Malaga en semana santa 2019.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    #16
    He visto un aparcamiento en la Calle Pacífico, frente al Centro Municipal de Informática, cercano a la Playa que tiene (según he visto en Google Maps) muy buena pinta, algún compañero que haya estado allí, o sea de Málaga que puede darnos su opinión al respecto.....

    Comentario

    • Aguila dorada
      Usuario
      • 27 dic, 2009
      • 102
      • talavera de la reina

      #17
      mucas gracias por las informaciones a todos .Por favor Madder 8.1 podrias poner coordenadas??

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #18
        Como ya han dicho, está el gran aparcamiento que hay detrás del Carrefour Los Patios. Yo he estado hace poco más de una semana. No hay servicios de cambio de aguas, pero el sitio es enorme y no creo que se llene. La estación de Metro llamada Palacio de los Deportes está al lado, y también el Hospital Quirón, que funciona con mutuas, y ahí está por si es necesario.
        Saludos

        Comentario

        • madder8.1
          Usuario
          • 10 may, 2014
          • 296
          • ESPAÑA

          #19
          Originalmente publicado por Aguila dorada
          mucas gracias por las informaciones a todos .Por favor Madder 8.1 podrias poner coordenadas??
          36.684935,-4.460537

          Comentario

          • madder8.1
            Usuario
            • 10 may, 2014
            • 296
            • ESPAÑA

            #20
            Originalmente publicado por JUR
            He visto un aparcamiento en la Calle Pacífico, frente al Centro Municipal de Informática, cercano a la Playa que tiene (según he visto en Google Maps) muy buena pinta, algún compañero que haya estado allí, o sea de Málaga que puede darnos su opinión al respecto.....
            Es buen lugar, el problema es que para encontrar sitio deberías llegar por la noche, porque creo que de día se llena, y además cuenta que si quieres salir durante el día puedes tener dificultades por el poco espacio para maniobrar. De todas formas en la app park4night hay información.
            Un saludo.

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #21
              Gracias madder, mi intención es llegar allí el martes santo por la tarde y con intención de irnos el viernes. LLegar lleno de Agua y vacìo de grises y negras para poder aguantar. Viendo su ubicación es idóneo para conocer la ciudad y presenciar el Jueves Santos los actos de la Legión. Caso de tener que vaciar y llenar sabes de algún sitio cercano para poder hacerlo?

              Comentario

              • madder8.1
                Usuario
                • 10 may, 2014
                • 296
                • ESPAÑA

                #22
                En el interior de la ciudad ya no hay área, el Carrefour cerró la suya. Hay un área privada en La Cala del Moral, a las afueras en dirección a Granada por la carretera de la costa, y hay un parking privado de ACs que creo que ofrece servicios que se llama Seyla cerca de Mercamalaga que también está a las afueras. Saludos.
                Editado por última vez por madder8.1; 13/04/2019, 22:03:17.

                Comentario

                • PAMPLINAS
                  Usuario
                  • 28 jul, 2016
                  • 977
                  • BADAJOZ

                  #23
                  Yo me quedé hace 2 años en el parking del campo de futbol La Rosaleda, estuve 2 noches, miercoles y jueves santo. Un espectaculo tremendo la semana santa de Malaga esos días. En cuanto al parking lo bueno solo es la hubicación, por lo demás una castaña. Aunque estuvimos muy tranquilos unas 10 ac,s. Me parecieron pocas, ya veo que hay muchos sitios para pernoctar.

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #24
                    Originalmente publicado por PAMPLINAS
                    Yo me quedé hace 2 años en el parking del campo de futbol La Rosaleda, estuve 2 noches, miercoles y jueves santo. Un espectaculo tremendo la semana santa de Malaga esos días. En cuanto al parking lo bueno solo es la hubicación, por lo demás una castaña. Aunque estuvimos muy tranquilos unas 10 ac,s. Me parecieron pocas, ya veo que hay muchos sitios para pernoctar.
                    Yo estoy ahora mismo aquí. De momento bien.

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #25
                      Originalmente publicado por estresao
                      Yo estoy ahora mismo aquí. De momento bien.
                      Justo en estos momentos, las 3:38 de la mañana, están limpiando la zona con un soplador de hojas con motor....
                      Editado por última vez por estresao; 14/04/2019, 03:41:39.

                      Comentario

                      Trabajando...