Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Malaga en semana santa 2019.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    31

    Predeterminado Malaga en semana santa 2019.

    Buenos días, estamos barajando la posibilidad de ir a Malaga en semana santa.
    Tengo algunos sitios ya apuntados para pernoctar pero me gustaría saber de vuestras experiencias en esta ciudad.
    También tengo vistos zonas que visitar y ruta de tapeo, aunque seguro que los veteranos o lugareños que hayan ido por allí o residan y conozcan la capital malagueña nos puedan recomendar.
    En cuanto a las procesiones me gustaría saber cual es la más bonita de ver, mejores zonas para verlas, etc.
    Ya se que pido mucho, pero os estaré tremendamente agradecido por la ayuda, y si alguno esta por allí esta semana santa, en agradecimiento estaría encantado de invitar a una caña.
    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    Me quedo yo también a la espera de es información. Tengo intención de ver la salida del Cristo de Mena y agradecería toda la información posible.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo estoy barajando también ésta posibilidad!!!... Qué sitios has visto para pernoctar?

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delaware Ver mensaje
    Yo estoy barajando también ésta posibilidad!!!... Qué sitios has visto para pernoctar?
    Pues he visto algunos en la aplicación famosa por todos conocida, hay 2 que me cuadran bastante, no por su localización, sino por su seguridad. Estuve mirando a ver si reservan en un area privada pero solo admiten reservas para mínimo 1 semana, con lo cual no puedo.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola! yo también he estado mirando con la app... tengo pensado hacer desde Almuñecar hasta Estepona, y luego subir a Ronda... Definiré los días bien (tengo 12 días), y en Málaga capital he visto un par (uno muy grande donde martes y sábados ponen mercadillo), pero tampoco he visto ninguno que destacara por su seguridad... Si no te importa compartirlos conmigo, te estaría agradecido.
    Última edición por Delaware; 20/03/2019 a las 17:35

  6. #6
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    En Malaga no hay problema para pernoctar o aparcar, en el pakin4night vienen muchos sitios, donde aparcan mas es en el paseo maritimo,Calle Pacifico, para cambio de aguas hay algunos sitios de pago que vienen en Areasac, sobre la semana Santa en Malaga, habra muchisima gente, no ,mas todavia, el dia mas señalado es el jueves Santo porque sacan la virgen de la esperanza y desfila la legion ,es un espectaculo y una fiesta, para tapear, se puede hacer en el centro donde hay mucha variedad y no es caro, pescaito o bien en la misma c/ Pacifico (un nombre Casa Juan) o en la zona del Palo donde hay muchos restaurantes de pescado mirando al mar.
    Hay un Area la Cala pero seguramente estara llena de guiris ademas que esta un poco lejos de la ciudad y para ver procesiones no es practico.
    Tambien hay un gran parkin a la entrada delMalaga enfrente de la comisaria general de policia y al lado para el Bus y en cinco minutos en el centro.
    si necestais mas informacion padidla
    Un Saludo





  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 feb, 19
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    En Malaga no hay problema para pernoctar o aparcar, en el pakin4night vienen muchos sitios, donde aparcan mas es en el paseo maritimo,Calle Pacifico, para cambio de aguas hay algunos sitios de pago que vienen en Areasac, sobre la semana Santa en Malaga, habra muchisima gente, no ,mas todavia, el dia mas señalado es el jueves Santo porque sacan la virgen de la esperanza y desfila la legion ,es un espectaculo y una fiesta, para tapear, se puede hacer en el centro donde hay mucha variedad y no es caro, pescaito o bien en la misma c/ Pacifico (un nombre Casa Juan) o en la zona del Palo donde hay muchos restaurantes de pescado mirando al mar.
    Hay un Area la Cala pero seguramente estara llena de guiris ademas que esta un poco lejos de la ciudad y para ver procesiones no es practico.
    Tambien hay un gran parkin a la entrada delMalaga enfrente de la comisaria general de policia y al lado para el Bus y en cinco minutos en el centro.
    si necestais mas informacion padidla
    Muchas gracias por la información ErBicho, me viene de lujo. El parking de enfrente de la comisaría es el que más me cuadra, además de por la seguridad también por la parada de bus que está justo al lado.
    He visto también que por alrededores de la catedral, pza de la merced y pza de la juderia también hay mucho bar de tapeo, ademas de darnos una vuelta por el teatro romano, etc.
    Voy bien encaminado verdad???
    Lo dicho, gracias y un saludo.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    podéis indicar la dirección de ese parking enfrente de la comisaría?

  9. #9
    Usuario Avatar de Pilote
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    las coordenadas del parking frente a la comisaría
    36°42'55.8"N 4°26'56.5"W
    36.715510, -4.449031

  10. #10
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmsim Ver mensaje
    Muchas gracias por la información ErBicho, me viene de lujo. El parking de enfrente de la comisaría es el que más me cuadra, además de por la seguridad también por la parada de bus que está justo al lado.
    He visto también que por alrededores de la catedral, pza de la merced y pza de la juderia también hay mucho bar de tapeo, ademas de darnos una vuelta por el teatro romano, etc.
    Voy bien encaminado verdad???
    Lo dicho, gracias y un saludo.
    Vas bien y si quieres tener una vision de conjunto de Malaga sube al mirador del Parador de Turismo de Gibralfaro.
    Un Saludo





Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •