Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Kilómetros diarios

  1. #51
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Yo ya me fui tocado, mas bien "cargado" al viaje de Escocia del verano pasado, y tras 6.200 kms, vine con la cadera derecha "coja",,,,,,,,,4 sesiones de fisio para recuperarla,,,,,,,,pero claro, mucho kilómetro mas mucho mas el patear los sitios a los que vamos,,,,,que eso también cansa,,,y las vacaciones cansan mucho.
    Vamos a tener que pedir unas vacaciones de las vacaciones,,,,,,,para descansar,,,,,,,,,,,,esperamos noticias a tu vuelta..
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  2. #52
    Usuario Avatar de jyr
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Suerte!

    Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

  3. #53
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    buscando un tema me he encontrado este
    al final no nos conto el compi como le fue


    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  4. #54
    Usuario Avatar de nostramo
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    buscando un tema me he encontrado este
    al final no nos conto el compi como le fue


    saludos
    Esperemos que llegara sin novedad.

  5. #55
    Usuario Avatar de zosso5
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    --
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panerai Ver mensaje
    Pues ya vamos de camino...ya os diré cuando vuelva cuántos kms hemos hecho.

    Y no es que no os quiera hacer caso, sino que veo que cada uno nos planteamos los viajes a nuestra manera, que es lo más normal por cierto.

    Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
    Hola como veo que han rescatado este hilo y me lo he leido del tiron me queda o nos queda la duda de que tal os fue el viaje , a ver si nos cuentas y asi rematas el hilo , un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  6. #56
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zosso5 Ver mensaje
    Hola como veo que han rescatado este hilo y me lo he leido del tiron me queda o nos queda la duda de que tal os fue el viaje , a ver si nos cuentas y asi rematas el hilo , un saludo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pues fue un viaje genial, desde Madrid hasta Trondheim como punto más al norte.

    Sobre el tema kilómetros salieron 8800 y 22 noches. Salen a 400 de media, pero es un poco engañosa.

    El día que más fueron 1032... Desde Irún hasta un pueblo de Bélgica con parada en Versalles para dar un paseo. Un día agotador pero la idea era hacer kms. La parada en Versalles estuvo bien pero me la podía haber ahorrado.

    El día que menos fueron 0 km... Porque un par de veces hicimos 2 noches en el mismo sitio.

    Y entre medias pues de todos los gustos... Días de 100 y poco, días de 500, etc.

    No soy de llevar las cosas muy planificadas y salvo el día agotador de cruzar Francia entera y conducir hasta Chimay los demás días los llevamos muy bien (2 adultos).

    Para mí es muy difícil juntar tantos días de vacaciones y quizás fue un poco apretado el viaje...pero es lo que hay.

    Gracias por reflotar el tema.
    Saludos

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  7. #57
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Nos alegramos el leer que todo fue bien, y que hayas "rematado" el mismo,,,,,,,,,,un saludo.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  8. #58
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    tambien me alegro que todo fuera bien
    saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  9. #59
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Os leo con envidia, menudas kilometradas, si fuera por mí haría medias de 500 km diarios, me encanta conducir. Cuando iba en moto me pegaba unos palizones que ahora, visto en perspectiva, uff menudo peligro!

    Ahora con los dos peques, no hablo de kms, hablo de horas de conducción, según aguantan. Alargamos lo que podemos, un día hicimos 5-6 horas pero fue lo máximo, además vamos por nacionales intento no ir por peajes -no por tacañear, sino porque lo prefiero, soy raro- y normalmente cuando estamos "en destino" 1-2-3 horas al día de conducción y va que chuta. No hemos ido muy lejos, lo que más, Normandía el verano pasado.

    Saludos.
    Última edición por ramoncas; 15/06/2020 a las 13:41

  10. #60
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramoncas Ver mensaje
    Os leo con envidia, menudas kilometradas, si fuera por mí haría medias de 500 km diarios, me encanta conducir. Cuando iba en moto me pegaba unos palizones que ahora, visto en perspectiva, uff menudo peligro!

    Ahora con los dos peques, no hablo de kms, hablo de horas de conducción, según aguantan. Alargamos lo que podemos, un día hicimos 5-6 horas pero fue lo máximo, además vamos por nacionales intento no ir por peajes -no por tacañear, sino porque lo prefiero, soy raro- y normalmente cuando estamos "en destino" 1-2-3 horas al día de conducción y va que chuta. No hemos ido muy lejos, lo que más, Normandía el verano pasado.

    Saludos.
    ,,,,,,,, personal e intransferible,,,,,,,,,,,,, a gusto de cada consumidor ( conductor ) .
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •