Cangas do morrazo. Rias baixas. Autocaravana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • montybiker
    Usuario
    • 18 dic, 2014
    • 698
    • Murcia

    #16
    Originalmente publicado por joscar12345
    Pois qué pena!!! Jejejeje
    Y ya has visto algo? Porque la gente parece que empieza a quejarse de las AC. Hoy venia una noticia en el Faro de Vigo referente al puerto de Aldán.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    Pues en el puerto de Aldan este sábado mucho espacio, solo 2 Ac aparcadas al fondo y todo muy tranquilo

    Comentario

    • joscar12345
      Usuario
      • 30 ago, 2014
      • 178
      • Pontevedra

      #17
      Pues esto es lo que han publicado:


      Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

      Comentario

      • ads
        Usuario
        • 22 sep, 2011
        • 950
        • Arneles

        #18
        Originalmente publicado por joscar12345
        Pues esto es lo que han publicado:


        Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
        El decano de la prensa se ha convertido en una hoja parroquial de cuidado, lo primero.
        A mis vecinos habrá que decirles que la gente gasta su dinero donde y como quiere, lo segundo. También que aparcamos nuestros vehículos en los aparcamientos como cualquiera y de paso recordarles que viven en Aldán pero que Aldán no es suyo.

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #19
          Originalmente publicado por ads
          El decano de la prensa se ha convertido en una hoja parroquial de cuidado, lo primero.
          A mis vecinos habrá que decirles que la gente gasta su dinero donde y como quiere, lo segundo. También que aparcamos nuestros vehículos en los aparcamientos como cualquiera y de paso recordarles que viven en Aldán pero que Aldán no es suyo.

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          Suscribo palabra por palabra. 👍Y que conste que yo estuve en el area de Hio. Por cierto, bravo por José el dueño, gran persona.

          Comentario

          • jcs
            Usuario
            • 28 jul, 2011
            • 1091
            • pontevedra

            #20
            VictoriaGZ.
            Estuve inspecionando un sitio que podria ser interesante.No se el terreno si aun pertenece a Masso o ya es del concello.
            bajando por casa Simon.En el fondo hay el antiguo campo de futbol que antes era de Masso.Ese seria un enclave perfecto,tanto por los paseos que hay hacia el pueblo y hacia las playas de Areamilla,etc.Haí se podria hacer una muy buena area.Creo que cerca tambien hay un antiguo camping,que seria un buen sitio tambien.

            Comentario

            • victoriaGZ
              Usuario
              • 4 sep, 2013
              • 106
              • Pontevedra

              #21
              Primero.- Haber a quien molesta las caravanas del puerto, ya es ganas de j...….. Y que no gastan, menos gastan los que vienen de Vigo, y traen su tortilla y dejan toda la mierda en la playa y luego se van por el corredor y no se pasan por ningún nucleo urbano, mientras el ayuntamiento tiene que cubrir el limpiado de playas, vigilantes etc.
              Segundo.- Creo que sería chulo hacer un acto de autocaravanistas en el ayuntamiento, para informar de que el autocaravanismo es un turismo sostenible y que además está demostrado que la media de gasto en las localidades que van las autocaravanas es de 50€/día. Yo creo que lo que falta es información.
              Tercero.- Es cierto que a mi no me suele gustar aparcar en zonas no marcadas, por respeto a la población , por seguridad y por respecto al medio ambiente, por ello si que soy una defensora de áreas públicas delimitadas y con servicios ( obviamente con taxímetros para pagar agua y electricidad) pero de áreas municipales delimitadas para autocaravanas y no en medio de aparcamientos de coches, creo que es bueno tanto para nosotros como turistas o tras para la población.
              Cuarto.- Voy a vigilar la zona donde me indicais y averiguar de quine es ese terreno.
              Pero si os interesa lo que os comento en los tres puntos anteriores y os apetece empezar esta movida. Podemos quedar y empezar a caminar.
              Saludos y mil gracias por las ideas, sigo esperando a recibir más.

              Comentario

              • pcamara
                Usuario
                • 20 ago, 2010
                • 2784
                • Pontevedra

                #22
                Originalmente publicado por victoriaGZ
                Primero.- Haber a quien molesta las caravanas del puerto, ya es ganas de j...….. Y que no gastan, menos gastan los que vienen de Vigo, y traen su tortilla y dejan toda la mierda en la playa y luego se van por el corredor y no se pasan por ningún nucleo urbano, mientras el ayuntamiento tiene que cubrir el limpiado de playas, vigilantes etc.
                Segundo.- Creo que sería chulo hacer un acto de autocaravanistas en el ayuntamiento, para informar de que el autocaravanismo es un turismo sostenible y que además está demostrado que la media de gasto en las localidades que van las autocaravanas es de 50€/día. Yo creo que lo que falta es información.
                Tercero.- Es cierto que a mi no me suele gustar aparcar en zonas no marcadas, por respeto a la población , por seguridad y por respecto al medio ambiente, por ello si que soy una defensora de áreas públicas delimitadas y con servicios ( obviamente con taxímetros para pagar agua y electricidad) pero de áreas municipales delimitadas para autocaravanas y no en medio de aparcamientos de coches, creo que es bueno tanto para nosotros como turistas o tras para la población.
                Cuarto.- Voy a vigilar la zona donde me indicais y averiguar de quine es ese terreno.
                Pero si os interesa lo que os comento en los tres puntos anteriores y os apetece empezar esta movida. Podemos quedar y empezar a caminar.
                Saludos y mil gracias por las ideas, sigo esperando a recibir más.
                Yo te diría que antes de hacer nada, a no ser que lo hagas a título meramente personal, y aún así... te documentases e informases bien. Veo que te falta mucho conocimiento sobre normativas ya existentes.

                Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • ads
                  Usuario
                  • 22 sep, 2011
                  • 950
                  • Arneles

                  #23
                  Tal como dije anteriormente y por alusión, diré que los de Vigo gastamos nuestro dinero donde nos da la gana, que solo faltaría que tuviésemos que dar razón de ello. También digo que el ser guarro o limpio no depende de donde somos. Y evidentemente cada administración local debe hacerse cargo de la limpieza y mantenimiento de los recursos que gestiona, pero que eso no los hace dueños de nada. El territorio en este bendito país es propiedad de todos sus habitantes, nos guste más o menos.
                  También quiero decir que cuando escucho la palabra colectivo referida a los autocaravanistas me salen sarpullidos.

                  Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                  "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                  Comentario

                  • victoriaGZ
                    Usuario
                    • 4 sep, 2013
                    • 106
                    • Pontevedra

                    #24
                    Primero , creo que debo disculparme, no me refería a los de Vigo en cuestión guarros, para nada y si se ha entendido así pido disculpas nuevamente , esa no era para nada mi intención.
                    Segundo, obviamente cada uno podemos gastar el dinero donde queramos y como queramos , faltaría más, pero si es cierto que debemos motivar a la población y a los ayuntamientos a que nos creen áreas para ACs que les repercute de alguna forma. Nosotros podemos disfrutar del tipo de turismo que nos gusta hacer y ellos nos proporcionan un lugar adecuado para pernoctar.
                    Vuelvo a repetir , no quise molestar, la frase no fue nada afortunada. Pero en este momento existe un rechazo entre la población hacia el turismo de sol y playa que si queremos conservar armonía turismo y población, debemos empezar por promocionar turismo sostenible y que se desestacionalice.
                    Perdón de verdad, nuevamente.

                    Comentario

                    • victoriaGZ
                      Usuario
                      • 4 sep, 2013
                      • 106
                      • Pontevedra

                      #25
                      Se que no podemos aparcar en cualquier parte.
                      Tengo la Instucción 08V-74DGT y la GT53 Autocaravanas.
                      A no ser que exista alguna normativa más reciente.
                      Pero creo que no se a entendido a lo que me refería.

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        #26
                        Originalmente publicado por victoriaGZ
                        Se que no podemos aparcar en cualquier parte.
                        Tengo la Instucción 08V-74DGT y la GT53 Autocaravanas.
                        A no ser que exista alguna normativa más reciente.
                        Pero creo que no se a entendido a lo que me refería.
                        Ley de Costas, proyecto de ley de campamentos de turismo, ordenanzas municipales.. alguna más hay.

                        De todos modos, te animo a que continúes, pero hacemos más fuerza como Asociación y AGA lleva muchos años trabajando en lo mismo. Todas las áreas que hay en Galicia no han nacido de la nada.

                        Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • ads
                          Usuario
                          • 22 sep, 2011
                          • 950
                          • Arneles

                          #27
                          Originalmente publicado por victoriaGZ
                          Primero , creo que debo disculparme, no me refería a los de Vigo en cuestión guarros, para nada y si se ha entendido así pido disculpas nuevamente , esa no era para nada mi intención.
                          Segundo, obviamente cada uno podemos gastar el dinero donde queramos y como queramos , faltaría más, pero si es cierto que debemos motivar a la población y a los ayuntamientos a que nos creen áreas para ACs que les repercute de alguna forma. Nosotros podemos disfrutar del tipo de turismo que nos gusta hacer y ellos nos proporcionan un lugar adecuado para pernoctar.
                          Vuelvo a repetir , no quise molestar, la frase no fue nada afortunada. Pero en este momento existe un rechazo entre la población hacia el turismo de sol y playa que si queremos conservar armonía turismo y población, debemos empezar por promocionar turismo sostenible y que se desestacionalice.
                          Perdón de verdad, nuevamente.
                          Estoy seguro que si nos hubiésemos hablado con un café por medio, nos hubiésemos entendido a la primera. Estos malos entendidos pasan a veces... No le demos mayor importancia.

                          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                          "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                          Comentario

                          • jas802
                            Usuario
                            • 4 ene, 2012
                            • 817
                            • Cangas de Morrazo

                            #28
                            En Cangas para aparcar tenemos un aparcamiento en pleno centro y senalizado.Para vaciar y llenar hay tambien pegado al campo de balonmano de Frigorificos del Morrazo Y el susodicho terreno que esta en campo de Masso bajando por Casa Simon Era ( o Es) de Marina Atlantica que estaba en el plan para urbanizar la zona de la Antigua fabrica de Masso, Ballenera ETC .Que algunos iluminados por intereses partidistas echaron abajo.
                            No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

                            Comentario

                            • ads
                              Usuario
                              • 22 sep, 2011
                              • 950
                              • Arneles

                              #29
                              El tema no es que en Cangas no haya donde estacionar. VictoriaGZ ha pedido posibles ubicaciones para la ubicación de un área o camping municipal para realizar un proyecto. Para mí, el terreno donde está el campo de fútbol detrás de la antigua fábrica de Masso es el sitio ideal. Otra posibilidad sería en los terrenos de entrada al Corredor del Morrazo, desde la rotonda donde está el Dia. Aunque quedan un poco a desmano, no es mal sitio.
                              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

                              Comentario

                              • joscar12345
                                Usuario
                                • 30 ago, 2014
                                • 178
                                • Pontevedra

                                #30
                                Pues aquí tenemos otra noticia de cómo se está poniendo la cosa en la península del Morrazo.


                                Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...