Semana Santa, Segovia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rosa-rafa
    Usuario
    • 17 sep, 2012
    • 495
    • sabadell

    #16
    mash he leido todo lo que estas pasando y es una pasada tendre hen cuenta todo lo que hay se explica y todo lo que se puede visitar agradezco tu colavoracion aunque son relatos del 2013 supngo que estaran en vigor todavia

    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176



    Comentario

    • J J
      Usuario
      • 7 feb, 2015
      • 487
      • PAMPLONA

      #17
      Hola burrita.... el area de Segovia en la plaza de toros esta cerca del centro y tranquila. Lo único lleva un adaptador para la manguera de 1 1/4 de pulgada creo que es (unos 32 mm.) no es muy habitual esta rosca y nadie en el area la teniamos. Buen viaje.

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14575
        • BILBAO

        #18
        Originalmente publicado por J J
        Hola burrita.... el area de Segovia en la plaza de toros esta cerca del centro y tranquila. Lo único lleva un adaptador para la manguera de 1 1/4 de pulgada creo que es (unos 32 mm.) no es muy habitual esta rosca y nadie en el area la teniamos. Buen viaje.
        .
        Mila esker, jauna,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y si no, a comprar regadera en los txinos,,,,,,,,,,,,,.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #19
          Originalmente publicado por La Burrita Corredora
          .
          Mila esker, jauna,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y si no, a comprar regadera en los txinos,,,,,,,,,,,,,.
          Puede ser una opción, pero la toma de agua está en el suelo es como una boca de riego, así que o llevas adaptador o llegas lleno para no necesitar cargar. Lo de la regadera lo puedes usar en alguna fuente pero en el área lo tendrás difícil.
          El que diseñó los espacios de carga y descarga en Segovía se tomó unos vinos antes porque mira que lo puso mal...pero aún así mi agradecimiento al Ayto por el sitio.
          Si vienes desde Pedraza o desde la A1 tienes un Área que han abierto hace poco en Ceguilla a unos 30Km de Segovia.

          Salud!!!!
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • mash
            Usuario
            • 28 sep, 2010
            • 1156
            • Riaza

            #20
            La toma de agua del area de Segovia esta bajo una tapa a ras suelo, yo llevo siempre un monton de roscas y la verdad es que no tuve problema en coger agua, no es nada comodo pero la verdad es que con los hielos que caen por esta zona es la mejor manera de evitar congelaciones.
            Ahora, el diseño lo hizo uno que no tiene autocaravana fijo.

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14575
              • BILBAO

              #21
              Lo que me preocupa es el tiempo meteorológico,,,,,,,,,dice la jefa que frio y agua,,,,,,,,,,,,,¿ como lo veis los de la zona ?,,,,,¿ creéis que será mucho ?,,,,,mira que con el invierno que hemos tenido de casi manga corta, justo va a hacer malo ahora que tenemos unos días libres,,,,,,,,,,,,,
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • rvafa
                Usuario
                • 2 ago, 2007
                • 133
                • Aqui

                #22
                Hola, no te fíes de la previsión, lo más seguro que llueva poco. Y el frío aquí en Segovia es normal, si quieres calor vete más al sur jj Saludos

                Comentario

                • La Burrita Corredora
                  Usuario
                  • 3 mar, 2012
                  • 14575
                  • BILBAO

                  #23
                  Originalmente publicado por rvafa
                  Hola, no te fíes de la previsión, lo más seguro que llueva poco. Y el frío aquí en Segovia es normal, si quieres calor vete más al sur jj Saludos
                  .
                  Ja ja ja, por lluvia no es el problema, ya estamos acostumbrados, pero la jefa y el frio no se llevan bien,,,,,,,,,,,,,,mas que nada por que no nos pase como este verano pasado, que fuimos a Escocia cargados de ropa de mal tiempo a tope,,,,,,,,,,,,y no hizo falta nada,,el mejor verano de los últimos 40 años y todos los días en pantalón corto,,,,,,,,,,.
                  Ya me fastidia meter 100 kilos de ropa pa ná,,,,,,,,,
                  sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                  Comentario

                  • mash
                    Usuario
                    • 28 sep, 2010
                    • 1156
                    • Riaza

                    #24
                    Pero me vais a decir que unos de Bilbao teneis miedo a la lluvia.

                    Segovia con lluvia tiene tambien su encanto, monumentos hay para hincharse
                    ademas acaban de sacar una pulsera para conocer varios monumentos, entre ellos la torre de la catedral -está en el punto mas alto de la ciudad y fue la mas alta de España en sus dias-, que aunque no es volar en globo se le parece bastante y mucho mas apañado de precio

                    Comentario

                    • La Burrita Corredora
                      Usuario
                      • 3 mar, 2012
                      • 14575
                      • BILBAO

                      #25
                      Muy bien,resulta que, si lo mas chulo es la vista desde la torre, resulta que está limitada la visita para los días del finde de S.Sta,,,,,,,,,,que bien, pues nada, que las visiten los curas.
                      .
                      La lluvia no es problema, ya te lo ponía, pero la jefa no es vitoriana, no le va el frio, pero prefiero frio que lluvia. Guantes y bufanda,,y arreglado.
                      .
                      La pulsera, visto lo de la torre, no me "aprovecha",,,,muchas gracias por la info,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14575
                        • BILBAO

                        #26
                        me temo, me temo, me temo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que toooooooooooodos los del tiempo de todas las cadenas se están poniendo de acuerdo,,,,,,,,,,,,y por el centro me da que va a llover mas que por la costa atlántica, creo que los del mediterráneo os vais a mojar también,,,,,,,,,,,,,,a ver donde acabamos tod@s,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14575
                          • BILBAO

                          #27
                          Bueno, pues quedó para la próxima vez,,,,,,,,,,,,al final nos quedamos en Asturias, Gijón en concreto, en donde hemos disfrutado de unas buenas fabes y un sol espléndido todos los días,,,,,,,,,y unas buenas temperaturas, no nos vamos a quejar,,,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          Trabajando...