Ruidos en el chasis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    Ruidos en el chasis

    buenas. Llevo varios dias escuchando -cuando estoy parado- ruido en los bajos de la AC que yo atribuida a dilataciones. Resulta que llevo un remolque de caja cerrada enganchado y cuando llego a un area, sin desenganchar el remolque equilibro la AC con las patas hidraulicas y a veces la AC queda pastabte mas alta que el remolque. Tambien (casualidad o no) me he encontrado desoldado de su chasis uno de los dos amortiguadores del remolque. ¿Qué creeis que puede haber pasado? ¿Te go que desenganchar el renolque cada vez?
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #2
    Comprueba minuciosamente el subchasis de la Ac o en su caso, los prolongadores del mismo si hubo que ponerlos en su dia.
    Lo mismo con los anclajes de las patas y finalmente, el suelo de la AC con especial atención a la zona del garaje.
    Se trata de buscar alguna grieta ocasionada por excesivas torsiones.

    El tema del remolque es lo último a revisar, pero lógicamente habrá que reparar ese amortiguador antes de volver a utilizarlo, y aunque sin mas datos es difícil opinar, da la sensación de que ese remolque pesa bastante........ carga, carroceria..... y podria llevar un peso excesivo en la lanza y sobre todo en el enganche.

    Esto creo yo que sería lo peor que te puede estar pasando, pero a lo mejor, solo se trata de "crugidos" de la propia suspension de la AC (ballestas, barra estabilizadora... Etc) que al elevarla con las patas llegan al máximo de su recorrido, y que con un poquito de lubricante se podría solucionar fácilmente.

    Saludos,
    sigpic

    Comentario

    • mawind
      Usuario
      • 5 mar, 2012
      • 654
      • Barcelona

      #3
      Gracias Gi Ser. Me habia olvidado de decir que llevo una scooter de 135 kilos en el garage de la AC
      Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

      Comentario

      • kike01
        Usuario
        • 25 oct, 2007
        • 308
        • VITORIA

        #4
        Que autocaravana tienes,arrastrar un carro y llevar una moto en el garaje deberías tener una autocaravana preparada para eso,cualquiera no vale.....

        Comentario

        Trabajando...