Financiacion nueva autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gbecerra
    Usuario
    • 14 may, 2018
    • 26
    • Madrid

    Financiacion nueva autocaravana

    ¡Buenas tardes a todos! Somos una pareja que nos iniciamos en el mundo de la autocaravana. Hemos dado la reserva de una benimar tessoro 483 modelo 2019.
    Ahora tenemos una gran duda, estamos un poco perdidos y no sabemos con que banco hacer la financiacion, en el concesionario donde hemos reservado, nos ofrecen una financiacion con Cetelem, ¿alguien que tenga financiado con cetelem su autocaravana nos puede informar que tal?
    ¿que bancos o financieras tienen las mejores condiciones?

    mucha gracias de antemano y un saludo
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Son muchas las circunstancias personales que influyen en el tipo de interés de un préstamo. Preguntar en varios Bancos y financieras como Cofidis, Cetelem y quedaros con la mejor oferta.

    Comentario

    • SuperUsuario

      #3
      Originalmente publicado por gbecerra
      ¡Buenas tardes a todos! Somos una pareja que nos iniciamos en el mundo de la autocaravana. Hemos dado la reserva de una benimar tessoro 483 modelo 2019.
      Ahora tenemos una gran duda, estamos un poco perdidos y no sabemos con que banco hacer la financiacion, en el concesionario donde hemos reservado, nos ofrecen una financiacion con Cetelem, ¿alguien que tenga financiado con cetelem su autocaravana nos puede informar que tal?
      ¿que bancos o financieras tienen las mejores condiciones?

      mucha gracias de antemano y un saludo
      Hola.

      Nosotros financiamos en BBVA con la oferta del concesionario. En aquel momento las condiciones eran mejores que en mi banco por el acuerdo que tenían, y nos aplicaban además un descuento si se financiaba con ellos. En mi opinión lo mejor es que preguntéis las condiciones en los bancos que os den más confianza además de lo que os ofrezca el concesionario.
      Nosotros compramos una Tessoro también, en un concesionario de la provincia de Madrid.

      Suerte!

      Comentario

      • fhermy
        Usuario
        • 13 nov, 2003
        • 962

        #4
        mira las condiciones que te ofrecen y cotejalas con otros bancos.aunque siempre es mas facil y menos papeleo

        con la del concesionario ya que tienen un acuerdo

        Comentario

        • LOSCALATRAVOS
          Usuario
          • 8 may, 2011
          • 67
          • Ciudad Real

          #5
          Yo lo tengo con cetelen, me lo ofrecio el concesionario va para tres años y bien todo bien, puedes quitarte capital cuando quieras, nosotros estamos contentos como funciona lo unico que llevo mal es el seguro que hay que pagar que lo meten en el recibo, es por si alguna circunstancia no puedes seguir pagando la cuota, saludos

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            yo lo haria con cualquier banco-caja, con cetelen ect, mientras pagues todo bien , si tienes la mala suerte de no cumplir en algun momento PREPARATE,que te lo multiplicaran x 2, y conozco algun caso sangrante. es mi opinion, saludos riojanos

            Comentario

            • alikarte
              Usuario
              • 28 may, 2011
              • 578
              • San Miguel de Basauri

              #7
              Aúpa!!
              Creo que BBVA tiene un producto específico para el sector de autocaravanas, llega a 120 y hasta 148 meses de plazo y con buen interés, dato visto por YouTube en un vídeo de un canal de autocas, no se la antigüedad que tenía, mira varias opciones y si vas con buena posición para negociar hazlo y aprietas, hoy en día están con ganas de dar dinero. ero

              Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Elitor
                Usuario
                • 20 oct, 2016
                • 2444
                • A veces sobre 4 ruedas

                #8
                Tanto bbva como cetelem tiene financiación específica para concesionarios de autocaravanas por eso la mayoría de concesionarios es lo que te van a ofrecer. El tipo de interés es bueno en relación a cómo está el mercado y el plazo que te ofrecen, difícilmente en un banco vas a conseguir más allá de ocho años. Si necesitas financiar a más pllazo de ocho años hazlo con el concesionario.
                Sobre el seguro, casi te diría que la totalidad de las financieras te lo van a pedir..
                La única opción que veo yo es que hables con tu entidad bancaria y le plantees la operación en los términos que te ofrecen con Cetelem a ver que te ofrecen ellos. Los bancos están para vender pero también es cierto que tu banco es el que mejores condiciones te va a dar puesto que conoce tu situación financiera personal y la vinculación que tienes con ellos. Si pueden mejorarlo, lo harán y si no con él no ya vas.
                Editado por última vez por Elitor; 25/03/2019, 08:31:35.

                Comentario

                • gbecerra
                  Usuario
                  • 14 may, 2018
                  • 26
                  • Madrid

                  #9
                  Buenas noches a todos,

                  Muchas gracias por las respuestas y por aportar vuestras opiniones.

                  Esta semana barajaremos las diferentes opciones y tomaremos la decision.

                  Ya os comentare por aqui que decidimos por si hay alguien en nuestra misma situacion y le interesa.

                  saludos

                  Comentario

                  • columella
                    Usuario
                    • 5 abr, 2015
                    • 355
                    • SEVILLA

                    #10
                    Hola! Yo la tengo con Cetelem, en su momento me daba mejor financiación que ING y con menos papeleos.
                    Lo que te ha dicho un compañero, con estos de Cetelem, puedes verlo por internet, los problemas que tendrás si no pagas una letra, yo toco madera! 😊
                    Ojo con lo que han dicho del seguro pues es MENTIRA!!! en el concesionario me dijeron que era obligatorio (eran más de 30€ al mes... Durante 10 años!! Yo lo firme allí, en cuanto llegué a casa mandé la documentación a mi abogada (antes de diez días) y con un par de cartas certificadas me quitaron el importe del seguro ese.... Ojo porque son unos sinvergüenza algunos concesionarios (especialmente uno de Sevilla) y te mienten diciendo que es obligatorio para tener ese tipo de interés pero luego en la documentación no pone que sea obligatorio!!!! Para no tener peleas con el concesionario, firma y luego reclama.....
                    Saludos

                    Comentario

                    • Miguel Por el Mundo
                      Usuario
                      • 28 ene, 2010
                      • 4187
                      • GRANADA

                      #11
                      Yo también financie con Cetelem. Compramos una Tessoro 463. Era el mejor interés que nos ofrecían por entonces.
                      En cuanto al seguro, no es obligatorio. Yo le dije al concesionario que no lo quería, así que descontó del préstamo y nos lo concedieron sin más.
                      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                      Saludos desde Granada.
                      sigpic

                      Comentario

                      • gbecerra
                        Usuario
                        • 14 may, 2018
                        • 26
                        • Madrid

                        #12
                        De nuevo muchas gracias a todos por las respuestas.

                        Por si le interesa a alguien que se encuentre en nuestra misma situacion, lo hemos hecho con cetelem. Las condiciones son las mejores de todos los bancos en los que hemos preguntado .

                        Nos la entregan el 12 de abril, asi que habra que probarla en semana santa.

                        saludos

                        Gregorio

                        Comentario

                        • mazorko
                          Usuario
                          • 16 jun, 2013
                          • 92
                          • Málaga

                          #13
                          Hola , y a qué interés? El otro día me comentaron en un compraventa que un 3.9 con cetelem, me pareció muy bajo.

                          Saludos

                          Comentario

                          • gbecerra
                            Usuario
                            • 14 may, 2018
                            • 26
                            • Madrid

                            #14
                            si, a un interes de 3,99 % y cancelacion anticipada 0% a partir del mes 13.

                            saludos

                            Comentario

                            • mazorko
                              Usuario
                              • 16 jun, 2013
                              • 92
                              • Málaga

                              #15
                              Originalmente publicado por gbecerra
                              si, a un interes de 3,99 % y cancelacion anticipada 0% a partir del mes 13.

                              saludos
                              Gracias !

                              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              Trabajando...