Actualizar antena Oyster - experiencia con Stimme -

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lebiram
    Usuario
    • 29 abr, 2007
    • 998
    • bueu

    #16
    Las antenas primeras antenas oyster digitales no traen centralita sino un deco que hace la función de sintonizador y deco libre, y una de las funciones es la que explique antes, los más modernas tienen las dos opciones pero ya se actualizan solos.un saludo

    Comentario

    • lebiram
      Usuario
      • 29 abr, 2007
      • 998
      • bueu

      #17
      Uno similar o parecido a esto.

      Comentario

      • Gilda
        Usuario
        • 7 dic, 2013
        • 239
        • Barcelona

        #18
        Yo tengo problema en diciembre la actualizaron y ahora resulta que no va y donde la compre me dicen que como tiene mas de 2 años no tiene garantía y que debo comprar la caja negra que en diciembre me actualizaron asi que no se que hacer ahora me piden casi 500 eusros por la caja, si alguien sabe que solución hay se lo agradeceré.

        un saludo

        Comentario

        • lebiram
          Usuario
          • 29 abr, 2007
          • 998
          • bueu

          #19
          Que antena tienes?

          Comentario

          • Gilda
            Usuario
            • 7 dic, 2013
            • 239
            • Barcelona

            #20
            Buenos días Oyster de 85 Oystervision del 2014

            Pero a todos los correos que envio son devueltos alguien me puede decir el correo al que enviarlo? gracias

            Un saludo

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19005
              • ❤ Catalunya

              #21
              Gilda, no conseguiste solucionarlo con Roger Federer?
              Porque ya llevas tiempo luchando con la antena, el que te la instaló no puede ayudarte?

              Salut i Km!
              sigpic

              Comentario

              • Gilda
                Usuario
                • 7 dic, 2013
                • 239
                • Barcelona

                #22
                Buenos perdona el me ayudo en lo que pudo y se porto muy bien la verdad es una magnifica persona, pero como no habia manera acabe en areapunto control y alli si me la envio a Alemania y la actualizaron allí según ellos pero duro un fin de semana y a partir de eso discusiones que no tengo tiempo tráela y la mramos hay que actualizar etc etc etc y ahora resulta que después de estar en Alemania costarme 275 euros debo cambiar la caja negra por que no funciona y no hay garantía en fin lo malo de esto es que si cuando lo compras mirásemos por los foros quienes son los responsables de la postventa y técnicos quizás yo no la hubiese comprado.

                Salud i km.
                Editado por última vez por Gilda; 18/07/2019, 13:16:29.

                Comentario

                • lebiram
                  Usuario
                  • 29 abr, 2007
                  • 998
                  • bueu

                  #23
                  Habla directamente con Alemania, dime el modelo concreto que es ?, has probado a orientar otros satélites?, mira el manual el apartado de actualización?, tienes conectada la tv con euroconector desde la centralita de oyster?

                  Comentario

                  • Gilda
                    Usuario
                    • 7 dic, 2013
                    • 239
                    • Barcelona

                    #24
                    Perdonad pero por problemas no me pude conectar antes, lebiram lo de Alemania les envie correos pero no se si son esos correos que tienen en su pagina por eso prtegunto el correo lo de orientarla a otros satélites no me deja puesto que el deco es Hispasat mi re el manual el apartado de actualización es correcto pero algo hay en la caja negra que no va por eso quiero hablar con Alemania puesto que ellos según el que las instala aquí la envio para reparar y actualizar.

                    Comentario

                    Trabajando...