Actualizar antena Oyster - experiencia con Stimme -

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    Actualizar antena Oyster - experiencia con Stimme -

    Alguien sabe quien me puede hacer la actualización FIRMAWARE que hay que hacerle a las antenas Oyster cada X tiempo ?

    Me han dicho que mi antena la necesita y que tengo que pasar por Stimme en Valencia, pero como me quedó tan mal sabor de boca la última vez que estuve allí a ser posible me gustaría poder hacerlo en otro sitio.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 20/03/2019, 20:45:33.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Honda
    Usuario
    • 6 jun, 2012
    • 239
    • Barcelona

    #2
    No se si es lo que necesitas. Pero si pones en GOOGLE ... Actualizar antena Oister encontrarás este link ...... https://ten-haaft.com/rmc-en/updates-oyster/ (Dale a traducir esta página y quizá este ahi ese firmware ).
    Antes, puedes mirar este pdf en su página 23 que explica como actualizar software via USB ....... https://download.ten-haaft.com/BA_An...-visionIII.pdf

    Saludos
    Editado por última vez por Honda; 20/03/2019, 21:09:26.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18535
      • Elche

      #3
      Por lo que puedo ver esta actualización es para las antenas fabricadas desde 2.017, la mía es anterior a este año y mucho me temo que no me va a quedar más remedio que pasar por el aro y terminar en Stimme por muy mal que me sepa.

      Un saludo.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • J . Navarro
        Usuario
        • 26 oct, 2011
        • 403
        • Dalias (Almeria)

        #4
        hola, pues ya nos cuentas todos los pasos pues somos muchos con el mismo problema. SUERTE
        1. Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido.

        Comentario

        • pepenavas
          Usuario
          • 23 feb, 2006
          • 2484
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Por lo que puedo ver esta actualización es para las antenas fabricadas desde 2.017, la mía es anterior a este año y mucho me temo que no me va a quedar más remedio que pasar por el aro y terminar en Stimme por muy mal que me sepa.

          Un saludo.
          COSTABLANCA, entra en el asceso que te envio, en la primera pagina que te sale , pulsa enVariante superior: antena satélite incl. Receptor y ahi yienes el firmware para actualizar las antenas desde el año 2000. Saludos

          Halten Sie Ihre ten-Haaft Satelliten-Antenne immer auf dem neusten Stand. Hier finden Sie Informationen zum Softwareupdate Ihrer Anlage.

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #6
            esto si que es un foro de calidad, no tengo antena oyster pero da gusto con estos compañeros
            tenemos que estar orgullosos de como funciona la cosa

            Comentario

            • BASAJAUN
              Usuario
              • 20 jul, 2007
              • 6248
              • MUNGIA (Bizkaia)

              #7
              + me uno, si señor

              Salu2 Agur

              Comentario

              • Elcere
                Usuario
                • 16 ago, 2011
                • 2398
                • Huelva

                #8
                Originalmente publicado por mash
                esto si que es un foro de calidad, no tengo antena oyster pero da gusto con estos compañeros
                tenemos que estar orgullosos de como funciona la cosa
                Totalmente de acuerdo...…
                Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

                Comentario

                • ranch
                  Usuario
                  • 18 dic, 2016
                  • 110
                  • Durango

                  #9
                  Costablanca yo me puse en contacto con la fábrica de oyster en Alemania y me contestaron seguido y en castellano. Esto fue lo que me contestaron por si te sirve como referencia. Mi antena es del 2006.

                  Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
                  The lost to the river

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18535
                    • Elche

                    #10
                    Otra de STIMME

                    Una vez más he vuelto a tener que configurar la antena Oyster y otra vez no he tenido más remedio que ir a parar a STIMME en Massalfasar (Valencia) porque no he sido capaz de encontrar a ningún técnico en estas antenas que me la actualice y mucho menos el hacerlo yo mismo.

                    Pues bien, acabo de regresar a casa con el mismo cabreo que la última vez que fui a actualizarla hace ya más de dos años. Y el cabreo es debido a que no hay derecho que por ponerse el técnico delante del televisor con el mando en la mano durante diez minutos (mirados por el reloj), te cobren 120 €.

                    Y es que es un descaro ver como esta gentuza se aprovecha de que son ellos los únicos que saben hacer esto en esta antena de la cual son distribuidores exclusivos en España, para que te roben de esta manera.

                    Así que al loro, y antes de comprar una parabólica aseguraros de a quien se la compráis y que servicio posventa tiene después esa marca.

                    Un saludo.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Gilda
                      Usuario
                      • 7 dic, 2013
                      • 239
                      • Barcelona

                      #11
                      Buenas tardes ranch, es posible des la dirección de correo electrónico de Oyster Alemania yo les envie uno esta semana y me viene devuelto, tengo problemas con la parabólica la mandaron Alemania para reparar la caja de dentro negra y cuando llego funciono una semana y otra vez esta igual y quiero enviarles un correo.

                      Saludos

                      Comentario

                      • ranch
                        Usuario
                        • 18 dic, 2016
                        • 110
                        • Durango

                        #12
                        Oystersatellite. com
                        En su página web te puedes poner en contacto con ellos sin ningún problema, es más hay un técnico que se llama David y te contesta en castellano

                        Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
                        The lost to the river

                        Comentario

                        • lebiram
                          Usuario
                          • 29 abr, 2007
                          • 998
                          • bueu

                          #13
                          Una solución fácil es poner la antena en cambio automático , que lo que hace es que al cambiar de un canal de un satélite a otro canal de otro satélite está se orienta sin problemas, ahora bien la antena tiene que estar configurada en un satélite con una frecuencia activa. Un ejemplo, los que os fallo hispasat el año pasado si tenías configurada la antena para hispasat no lo encontrará , tenéis que cambiar la antena en la configuración para otro satélite que funcione , astra , hotbird, etc poner el deco de oister en un canal de astra con una frecuencia que funcione y una vez que lo encuentre cambiar a otro canal de hispasat que funcione , la antena se orientará sin problemas pues una vez encuentra un satélite sabe dónde están los demás, pero siempre en frecuencias activas si no la antena no se parara, eso si siempre tendrás que hirientes hispasat partiendo de otro satélite , un saludo.

                          Comentario

                          • vectragt
                            Usuario
                            • 1 jul, 2015
                            • 584
                            • Llerena

                            #14
                            yo tambien les he mandado un correo, pero si me han contestado, diciendo que creen que mi modelo no se puede actualizar salvo allí. Que se la envie,
                            He decidido comprar un rs232 a usb y probar si puedo hacer algo,
                            Mi modelo es del 2007, el de color gris con tdt incluido
                            saludos

                            Comentario

                            • Gilda
                              Usuario
                              • 7 dic, 2013
                              • 239
                              • Barcelona

                              #15
                              Buenos días
                              El deco que llevamos para ver los canales españoles es el de Televes y ese no se puede poner Astra puerto que el canal que tiene abierto es ese diferente los que tengan otro deco y se lo permita pero nosotros en el nuestro es Hispasat solo

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...