Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Duda sobre peajes en Suecia, Noruega...

  1. #11
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Si, en Estocolmo vi indicaciones de pago aunque como yo entre en finde semana creo que no se paga. A mi no me llego nada.
    Un Saludo





  2. #12
    Usuario Avatar de Arevaco
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Y luego desde Suecia hacer incursiones a los fiordos deseados. Eso me aconsejaron los suecos

    Un saludo
    Te refieres, a en vez de bajar desde Cabo Norte por Noruega, bajar por la zona oeste de Suecia, y desde ahí ir "acercándote" a las partes que quieras ver de Noruega?

  3. #13
    Usuario Avatar de Arevaco
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Muchas gracias por toda la información, creo que en principio haremos como decís, y que llegue luego la factura a casa,...

  4. #14
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arevaco Ver mensaje
    Te refieres, a en vez de bajar desde Cabo Norte por Noruega, bajar por la zona oeste de Suecia, y desde ahí ir "acercándote" a las partes que quieras ver de Noruega?
    Así es. Ver un par de fiordos bonitos. O pueblos que merezcan la visita. Serán muchos pero Suecia es un paraíso también. Creo que Noruega se merece un viaje sin Cabo Norte.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  5. #15
    Usuario Avatar de nuri i jordi
    Fecha de ingreso
    25 nov, 11
    Ubicación
    cornella de llobregat
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    para noruega me di de alta en autopass..precargando una cantidad y a la vuelta vino la factura y la vuelta no gastada que tardo lo suyo ..para pagar los tramos de pago
    en suecia tambien me di de alta para el impuesto de entrar a las ciudades sin precarga pero luego no me ha venido factura..no se si entre en franjas gratuitas por casualidad o que.
    yo si puedo ganar en comodidad lo prefiero
    en cuanto a ferrys hay de todos precios pero pague al entrar..tambien hay diferentes tarifas segun dia y hora..el de bodo era mas barato de noche por ejemplo
    Al final sempre surt el sol.Nuri

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •