Autocaravana 7 plazas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • siscotigre
    Usuario
    • 17 mar, 2019
    • 5
    • peñiscola

    Autocaravana 7 plazas

    Hola amigos:

    Sigo en mi ignorancia en el mundo de el caraganing, porque solo he viajado diez dias, pero he disfrutado bastante, con lo que le he contagiado mi ilusion a mi familia y para mis prosximas vacaciones ya somos siete, mi preguta , sin DISCRIMINIAR NINGUN ESTABLECIMIENTO DE ALQUILERES, que me aconsejara alguien de cual seria una autocaravana para siete, que sea espaciosa, porque me harto de mirar todos los alquileres del apartado de alquileres y estoy mareado de ver tantas.....
  • chogori
    Usuario
    • 4 abr, 2012
    • 3679
    • Ames (A Coruña)

    #2
    Pues una capuchina de salón doble creo que sería el formato adecuado para vosotros. Hay varias con siete plazas.

    Saludos!
    sigpic Keep on moving...

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3
      Hola, homologadas para siete personas viajar y dormir tienes modelos con doble salón, por ejemplo, algunos modelos de la marca Rimor tales como el Seal 9, Katamaranao 9, Katamarano Sound y alguna marca más. Te nombro Rimor porque en empresas de alquiler suele ser un modelo habitual. Lo que sí que tienes que mirar es que sean de doble salón porque son las que permiten que se alojen 7 viajeros. Aunque no todas las de doble salón homologan 7, las que te he dicho sí.
      Edito y te dejo un enlace de un vídeo para que la veas
      Editado por última vez por Elitor; 20/03/2019, 10:12:12.

      Comentario

      • siscotigre
        Usuario
        • 17 mar, 2019
        • 5
        • peñiscola

        #4
        Gracias por la solucion a 7 plazas me habeis acortado bastante la busqueda, uf que alivio

        Gracias por la rapidez y eficacia,muchas gracias

        Comentario

        • Angel y Nuria
          Usuario
          • 3 mar, 2009
          • 19753
          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

          #5
          Originalmente publicado por siscotigre
          Hola amigos:

          Sigo en mi ignorancia en el mundo de el caraganing, porque solo he viajado diez dias, pero he disfrutado bastante, con lo que le he contagiado mi ilusion a mi familia y para mis prosximas vacaciones ya somos siete, mi preguta , sin DISCRIMINIAR NINGUN ESTABLECIMIENTO DE ALQUILERES, que me aconsejara alguien de cual seria una autocaravana para siete, que sea espaciosa, porque me harto de mirar todos los alquileres del apartado de alquileres y estoy mareado de ver tantas.....
          Editado por última vez por Angel y Nuria; 14/02/2021, 21:42:12.
          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

          sigpic

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14577
            • BILBAO

            #6
            Y tienes también en Itineo, un modelo de esos,,,,,,,y McLouis,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Elitor
              Usuario
              • 20 oct, 2016
              • 2444
              • A veces sobre 4 ruedas

              #7
              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
              Y tienes también en Itineo, un modelo de esos,,,,,,,y McLouis,,,,,,,,
              Estuve el domingo en la feria de caravaning Yakart en Lugo porque queríamos ver las Itineo y aunque algún modelo hay de seis, siete, ocho plazas para dormir o comer, no hay ninguno que homologue esas plazas para viajar. (Aclaro, me refiero Itineo)

              Hay algún modelo, como decís de McLouis, Challenger C256, Benimar Sport 323, Sun living A70 dk y alguna más que me dejaré en el tintero
              Edito para aclarar
              Editado por última vez por Elitor; 20/03/2019, 23:42:58.

              Comentario

              • Bidean
                Usuario
                • 19 feb, 2014
                • 143
                • Durango

                #8
                La mclouis glamys 22 por ejemplo es 7 plazas viajar y 7 dormir.

                Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14577
                  • BILBAO

                  #9
                  En la miniferia de Ypocamp de Biarritz, vimos una Itineo de 7 plazas, una SB760 creo que era,,,,,,,,,,y una McLouis casi igual, integrales las 2
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #10
                    Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                    En la miniferia de Ypocamp de Biarritz, vimos una Itineo de 7 plazas, una SB760 creo que era,,,,,,,,,,y una McLouis casi igual, integrales las 2
                    Es la Sb740. La vimos el domingo. Para dormir hasta 7. El problema es que homologa para viajar cinco. Los dos de cabina, dos en el sofá y otro más en el sofá junto a la puerta. Curiosamente va a favor de la marcha y no en contra. Si ves el enlace que he puesto es de ese modelo y se pueden ver todas las Itineo también. Es la propia web Itineo
                    Editado por última vez por Elitor; 21/03/2019, 00:04:11.

                    Comentario

                    • JenaroM
                      Usuario
                      • 9 ene, 2017
                      • 27
                      • Corredor Henares Madrid

                      #11
                      Yo tengo la challenger c256, que homologa 7 viajar, siete dormir y hasta 8 comer con una pequeńa banqueta para la 8 plaza. Pero la 7 plaza de dormir es para ninos hasta unos 10 ańos. Nosotros somos 4 y es muy espaciosa, pero siete dentro ya es mucha tropa 🤣

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14577
                        • BILBAO

                        #12
                        Originalmente publicado por JenaroM
                        Yo tengo la challenger c256, que homologa 7 viajar, siete dormir y hasta 8 comer con una pequeńa banqueta para la 8 plaza. Pero la 7 plaza de dormir es para ninos hasta unos 10 ańos. Nosotros somos 4 y es muy espaciosa, pero siete dentro ya es mucha tropa 藍
                        .
                        ,,,,,,,,,,,,,en esta, como la mía,,,,,,,,,,6 plazas para viajar, todas con cinturón, 6 plazas dormir, todos en cama, y hemos llegado a comer 8, cómodamente sentados,,,,,,eso sí, el pasillo puede llegar a parecer el metro en hora punta,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • Mikelett
                          Usuario
                          • 11 ene, 2019
                          • 14
                          • Barcelona

                          #13
                          Yo tengo la PLA happy 435, Somos 5 y dos peludos. Vamos todos atados en nuestros cinturones y la verdad que es muy espaciosa. Lo que me decantó entre la Rimor seal 9 y ésta fue la situación de la puerta del habitáculo. Al tenerla en la parte trasera me daba sensación de más espacio que la Rimor que la tiene en el centro.

                          Enviat des del meu Redmi Note 6 Pro usant Tapatalk

                          Comentario

                          • mateos2
                            Usuario
                            • 19 feb, 2012
                            • 333
                            • Logroño

                            #14
                            Originalmente publicado por siscotigre
                            Hola amigos:

                            Sigo en mi ignorancia en el mundo de el caraganing, porque solo he viajado diez dias, pero he disfrutado bastante, con lo que le he contagiado mi ilusion a mi familia y para mis prosximas vacaciones ya somos siete, mi preguta , sin DISCRIMINIAR NINGUN ESTABLECIMIENTO DE ALQUILERES, que me aconsejara alguien de cual seria una autocaravana para siete, que sea espaciosa, porque me harto de mirar todos los alquileres del apartado de alquileres y estoy mareado de ver tantas.....
                            Tienes que reducir gente, solo los imprescindibles

                            Enviado desde mi P8_3D mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14577
                              • BILBAO

                              #15
                              Originalmente publicado por mateos2
                              Tienes que reducir gente, solo los imprescindibles

                              Enviado desde mi P8_3D mediante Tapatalk
                              .
                              Ja ja ja ja, no abandones al abuelo en la gasolinera,,,,,,,,,,el nunca lo haría,,,,,,,,,,,,,,
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...