Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Financiacion nueva autocaravana

Usuario

Predeterminado

os cuento mi experiencia. Negociando precio de ac, me proponen financiar con Cetelem al 3,99 TIN. Que tengo que contratar seguros de vida y desempleo.....todo incluido. Le pregunto por la TAE y me contesta que no la sabe, que no se la dicen, pero que calcule un punto más. Haciendo números la operacion sale al 8,50%....ojo con este tipo de financiaciones.....se venden con mucha ligereza.....y no son baratas!. Desconocen coberturas de los seguros.....poca profesionalidad, creo que en general....no es su negocio....aunque las comisiones que les generan son muy atractivas. Saludos.

Usuario Avatar de WRAITH

Predeterminado

Nadi da duros a cuatro pesetas... esta claro la del TIM es el último invento para despistar a la gente, luego llega el TAE que es el que se aplica finalmente y te dan un palo de no te menees. Por algo la compañia se llama queteden huy queria decir Cetelen.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

Usuario

Predeterminado

Pues yo compré hace poco y lo que he hecho ha sido ampliar el capital de mi hipoteca porque tiene buenas condiciones y por supuesto mucho mejor que los préstamos personales. Ahora no te cobran ningun gasto.
    ¡Ojo! No lo hagáis si el valor de la vivienda es igual o muy poco inferior a lo que os queda por pagar! Se puede hacer en casos donde quede poca hipoteca
    La idea es ir amortizando poco a poco

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Etiquetas para este tema