Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Suiza con niÑos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 ago, 18
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    73

    Predeterminado Suiza con niÑos

    queremos pasar 10 dias, nos poedis indicar trenes de esos especiales, paisajes con encanto, dicen que hay un tern que te lleva como si fuese a la casa de heydi es asi?, nos podeis ayudar y areas para visitar ciudades,

  2. #2
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Si utilizas el buscador, encontrarás varios hilos sobre Suiza. Yo creo que deberías leer los hilos abiertos y luego plantear las dudas concretas que tengas. Te recomiendo también los relatos de EvaV y Pepi, entre otros.

    Saludos!
    Última edición por chogori; 20/03/2019 a las 21:54
    Keep on moving...

  3. #3
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelmalaga Ver mensaje
    queremos pasar 10 dias, nos poedis indicar trenes de esos especiales, paisajes con encanto, dicen que hay un tern que te lleva como si fuese a la casa de heydi es asi?, nos podeis ayudar y areas para visitar ciudades,
    Aúpa!!
    Yo como experiencia en Suiza, dos cosas, 1 buena el ver las cataratas del rin de noche, llegamos a primera hora de la tarde directos a los parking "OFICIALES" que encontrarás señalizados al entrar a esa localidad impronunciable, entramos a el parking ya estaban vacíos, vimos lo que salía pasar 24horas más menos y salimos al momento, nosotros y unos italianos, seguido nos fuimos juntos hasta un parking al lado de la entrada de las cataratas allí mismo hicimos noche supertranquilos, había otro parking a 300m que también estaba vacío, los dos gratuitos, a la mañana tampoco muy temprano se peto aquello de autobuses de turistas y visitantes, pero a la noche lo mejor es que dejan abierto el torno de paso hasta los miradores de las cataratas y es expectacular estar allí, os lo recomiendo, luego ya de día si que cogimos barquito y nos metimos debajo y eso.
    1 mala, cuidado con el roming, poner los teléfonos antes de llegar en operador manual sino prepara la cartera.
    Esto son detalles vivencias pero como te dice Chogori busca por el foro y encontrarás info e ideas para moldear tu viaje, luego ya si preguntas más concreto

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de lofini
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    CERDANYOLA (Barcelona)
    Mensajes
    633

    Predeterminado

    Hola,

    Nosotros hace unos años pasamos unas vacaciones en Interlaken(en aquella época teníamos caravana), pero seguramente la información también te debe valer.

    Visita mi blog, http://lofini.blogspot.com en ella encontrarás la ruta que realizamos. Busca en la sección Europa en coche, pues como te he dicho fuimos con caravana.

    Saludo y para cualquier duda preguntame.
    ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •