Parabolica y su uso.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • olid
    Usuario
    • 16 oct, 2008
    • 531
    • POZOBLANCO (Cordoba)

    #16
    En aliexprees por 24 € Freesat V7, con todo para ver la tv

    Comentario

    • PAMPLINAS
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 977
      • BADAJOZ

      #17
      Osea que con un deco de 24€ puedo ver toda la TDT española? Llegar, conectar a la parabólica y listo? Perdonar mi ignorancia pero nunca he tenido parabólica y en la nueva AC si (importada de Francia), y me viene con un deco en la que veo una tarjeta francesa con un chip, como una tarjeta de credito o similar.
      Por lo que entiendo que con sustituir el deco francés por el Freesat V7, orientar al satélite correcto ya tendría toda la oferta tdt española. Sin necesidad de ninguna APP?
      En casa tengo Movistar TV y según decís con llevarme el deco y enchufarlo a la parabólica tambien vería lo que tenga contratado?
      Si es así me dais un alegrón.

      Comentario

      • Xaxar
        Usuario
        • 8 jul, 2014
        • 109
        • Zaragoza

        #18
        si tienes movistar en casa es coger el deco y ponerlo en la ac,previa orientacion al astra,con lo del freesat no te se decir,pero en los engel,iris y compañia si que hay que "actualizar el firware",no es complicado

        Comentario

        • olid
          Usuario
          • 16 oct, 2008
          • 531
          • POZOBLANCO (Cordoba)

          #19
          Si tienes Movistar tv te será más fácil llevarte ese dedo, si no tienes conocimientos o no los quieres adquirir a través de los muchos tutoriales que hay para ese deco en YouTube. Otra cosa es saber si tu antena apunta a astra

          Comentario

          • PAMPLINAS
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 977
            • BADAJOZ

            #20
            Desconocia el mundo del Freesat o GTmedia por completo. He visto un par de tutoriales como recomienda olid y me parece que tendré que verme alguno más, me pierdo con lo de comprar la lista de canales y eso, es cuestión de echarle un rato y enterder el proceso.
            En cuanto a lo de llevarme el Movistar es lo más sencillo claro, oriento a Astra con el deco que trae la AC y luego lo quito y pongo el Movistar. Un poco castaña me parece, por eso me llama más la atención dejar fijo el Freesat.

            Comentario

            • olid
              Usuario
              • 16 oct, 2008
              • 531
              • POZOBLANCO (Cordoba)

              #21
              Que antena es la que tienes?

              Comentario

              • PAMPLINAS
                Usuario
                • 28 jul, 2016
                • 977
                • BADAJOZ

                #22
                Originalmente publicado por olid
                Que antena es la que tienes?
                Buena pregunta. Es manual, con su típico mastil en el armario.
                Os dejo una foto por si puedes identificarla.



                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • olid
                  Usuario
                  • 16 oct, 2008
                  • 531
                  • POZOBLANCO (Cordoba)

                  #23
                  Lo primero que necesitas es un sat finder y una aplicación que te diga donde está astra. Yo en la anterior ac tenia también manual y con la práctica tardaba muy poco. En el mástil de dentro, si tiene cuenta vueltas, te facilitara mucho el trabajo una vez que lo hayas cogido la primera vez. Si eres capaz de coger astra conectas el cable de antena al deco de movistar plus o si te decides por otro y de este a la tv.

                  Comentario

                  • PAMPLINAS
                    Usuario
                    • 28 jul, 2016
                    • 977
                    • BADAJOZ

                    #24
                    Pues no soy capaz de ver Movistar tv en la AC. Todo bien conectado, pero el deco me dice que está intentado conectarse a la red, pulse reiniciar si tarda más de 2 minutos. Si tengo que orientar al Astra antes de encender el deco, me va a ser imposible. Pensaba usar el deco frances que llevo usando las barras de calidad de señal para encontrar el Astra, pero está super limitado solo es para la tdt francesa y para un satélite.

                    Edito: Acabo de ver que el satelité Astra 19.2 E tambien es para la tv francesa. Mañana hago un intento de coger los canales franceses y luego le pego el cambio de deco.

                    Edito2: Nada, no he sido capaz de cojer nada. El deco francés nada más encerderse hace una búsqueda y no tiene barras para ver el estado de la señal. Seguiré investigando. O a ver si alguno de los que se lleva el deco de Movistar TV a la AC me cuenta como lo hace.
                    Editado por última vez por PAMPLINAS; 20/04/2019, 00:26:23.

                    Comentario

                    • Manucc
                      Usuario
                      • 15 mar, 2019
                      • 14
                      • Cáceres

                      #25
                      Originalmente publicado por PAMPLINAS
                      Pues no soy capaz de ver Movistar tv en la AC. Todo bien conectado, pero el deco me dice que está intentado conectarse a la red, pulse reiniciar si tarda más de 2 minutos. Si tengo que orientar al Astra antes de encender el deco, me va a ser imposible. Pensaba usar el deco frances que llevo usando las barras de calidad de señal para encontrar el Astra, pero está super limitado solo es para la tdt francesa y para un satélite.

                      Edito: Acabo de ver que el satelité Astra 19.2 E tambien es para la tv francesa. Mañana hago un intento de coger los canales franceses y luego le pego el cambio de deco.

                      Edito2: Nada, no he sido capaz de cojer nada. El deco francés nada más encerderse hace una búsqueda y no tiene barras para ver el estado de la señal. Seguiré investigando. O a ver si alguno de los que se lleva el deco de Movistar TV a la AC me cuenta como lo hace.
                      Te has llevado un deco para conectar con ADSL o fibra, ese no te vale, tiene que ser un deco del antiguo canal+

                      Comentario

                      • PAMPLINAS
                        Usuario
                        • 28 jul, 2016
                        • 977
                        • BADAJOZ

                        #26
                        Me lo suponia, anque al ver la entrada coaxial creí que era posible verlo sin conexión por cable. Gracias por la aclaración, al final creo que la mejor opción es un deco de esos tipo freesat.

                        Comentario

                        • pollotour
                          Usuario
                          • 28 ene, 2009
                          • 1479
                          • murcia

                          #27
                          cuando contrate con movistar les pedí la television a través de parabólica y que no me era posible pasar el cable desde el router al televisor y que por wifi no me llegaba la señal y accedieron a ponerme un decodificador vio satélite y me va de lujo

                          Comentario

                          • Bergidum
                            Usuario
                            • 29 abr, 2017
                            • 22
                            • El Bierzo

                            #28
                            Hola,
                            Llevo 3 años con mi AC, y su antena seta de serie. Es decir, sin ver la TV.
                            Estoy buscando opciones para cambiarla, bien por una mejor con amplificador, o bien por una parabólica con deco. Pero no sé qué opción es la mejor, tampoco me quiero gastar mas dinero del necesario.
                            ¿Recomendaciones por favor?

                            Comentario

                            • PAMPLINAS
                              Usuario
                              • 28 jul, 2016
                              • 977
                              • BADAJOZ

                              #29
                              Yo antes tenia una antena de este tipo, pero de antenas. Salen por unos 80€ y ves la tv en cualquier sitio o casi.





                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              • PAMPLINAS
                                Usuario
                                • 28 jul, 2016
                                • 977
                                • BADAJOZ

                                #30
                                Al final me decidí por el Freesat V7s, por 24€ y 6€ las cccam para un año. Como no tenía ni idea y así me recomendaron en este hilo, me puse a ver tutoriales de youtube. Y esta tarde he conseguido ponerlo todo en orden y ver la tele. Que alegrón, orienté la parabólica en no más de dos minutos con la ayuda de la brùjula del móvil, creo que tuve suerte.
                                Gracias a los que aportais aquí vuestro conocimiento.

                                Comentario

                                Trabajando...