pena!!! Jejejeje
                              Y ya has visto algo? Porque la gente parece que empieza a quejarse de las AC. Hoy venia una noticia en el Faro de Vigo referente al puerto de Aldán.

                              Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...