(Del 5 al 7 de Abril de 2019) XII edición El Festivalino en Pescueza (Cáceres)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • astorias
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 159
    • Cáceres

    (Del 5 al 7 de Abril de 2019) XII edición El Festivalino en Pescueza (Cáceres)

    El Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Pescueza, (Cáceres), mediante escrito dirigido al GRUPO TROTAMUNDO VIAJANDO EN LIBERTAD y a todos los autocaravanistas que deseen asistir a la XII edición de El FESTIVALINO que tendrá lugar del 5 al 7 de abril de 2019 en la citada localidad, reservando un espacio para estacionar nuestros vehículos.
    Se abre el plazo de inscripciones en acpasion.
    Ir lleno de agua de momento no hay grifo.

    PROGRAMA (ANUNCIADO EN EL PERIODICO EXTREMADURA)
    https://www.elperiodicoextremadura.c...a_1152673.html.

    Fragar. 1ac. 2 personas
    Juan y charo. 1 AC. 2 personas
    Maria. 1 AC. 3 personas
    Paco y Carmen 1 AC 2 personas
    Jose y Floria. 1 AC, 2 personas
    Juani-Rocio. 1 AC , 2 personas
    Gurumelo 1 AC, 2 personas
    Joaquin. 1 AC , 2 personas
    Jesus, 1 AC 2 personas
    Cristina, 1 AC 2 personas
    Bernardo, 1 AC dos personas
    Editado por última vez por astorias; 02/04/2019, 15:45:53. Razón: Fragar 1 AC 2 personas
  • cristina_gonman
    Usuario
    • 19 feb, 2019
    • 4
    • caceres

    #2
    Primero gracias por la invitación!! Me ha llegado también por varios chats de quedadas de autocaravanistas... Pero en los mismos, se indica que hay que apuntarse en el foro de AC Pasion para tener en cuenta las plazas disponibles. Tenemos claro que queremos asistir, ¿me podrías indicar dónde hay que apuntarse?? Gracias y saludos,

    Cristina

    Comentario

    • astorias
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 159
      • Cáceres

      #3
      Originalmente publicado por cristina_gonman
      Primero gracias por la invitación!! Me ha llegado también por varios chats de quedadas de autocaravanistas... Pero en los mismos, se indica que hay que apuntarse en el foro de AC Pasion para tener en cuenta las plazas disponibles. Tenemos claro que queremos asistir, ¿me podrías indicar dónde hay que apuntarse?? Gracias y saludos,

      Cristina
      Quedáis apuntados con el Nik de Cristina., necesitosaber cuántos sois. nada más. un saludo
      Editado por última vez por astorias; 02/04/2019, 11:06:58.

      Comentario

      Trabajando...