Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PLaca o pegatina de homologación

  1. #1
    Usuario Avatar de Ray57
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado PLaca o pegatina de homologación

    Buenas tardes:
    He comprado una AC ROLLER TEAM CORGU GARAGE en Francia a un particular, al ir a la ITV me han tirado porque no encontramos la pegatina/placa homologación del habitáculo (si del chasis, que es una Mercedes).
    Tengo un documento (el cual adjunto en un archivo), que me dió el anterior propietario en el que se especifican los números de serie del chasis y del habitáculo.
    Alguno de vosotros me podéis decir donde puede estar dicha placa/pegatina.
    Muchas gracias

  2. #2
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Suele estar es sitio visible y en la documentacion.
    Si no está en código de homologación en los papeles ni en la pegatina, pendrás que pasar por Unitaria

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 may, 18
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    En mi roller team autoroller 7 si no me equivoco esta en el lado del copiloto en la base del asiento, o en el escalon.

  4. #4
    Usuario Avatar de Ray57
    Fecha de ingreso
    03 abr, 18
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Efectivamente en la documentación (carta gris) si aparece, pero no la vemos en ningún sitio de la AC, ni tan siquiera por debajo de la misma.
    Sabeis si es obligatorio llevarla....?.
    Me han hecho una ficha reducida, a pesar de eso en la ITV me dicen que la tiene que llevar.
    He hablado con la persona que me la vendió y se a acercado al sitio donde la compró (Caravabibng Loisirs) y le han dicho que no es obligatoria y que con la carta gris (en la que si aparece el nº de homologación es suficiente........????? ESTOY BASTANTE PERDIDO ¡¡¡¡¡
    Si alguien sabe como puede ayudar los agradecería muchísimo (Legislación...Normativa...etc...)
    Gracias

  5. #5
    Usuario Avatar de VwARELA
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    sierra norte
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Yo he matriculado una autocaravana de francia hace bien poquito y la pegatina la llevaba fuera, al lado de la puerta
    Claro, con el paso del tiempo estaba echa polvo y rota. No conseguí que la aceptasen así en ninguna itv, aunque fijándote bien podías sacar la numeración.
    Al final pedí una nueva a burstner
    100 euros mas de lo previsto

  6. #6
    Usuario Avatar de CELTA
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Ubicación
    Costa Lucense
    Mensajes
    3,567

    Predeterminado

    Y por si acaso has mirado en el compartimento del motor. Lo digo por que la mia lleva chasis Alko y va alli. Y es francesa...
    Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •