Financiacion nueva autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #16
    Originalmente publicado por mazorko
    Hola , y a qué interés? El otro día me comentaron en un compraventa que un 3.9 con cetelem, me pareció muy bajo.

    Saludos
    la cornada te la meten en la comisión de apertura que creo que era del 2'5% que te lo meten en las cuotas.

    Comentario

    • mazorko
      Usuario
      • 16 jun, 2013
      • 92
      • Málaga

      #17
      Originalmente publicado por Elitor
      la cornada te la meten en la comisión de apertura que creo que era del 2'5% que te lo meten en las cuotas.
      Sí imagino, pero en otros sitios es un 6 , incluso ING, y aún así compensa. Es que te ahorras 1000 e en intereses.

      Saludos

      Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

      Comentario

      • BONO
        Usuario
        • 5 abr, 2011
        • 695
        • Coruña

        #18
        Yo miraria la TAE en el contrato de financiación, que te sumará el nominal (ese 3,99%) + apertura + gastos relacionados con la operación. Así podras comparar mejor. Ojo porque no se incluye el coste del seguro que te harán y te repercutirán mensualmente. Todas las entidades financieras quieren prestar....es un buen momento para conseguir una financiacion a buen precio.
        Saludos cordiales.

        Comentario

        • luke282
          Usuario
          • 23 mar, 2016
          • 10
          • Rute

          #19
          Exactamente, hay que mirar el TAE también, porque Cetelem, y los concesionarios te dicen que es al 3,99%, pero no te dicen que eso es el TIN (Tipo de interes nominal). Esa cifra corresponde al 5´65 TAE. Ademas para nuestro prestamo, de 50.000€, hay que sumar 1.500€ de comisión de apertura.

          El "truquillo" que tienen, creo yo, es que te dicen el TIN, (es más, te dicen: "interes al 3´99, y no te dicen ni TIN ni TAE) y tu lo comparas con algunos TAE que te han ofrecido y parece mucho más bajo, pero después no lo es tanto.

          Comentario

          • notagi
            Usuario
            • 2 abr, 2018
            • 70
            • CAMAS

            #20
            Originalmente publicado por columella
            Hola! Yo la tengo con Cetelem, en su momento me daba mejor financiación que ING y con menos papeleos.
            Lo que te ha dicho un compañero, con estos de Cetelem, puedes verlo por internet, los problemas que tendrás si no pagas una letra, yo toco madera! 😊
            Ojo con lo que han dicho del seguro pues es MENTIRA!!! en el concesionario me dijeron que era obligatorio (eran más de 30€ al mes... Durante 10 años!! Yo lo firme allí, en cuanto llegué a casa mandé la documentación a mi abogada (antes de diez días) y con un par de cartas certificadas me quitaron el importe del seguro ese.... Ojo porque son unos sinvergüenza algunos concesionarios (especialmente uno de Sevilla) y te mienten diciendo que es obligatorio para tener ese tipo de interés pero luego en la documentación no pone que sea obligatorio!!!! Para no tener peleas con el concesionario, firma y luego reclama.....
            Saludos
            Qué concesionario te refieres, H o M? Creo que me entiendes. Gracias.

            Comentario

            • BONO
              Usuario
              • 5 abr, 2011
              • 695
              • Coruña

              #21
              os cuento mi experiencia. Negociando precio de ac, me proponen financiar con Cetelem al 3,99 TIN. Que tengo que contratar seguros de vida y desempleo.....todo incluido. Le pregunto por la TAE y me contesta que no la sabe, que no se la dicen, pero que calcule un punto más. Haciendo números la operacion sale al 8,50%....ojo con este tipo de financiaciones.....se venden con mucha ligereza.....y no son baratas!. Desconocen coberturas de los seguros.....poca profesionalidad, creo que en general....no es su negocio....aunque las comisiones que les generan son muy atractivas. Saludos.

              Comentario

              • WRAITH
                Usuario
                • 5 sep, 2012
                • 4528
                • VINARÒS

                #22
                Nadi da duros a cuatro pesetas... esta claro la del TIM es el último invento para despistar a la gente, luego llega el TAE que es el que se aplica finalmente y te dan un palo de no te menees. Por algo la compañia se llama queteden huy queria decir Cetelen.
                KOLDO.
                sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                https://subaruaventuras.mforos.com/

                Comentario

                • dani111
                  Usuario
                  • 31 may, 2011
                  • 67
                  • España

                  #23
                  Pues yo compré hace poco y lo que he hecho ha sido ampliar el capital de mi hipoteca porque tiene buenas condiciones y por supuesto mucho mejor que los préstamos personales. Ahora no te cobran ningun gasto.
                  ¡Ojo! No lo hagáis si el valor de la vivienda es igual o muy poco inferior a lo que os queda por pagar! Se puede hacer en casos donde quede poca hipoteca
                  La idea es ir amortizando poco a poco

                  Comentario

                  • txoni
                    Usuario
                    • 30 sep, 2020
                    • 34
                    • Pamplona

                    #24
                    Hola amigos he comprado una V60 en un concesionario de Madrid, he financiado 40.000 con la financiera de este concesionario, que es Cetelem. En dicha financiación te meten un" seguro de protección de pagos auto básico " en el cual en la clausula de ese seguro pone que no es obligatorio y se puede desistir en 30 dias a dicho seguro. El caso es que he mandado varios email a cetelem y al concesionario diciendo que no lo quiero y se hacen los suecos ambos.

                    Que me recomendais??.

                    Gracias

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5509
                      • Errenteria

                      #25
                      Originalmente publicado por txoni
                      Hola amigos he comprado una V60 en un concesionario de Madrid, he financiado 40.000 con la financiera de este concesionario, que es Cetelem. En dicha financiación te meten un" seguro de protección de pagos auto básico " en el cual en la clausula de ese seguro pone que no es obligatorio y se puede desistir en 30 dias a dicho seguro. El caso es que he mandado varios email a cetelem y al concesionario diciendo que no lo quiero y se hacen los suecos ambos.

                      Que me recomendais??.

                      Gracias
                      Hola
                      La verdad es que es triste tener que andar asi, pero si le envías un burofax, con acuse de recibo (antes costaba unos 30/35 € aprox)....
                      Te valdra para justificar "oficialmente" que has comunicado tu derecho a desistir de ese "seguro" dentro de ese plazo de 30 dias.

                      Comentario

                      • BONO
                        Usuario
                        • 5 abr, 2011
                        • 695
                        • Coruña

                        #26
                        Buenas. Yo presentaría escrito solicitando la anulación sin efecto del seguro, que contrataste a través de su intermediacion....qué te sellen una copia con la fecha de presentación. También le solicitaría una hoja de reclamación de consumo en la que dejas constancia de lo sucedido.
                        El problema de estas financiaciones es que generan importantes comisiones para los concesionarios....hacen supuestas rebajas en el precio de la ac si financias

                        Comentario

                        • juanjo_80
                          Usuario
                          • 29 jun, 2009
                          • 572
                          • Alhaurin de la Torre (Málaga)

                          #27
                          Por qué le dais tantas vueltas?, algunos opináis sin tener ni idea y lo que hacéis es confundir....

                          Es muy fácil, si financias por ejemplo 40.000 €, que cantidad te sale a pagar al mes?, vete a tu banco a ver si te lo mejora y ya está, esta es una situación real para comparar.

                          Comentario

                          • txoni
                            Usuario
                            • 30 sep, 2020
                            • 34
                            • Pamplona

                            #28
                            Gracias a todos por los comentarios, ya comentare como queda la cosa con ese seguro que me quieren colar..

                            Saludos

                            Comentario

                            • BONO
                              Usuario
                              • 5 abr, 2011
                              • 695
                              • Coruña

                              #29
                              Juanjo, el que parece que no tienes idea eres tú...estamos hablando de una financiación en la que le han incluido un seguro....que parece que el compañero no quiere....tiene derecho a anular sin efecto en 30 días....y no le hacen caso. Se trata de darle soluciones, no de comparar con lo que le sale en otra entidad financiera.
                              Saludos!

                              Comentario

                              • ser
                                Usuario
                                • 2 nov, 2006
                                • 5509
                                • Errenteria

                                #30
                                Originalmente publicado por juanjo_80
                                Por qué le dais tantas vueltas?, algunos opináis sin tener ni idea y lo que hacéis es confundir....

                                Es muy fácil, si financias por ejemplo 40.000 €, que cantidad te sale a pagar al mes?, vete a tu banco a ver si te lo mejora y ya está, esta es una situación real para comparar.
                                Hola
                                Digo yo.... desde mi mas amplia ignorancia, que tendra que ver una entidad bancaria que lo mejore, con lo que ha expuesto el compañero.???
                                Agradeceriamos la explicación

                                Comentario

                                Trabajando...