Cangas do morrazo. Rias baixas. Autocaravana.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ads
    Usuario
    • 22 sep, 2011
    • 950
    • Arneles

    #31
    Originalmente publicado por joscar12345
    Pues aquí tenemos otra noticia de cómo se está poniendo la cosa en la península del Morrazo.


    Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
    Pues por eso nos vamos a gastar nuestros dineros a otros países en vez de en el nuestro. Es así de sencillo.
    En vez de ver oportunidades, solo ven problemas. Bien gestionada un área en Udra incrementaría el presupuesto de la Comunidad de Montes, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Es mejor poner piedras que están muy bien remuneradas


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Editado por última vez por ads; 09/04/2019, 15:54:06.
    "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

    Comentario

    • jcs
      Usuario
      • 28 jul, 2011
      • 1091
      • pontevedra

      #32
      En Udra,ya empezaron por poner una señal ilegal en la bajada a Mourisca de direccion prohibida para autocaravanas y vehiculos vivienda

      Comentario

      • jcs
        Usuario
        • 28 jul, 2011
        • 1091
        • pontevedra

        #33
        Si mal no recuerdo en esa zona donde esta el campo de Masso,cerca de la depuradora estan unos terrenos de un antiguo camping que esta en ruinas.
        corregime,si no estoy en lo cierto...

        Comentario

        • victoriaGZ
          Usuario
          • 4 sep, 2013
          • 106
          • Pontevedra

          #34
          He enviado un email a la AGA, pero nadie me ha contestado. Claro que ese es el camino, pero hasta que me respondan nada.
          El campo de fútbol de Massó es propiedad de ABANCA como todas las hectarias de de la fábrica de Massó, una pena pues el tiempo pasa y las edificaciones empeoran así el día que se pueda recuperar para Cangas puede que luego la inversión a realizar sea insostenible.
          El camping en ruinas entiendo que es propiedad privada, así que no sé como será el tema, pero seguiré viendo el mapa.
          Con respecto a las prohibiciones, os doy la razón, son incapaces de ver más allá. Una área regulada conseguiría que no existiese acampada libre ( digamoslo de alguna forma).
          Y si tengo envidia sana de franceses, italianos, portugueses cada vez que marco nuestras escapadas acabo saliendo de aquí, fuera tengo todos los servicios y gratis eso hace que pueda gastar más en productos autóctonos de la zona y disfrutar de la localidad de otra forma. Aquí si tengo que ir de camping en camping me sale más caro que ir de hotel donde me hacen todo.
          Pero por eso me gustaría poder llevar a cabo aquí varias áreas, donde se respete el medio, donde se respete la población local y todo ello no siendo detrás de un pabellón que no miras para ningún lado. ( no sé si me explico). Areas públicas donde tengas que pagar electricidad y agua, perfecto. Pero públicas.

          Comentario

          • jcs
            Usuario
            • 28 jul, 2011
            • 1091
            • pontevedra

            #35
            En la playa de Nerga,tambien podria ser otra opcion.

            Comentario

            • ads
              Usuario
              • 22 sep, 2011
              • 950
              • Arneles

              #36
              Originalmente publicado por jcs
              En la playa de Nerga,tambien podria ser otra opcion.
              Lo malo en la playa de Nerga es que es básicamente estacional, y no veo yo terreno municipal por allí.

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
              "There´s so many different world´s, so many different suns, and we have just one world, but we live in different ones." m.k.

              Comentario

              Trabajando...