Parabolica y su uso.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VwARELA
    Usuario
    • 14 feb, 2019
    • 113
    • sierra norte

    #46
    Yo hago lo mismo k tu, oriento según la intensidad que me va dando y cuando esta a 90% paro y ya te digo 1500 canales. Las cccam perfectas, funcioan bastante bien,
    Pero canales españoles na
    Seguiremos indagando
    Lo que no he mirado nada es lo de las listas de canales....

    Comentario

    • paticas
      Usuario
      • 20 sep, 2008
      • 743
      • España

      #47
      Eso es porque lo tienes mal programado, tienes que entrar en el menu y poner el español ,Tambien hay que grabarle una lista de canales (tambien estan en internet ) buscalas

      Comentario

      • Calaviernu
        Usuario
        • 25 abr, 2019
        • 33
        • Aviles

        #48
        Originalmente publicado por paticas
        Eso es porque lo tienes mal programado, tienes que entrar en el menu y poner el español ,Tambien hay que grabarle una lista de canales (tambien estan en internet ) buscalas
        Hola, poner español en donde? En el menú yo lo tengo en español, la lista de canales puesta. No sé a qué te refieres, ya digo q soy muy torpe con esto.... 1500 canales?? Yo lo Max q pille fueron 270. Y ni uno solo en castellano...

        Comentario

        • PAMPLINAS
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 977
          • BADAJOZ

          #49
          Como os comentan teneis que meter en un pen drive una lista de canales de las muchas que hay por internet y las cccam. Hay listas que simulan el movistar+ con todo, motos, f1, futbol, toros, pelis, caza... para todos los gustos. Y orientar al Astra 19.2 oeste.

          Comentario

          • VwARELA
            Usuario
            • 14 feb, 2019
            • 113
            • sierra norte

            #50
            Gracias, en cuanto pueda intentare hacerlo así como decís a ver si sale
            Ya os contare

            Comentario

            • VwARELA
              Usuario
              • 14 feb, 2019
              • 113
              • sierra norte

              #51
              Pues parece que he tenido suerte.
              Hemos salido de finde y no me he descargado ninguna lista de canales, había pensado en dejarlo para la semana que viene, pero se me ha dao por probar de nuevo y bingo.
              Creo que la otra vez no tenia la antena bien apuntada al satélite
              Le he dao una búsqueda de canales y ha encontrado unos 400 y la mayoría españoles, todas las normales del tdt y bastantes de movistar+
              Así que gracias a todos por la ayuda

              Comentario

              • SANTULIN
                Usuario
                • 8 may, 2019
                • 22
                • ERRENTERIA

                #52
                Buenos días compañeros haber si alguien me puede ayudar, Acabo de traer mi autocaravana de Francia y tiene una antena parabólica automática alden con deco CGV actualmente con una tarjeta TNT francesa, este finde lo he probado y la antena se orienta perfectamente y los canales franceses se ven de lujo jejej pero los españoles los pilla y aparece la barrita en verde y todo pero me dice que no tengo permiso o no seque para verlos, que puedo y hacer para ver los españoles ???? Gracias de antemano compañeros
                Editado por última vez por SANTULIN; 16/09/2019, 10:11:31.

                Comentario

                • notas
                  Usuario
                  • 26 sep, 2015
                  • 307
                  • HUELVA

                  #53
                  Todos los que estáis nombrando van de lujo , y datos usan muy pocos.
                  En la autocaravana,como no tengo parabólica , y quienes ven la tele son los críos , tengo un chromecast chino , y con un par de programas gratuitos reproduzco todo en la tv, y televisión a la carta con el KODI,eso sí con una tarifa de datos de 30gigas. Y va de lujo.

                  Comentario

                  • PAMPLINAS
                    Usuario
                    • 28 jul, 2016
                    • 977
                    • BADAJOZ

                    #54
                    Originalmente publicado por SANTULIN
                    Buenos días compañeros haber si alguien me puede ayudar, Acabo de traer mi autocaravana de Francia y tiene una antena parabólica automática alden con deco CGV actualmente con una tarjeta TNT francesa, este finde lo he probado y la antena se orienta perfectamente y los canales franceses se ven de lujo jejej pero los españoles los pilla y aparece la barrita en verde y todo pero me dice que no tengo permiso o no seque para verlos, que puedo y hacer para ver los españoles ???? Gracias de antemano compañeros
                    Has de instalar un decodificador libre o si eres capaz liberar ese si se puede. Yo no pude y compré un Freesat V7.

                    Comentario

                    Trabajando...