Grecia en el abril y mayo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    Grecia en el abril y mayo

    El día 28 depositaremos nuestro voto en las urnas y una hora después de votar saldremos dirección Barcelona donde el lunes 29 embarcaremos en el ferri a Roma desde donde emprenderemos viaje a Grecia donde pensamos recorrer tanto la parte norte como el Peloponeso.

    Alguien ha estado en esas fechas y puede hablarnos de las temperaturas en esos meses, y si hay mucha cantidad de autocaravanas italianas o francesa.

    También estamos dudando en regresar por donde fuimos, o hacerlo por Macedonia, Serbia, Croacia, y Eslovenia,

    Se agradece cualquier otra información adicional.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • BASAJAUN
    Usuario
    • 20 jul, 2007
    • 6237
    • MUNGIA (Bizkaia)

    #2
    Que bonita idea, espero que disfrutéis y que salga todo OK, perfecto. Buen Viaje

    Salu2 Agur

    Comentario

    • fhermy
      Usuario
      • 13 nov, 2003
      • 962

      #3
      Nosotros fuimos desde Ancona a Patras en (camping am bord) espectacular.estuvimos por todo Grecia desde abajo,subimos a Turquia y volvimos por Bulgaria,Serbia,Bosnia,Croacia,Italia.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        #4
        Originalmente publicado por fhermy
        Nosotros fuimos desde Ancona a Patras en (camping am bord) espectacular.estuvimos por todo Grecia desde abajo,subimos a Turquia y volvimos por Bulgaria,Serbia,Bosnia,Croacia,Italia.
        Y que tal las carreteras ?
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • santiracing
          Usuario
          • 30 may, 2011
          • 6070
          • anguciana-la rioja

          #5
          menuda pedazo viaje te vas a meter compañero,coge notas que alguno seguro que te pediremos, en cuanto a carreteras las que conozco de turquia(estube 4 veces pero en autobus)y en sofia y alrededores son buenas, seguro que disfrutareis mucho. saludos riojanos

          Comentario

          • vietnam
            Usuario
            • 12 nov, 2007
            • 6534
            • Madrid

            #6
            Bueno ya nos iras contando, es una asignatura pendiente.

            Saludos
            sigpicwww.viajeuniversal.com

            Comentario

            • GuiSer
              Usuario
              • 14 may, 2012
              • 1919
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              El día 28 depositaremos nuestro voto en las urnas y una hora después de votar saldremos dirección Barcelona donde el lunes 29 embarcaremos en el ferri a Roma desde donde emprenderemos viaje a Grecia donde pensamos recorrer tanto la parte norte como el Peloponeso.

              Alguien ha estado en esas fechas y puede hablarnos de las temperaturas en esos meses, y si hay mucha cantidad de autocaravanas italianas o francesa.

              También estamos dudando en regresar por donde fuimos, o hacerlo por Macedonia, Serbia, Croacia, y Eslovenia,

              Se agradece cualquier otra información adicional.

              Un saludo.
              Ponte en contacto con el compañero "Abueletes" que es el Dueño y Señor de esa ruta.
              No entra mucho en el Foro, pero si le envías un MP será mas fácil contactar con el.

              Bonito viaje. En mi opinión mucho mas apetecible que el "icono" de Cabo Norte.

              Suerte con el viaje.. ....y ya nos iréis contando.

              Saludos,
              sigpic

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por santiracing
                menudo pedazo viaje te vas a meter compañero,coge notas que alguno seguro que te pediremos, en cuanto a carreteras las que conozco de turquia(estube 4 veces pero en autobus)y en sofia y alrededores son buenas, seguro que disfrutareis mucho. saludos riojanos
                Ventajas de estar jubilado, je je

                Ten por seguro que tomaremos notas de todos los sitios donde estemos, y a nuestro regreso estarán a disposición quien las pida. Aunque mi conexión con el foro seguirá siendo diaria como de costumbre.

                Encender el ordenador es lo primero que hago cuando me levanto de la cama mientras mi mujer sigue durmiendo un rato más.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • abueletes
                  Usuario
                  • 26 abr, 2004
                  • 1295
                  • MELILLA

                  #9
                  Costa Blanca, a Jose Luis le he dado alguos monasterios que no os podeis perder , el de Oplenat , Zica y Studenica en Serbia y si podeis ir a Perpericon que pronto le hará la competencia a Stonehegen, en Bulgaria, empaparos de tumbas tracias y seria un pecado mortal que no fuerais a Rila, que esta a escasos kilometros de la frontera griega y aunque al final no volvais por esos paises acercaros a Rila
                  Tener en cuenta que podeis pasar por Kosovo y admirar el Monasterio de Gracanica, que lo cuidan los cascos azules
                  Guiser ya he contactado con sus compañeros de viaje que son muy amigos nuestros, pero quien escribe es la abuela , no el abuelo, que dice que èl solo conduce, que ya es bastante
                  Nosotros este año camino de Turquia pasaremos por esos paises entrando en Bosnia , salimos a Croacia y luego Montenegro , Albania y alli Macedonia para salir a Grecia por Bitola a la ida, y regreso por Bulgaria,Serbia
                  No te fies de Jose Luis que te llevara a sitios que tengan agua, sino hay agua se estresa
                  Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por abueletes
                    Costa Blanca, a Jose Luis le he dado alguos monasterios que no os podeis perder , el de Oplenat , Zica y Studenica en Serbia y si podeis ir a Perpericon que pronto le hará la competencia a Stonehegen, en Bulgaria, empaparos de tumbas tracias y seria un pecado mortal que no fuerais a Rila, que esta a escasos kilometros de la frontera griega y aunque al final no volvais por esos paises acercaros a Rila
                    Tener en cuenta que podeis pasar por Kosovo y admirar el Monasterio de Gracanica, que lo cuidan los cascos azules
                    Guiser ya he contactado con sus compañeros de viaje que son muy amigos nuestros, pero quien escribe es la abuela , no el abuelo, que dice que èl solo conduce, que ya es bastante
                    Nosotros este año camino de Turquia pasaremos por esos paises entrando en Bosnia , salimos a Croacia y luego Montenegro , Albania y alli Macedonia para salir a Grecia por Bitola a la ida, y regreso por Bulgaria,Serbia
                    No te fies de Jose Luis que te llevara a sitios que tengan agua, sino hay agua se estresa
                    Gracias Piki por toda la información.

                    A José Luis ya lo conocemos un poco.

                    Esta será la segunda vez que vamos juntos a Grecia. La primera fuimos navegando cada uno con su barco de vela, por lo que conocemos las zonas costeras sobre todo el Peloponeso y varias islas, pero en el interior tenemos mucho por ver.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #11
                      Ese viaje lo tengo yo pendiente, pero este año creo que no podra ser.
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18522
                        • Elche

                        #12
                        Pues si te animas, admitimos compañía.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • nacho gonzalez
                          Usuario
                          • 27 jun, 2009
                          • 954
                          • logroño

                          #13
                          Vaye envidia sana. Me gustaria mucho visitar Grecia. Pero nnca dispongo mas de 12/14 dias y me parece mucha paliza para llegar hasta ally. Espero poder jubilarme tambien con salud y ganas para poder viajar hasta ally y mucho mas lejos.

                          saludos

                          Comentario

                          • Er Bicho
                            Usuario
                            • 23 may, 2010
                            • 4201
                            • Malaga

                            #14
                            La salida has dicho que sobre el 29 de Abril, la vuelta para cuando la teneis prevista? yo quiero estar en Malaga para mediados de Julio. Por otro lado estoy pendiente de que me cambien la luna, que creo que estara para la fecha de salida, te llamo.
                            Un Saludo




                            Comentario

                            • rq08437
                              Usuario
                              • 24 ago, 2013
                              • 1130
                              • Cambrils

                              #15
                              ¡¡¡Que envidia Costablanca!!!
                              Yo aún tengo que rodar unos cuantos miles de km por nuestra península para atreverme a salir fuera.
                              Las veces que he salido fuera (Francia y Portugal) procuro llevar organizado mas o menos los sitios donde pernoctar, pero en esos paises, ¿Como os lo montais?....por ejemplo, Grecia o Turquía

                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...