Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Chip de potencia

  1. #11
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deobriga Ver mensaje


    Suponiendo que ese motor admitiera el chip ò reprogramaciòn de centralita, nunca ganaria velocidad, ganaria potencia.
    La velocidad depende del desarrollo del piñon de 4º ò 5º, dependiendo cual sea la ùltima.
    Por eso yo he escrito cuando caballos ganas (caballos=potencia) con mas caballos puedes conducir mas rapido, resumen tambien ganas en velocidad.

    Dejalo comprobar la valvula de temparatura y el sensor de temperatura que controla la valvula.

    Hemos tenido una de 1989 con 75 caballos y este nunca ha tenido temeraturas altas con 90km/h, solo. una vezen un puerta en italia en verano.
    saludos

    Christian

  2. #12
    Usuario Avatar de Josefoni
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Tuve problemas con la electrovalvula del ventilador, y la reparación rápida fue ponerle un interruptor para accionarlo. Una vez cambiada la electrovalvula salta sin problemas aun así sigo accionando el ventilador manualmente a veces cuando noto que la temperatura va subiendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Usuario Avatar de Josefoni
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chuchiducato Ver mensaje
    Los motores están preparados para unas temperaturas que en su utilización normal no tienen porque preocuparte...
    Eso si... Cuando vamos con la auto, por lo menos nosotros, vamos a disfrutar y si por tener 100cv como la ford que tenemos, tenemos que ir mas tranquilos para no reventarla, preferimos disfrutar del viaje✌ðŸ»ï¸
    Buenas, pienso igual que tu mi objetivo no es correr, y se que estos motores trabajan a altas temperaturas pero a veces salta el testigo de alta temperatura, con lo cual no disfruto porque estoy constantemente pendiente de la temperatura, el mayor problema es cuando llevo una velocidad constante en autovía durante mucho tiempo (una hora, hora y media)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    Almoradi
    Mensajes
    592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josefoni Ver mensaje
    Tuve problemas con la electrovalvula del ventilador, y la reparación rápida fue ponerle un interruptor para accionarlo. Una vez cambiada la electrovalvula salta sin problemas aun así sigo accionando el ventilador manualmente a veces cuando noto que la temperatura va subiendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver, él ventilador tiene 2 velocidades, si se pone la segunda velocidad y la temperatura se mantiene ó incluso sube el problema puede estar en la válvula de paso motor radiador ( en estos momentos no me acuerdo como se llama ) es la que abre el paso del agua del motor al radiador y el otro problema puede ser radiador sucio

  5. #15
    Usuario Avatar de foxperuvian
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Dos continentes. Hoy en Valencia
    Mensajes
    2,364

    Predeterminado

    Antiguamente, cuando se quedaban cortos los radiadores y subían mucho de temperatura, se solucionaban montando radiadores de doble "panal" así, dejaban de recalentarse.

  6. #16
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Podrías empezar por hacer una limpieza de circuito de refrigeración y del radiador

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  7. #17
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Podrías empezar por hacer una limpieza de circuito de refrigeración y del radiador
    Este es una muy buena idea,
    saludos

    Christian

  8. #18
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Como comentan, limpieza radiador, comprobar que saltan los ventiladores, si no lo hace monocontacto y termostato que es barato y garantiza la correcta circulación del refrigerante...y si continua calentandose , un radiador nuevo si es posible con mas poder de refrigeración. Las subidas de temperatura no benefician nada a la culata y la reparación es muy cara.

    Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk

  9. #19
    Usuario Avatar de Josefoni
    Fecha de ingreso
    09 abr, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Le hice una limpieza al radiador hace unos 10.000 kms pero volveré a realizarla antes que apriete la calor y le comentaré a mi mecánico todo los comentarios, muchas gracias a todos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Usuario Avatar de Drosses
    Fecha de ingreso
    18 abr, 17
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Esto sera como en los xsaras antiguos 1.9 td, la unica manera que habia de "potenciarlos" era recortar la varilla del turbo para que actuara antes y de manera mas contundente... yo en la ac no lo termino de ver.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •