Metallica Valdebebas Ifema

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jakutake
    Usuario
    • 26 feb, 2018
    • 2
    • Gasteiz

    Metallica Valdebebas Ifema

    Muy buenas a todxs.
    Somos un grupo de amigos que nos queremos hacercar con la AC desde el norte a ver el concierto de Metallica en Madrid (Valdebebas-Ifema).
    Alguien tiene intención de ir allí?
    Me podríais recomendar algún sitio para dormir?
  • Jan_Zote
    Usuario
    • 29 sep, 2009
    • 55
    • Metrópolis

    #2
    Si no os importa pagar unos eurillos, tenéis el camping Osuna, justo al lado del recinto ferial del IFEMA, con lo que si queréis podéis ir y volver andando al concierto. La otra opción es aparcar en la rue obviamente, pero ahí ya no sabría decirte sitios, lo siento.

    Comentario

    • balta
      Usuario
      • 21 jul, 2007
      • 408
      • MADRID

      #3
      Hola, en Valdebernardo, sigue habiendo muchas AC , he visto que se meten hacia dentro, el metro está cerca, también tienes calles tranquilas alrededor de Ifema y enfrente, detrás del Corte Inglés, barrio de Canillas. Creo que el camping Osuna, no está tan cerca de Ifema, como para ir andando. Saludos, y si quieres alguna información más, sin problema.

      Comentario

      • jakutake
        Usuario
        • 26 feb, 2018
        • 2
        • Gasteiz

        #4
        Gracias por las respuestas creo que intentaremos meternos en el camping.
        Somos 5 adultos y para duchas y demas nos vendrá bien.

        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #5
          Originalmente publicado por jakutake
          Gracias por las respuestas creo que intentaremos meternos en el camping.
          Somos 5 adultos y para duchas y demas nos vendrá bien.
          Reserva cuanto antes. El 1 de marzo, cuando abrió el camping Osuna nos dijeron que les estaba ya llamando gente para reservar de cara a ese concierto


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          Trabajando...