Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Desesperado

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    Metrópolis
    Mensajes
    55

    Predeterminado Desesperado

    Atentos, porque va un ladrillo de los buenos...

    Hace cosa de dos meses nos compramos nuestra primera autocaravana de segunda mano, la verdad es que estaba bastante bien y la conseguimos a buen precio y aprovechando esta circunstancia decidimos meterla directamente en al taller para revisión y dejarla a nuestro gusto. Brujuleo un poco por el foro y la llevo a un taller muy recomendado aquí para revisar motor, cambios de aceite, ruedas, instalar placa solar, kit de GLP, Duo Control, revisar circuito del agua que no tenía mucha presión y algunas cosillas más.

    Nada más llegar, les digo que me gustaría que me metieran la máquina antes de hacer nada para comprobar compresión del motor, km reales, etc, no vaya a ser que tuviera que deveolversela al vendedor. Me dice el jefe de taller, que siendo mercedes sin ningún problema, cuatro días más tarde cuando les llamo, me dice que no puede informarme de cómo está el motor porque no tiene el conector, vaya hombre, empezamos bien...

    Bueno, me lanzo entonces a “reformar” la autocaravana sin saber realmente en qué estado está, confiaremos en la divina providencia.

    Total que se lían a hacer todo lo que le pedimos y tres semanas después nos dan nuestra autocaravana, me la llevo y resulta que la placa solar la han conectado con el regulador directamente a batería, sin pasar por centralita, con lo cual no sé si está cargando o no y fíjate por donde resulta que estaba sobrecargando las dos baterías que llevo que estaban a más de 15,3 voltios...



    En el taller no se lo acaban de creer así que de nuevo vuelta a llevar al taller y polímetro en mano la centralita lo estaba clavando 15,3v y eso que la acababa de sacar después de tres semanas, por lo visto el regulador estaba defectuoso, vaya mala suerte. Les pido que por favor me pongan un regulador que esté conectado a la centralita y que mande información de carga. Me ponen un Schnaud, creo que se llama y ahora si tengo información de lo que cargan las placas, parece que por fin vamos a poder disfrutarla, pero no, en nuestra primera salida, no sale agua de los grifos que estaban recién revisados, sólo sale aire y ademas la bomba suena como una bestia, así que otra vez al taller, esta vez parece que una cadena que une el tapón con el depósito se ha roto y la bomba ha absorbido las bolitas de la cadena, vaya mala suerte. Total que de las dos bombas que me habían puesto para ganar presión ahora han decido que solo me ponen una, con lo que ahora tengo la prácticamente la misma presión que antes de llevarla al taller, eso si, con 300 € menos en el bolsillo. Ah y además ahora cuando lleno el depósito de agua, se sale el agua por dentro de la autocaravana.

    Pero mi infierno no ha acabado aquí, ahora resulta que cada vez que toco con la mano con algo de electricidad estática la centralita, está se apaga y resetea del todo, amen del consabido chispazo, para más inri, la batería según centralita pasa de estar cargada al 100% a estar al 0% en un minuto y en la pantalla ahora me sale esto...




    En cuanto al Dúo control, a pesar de que les pedí expresamente que me lo montaran con filtros, entendiendo que iban a montar los del fabricante, resulta que no, que lleva ya un filtro directamente en la boquilla del GLP y que por lo visto así no hace falta ponerle filtros. También estoy convencido que no lo han instalado según instrucciones del fabricante que indica que debe llevar unas liras de alta presión con seguro anti rotura y eso tampoco lo han instalado.

    En definitiva que de las cuatro cosas que pedimos, ninguna la han dejado dejado bien y ahora estoy en una autocaravana que no para de dar problemas. Total que después de haber pagado más de 3500 €, ahora me toca buscar otro taller, donde sepan hacer bien su trabajo.

    Siento el peñazo, pero no os podéis imaginar la rabia e impotencia que siento ahora mismo y necesitaba desahogarme, perdón de nuevo por el rollo que os he soltado.

    Saludos de un desesperado
    Última edición por Jan_Zote; 25/03/2019 a las 22:39

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Hombre, quien no se encabrooooona si te pasa todo esto,,bueno sería saber lo torpes que son antes de ir, pero si te lo habían aconsejado,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    3.500 euros
    ??? ...voy a leer otra vez.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  4. #4
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Primero habla de 300€ con la desesperacion habra puesto alguno mas,
    En este mundillo de las ACs hay pocos profesionales y tratan mal al cliente.
    Un Saludo





  5. #5
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Porque no vas al taller y haces una queja al consumidor, tengo bueno experiencia con este cosa, puntalo todo que te han hecho mal. Es un camino un poco lento pero el consumidor y el arbitraje en mi casos han funcionado bien.
    Tambien puede ser con solo pedir el formulario mueven el culo.

    Suerte
    saludos

    Christian

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    Metrópolis
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Primero habla de 300€ con la desesperacion habra puesto alguno mas,
    En este mundillo de las ACs hay pocos profesionales y tratan mal al cliente.
    No he puesto de más, he puesto de menos, la factura total ha siido de 3659 €, que se dice pronto. Los 300 € que comentas se refiere solo a la partida que me han cobrado por el agua.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    Metrópolis
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christiancastro Ver mensaje
    Porque no vas al taller y haces una queja al consumidor, tengo bueno experiencia con este cosa, puntalo todo que te han hecho mal. Es un camino un poco lento pero el consumidor y el arbitraje en mi casos han funcionado bien.
    Tambien puede ser con solo pedir el formulario mueven el culo.

    Suerte
    Porque estoy tan quemado con este taller y desconfío tanto de ellos que no quiero que se acerquen a mi auto ni con un palo...

  8. #8
    Usuario Avatar de Nikabon
    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Ubicación
    Cunit
    Mensajes
    2,280

    Predeterminado

    Denuncialos por chapuceros y que te indemnicen por los daños ocasionados, que paguen sus errores.
    Nos vemos en la Selva !!!

  9. #9
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,468

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikabon Ver mensaje
    Denuncialos por chapuceros y que te indemnicen por los daños ocasionados, que paguen sus errores.
    .
    Eso sería lo correcto,,,,,,,,,,,,a consumidores, pero que los arreglos los haga un taller especializado de verdad y los otros paguen la factura.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  10. #10
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jan_Zote Ver mensaje
    Porque estoy tan quemado con este taller y desconfío tanto de ellos que no quiero que se acerquen a mi auto ni con un palo...
    Te comprendo perfectamente, pero asi quizas te vuelven algo detu dinero, el arbitraje respeta que tu no quieres que ellos hacen algo mas en tu AC.
    saludos

    Christian

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •