Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Homologación escalón eléctrico

  1. #21
    Usuario Avatar de angarias
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Ubicación
    oviedo
    Mensajes
    1,282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urru Ver mensaje
    En la ficha tecnica que tenemos nosotros no, pero (no estoy seguro) creo que ellos, los de la ITV pueden entrar con el código a ver la ficha de la homologación y allí igual sí deberia aparecer.

    Algún experto que lo aclare.
    Hola, asi es, en la ficha tecnica reducida que maneja la itv, vienen los equipamientos que pueden llevar cada modelo.
    El operario de esa itv no se abra molestado ni en mirarla.

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 jun, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fotomanic Ver mensaje
    Ayer mismo , ITV en Madrid, AC con 4 años, absolutamente de serie claro, ....
    escalon NO está en ficha técnica, no puede circular así...
    voy a llamar al concesionario a ver cómo va a ser la feria.....
    bueno, pues llamada al conce Autosuministres de Vic al dia siguiente, me dicen que ahora lo estan pidiendo en todos lados, me piden la documentacion para gestionarlo con Burstner alemania, ....
    ayer por la tarde , 3 meses despues, les escribo para expresarle mi queja por la tardanza, y a los 20 minutos tengo un correo que YA si tienen el certificado de homologacion , previo pago de 80 €...
    se me queda cara de ***** , pero que podemos hacer ??

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 sep, 22
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola. Pues si que se meten... Tengo una giotiline t45. Este año la pasé de pelos. Me dijeron que la próxima vez no la pasará. En la ficha técnica no va reflejado y en el COC. Tampoco.

  4. #24
    Usuario Avatar de cosecha96
    Fecha de ingreso
    21 jul, 22
    Ubicación
    Valladilid
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola grupo:
    Problema con ITV
    Para poner en la documentación de la ITV, la placa solar y el toldo, solo he tenido que rellenar una instancia.
    Pero me dicen que el PELDAÑO ELECTRICO Y LOS ASIENTOS GIRATORIOS tengo que llevar un certificado de la casa KNAUS.
    Tengo una KNAUS Integral R04 del 2005.
    ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo ha solucionado? Me gustaría tener todo legal.ITV peldaño asientos KNAUS R04.jpg

  5. #25
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No quisiera meter la pata, pero debe de ser por la antiguedad no tendria la auto esos sistemas y se habran puesto despues, por lo que a ellos no les consta en la base de datos que poseen.

  6. #26
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado

    Buena tarde
    Nuestra autocaravana (nueva de marzo 2022)tiene de serie un escalón eléctrico, con la historia de las placas solares me acerqué a una ITV a legalizarla, no hubo problemas pues estaba en la factura del vehiculo (30 €), respecto al escalón este no viene en la ficha técnica, tampoco en el certificado de la marca donde pone todo lo añadido, me comentó el ingeniero de la Itv que si el escalón era automático y se plegaba cuando arrancabas el moto no haría falta homologación, aún así pedí a Rápido un certificado y me lo han enviado gratuitamente.
    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

  7. #27
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosecha96 Ver mensaje
    Hola grupo:
    Problema con ITV
    Para poner en la documentación de la ITV, la placa solar y el toldo, solo he tenido que rellenar una instancia.
    Pero me dicen que el PELDAÑO ELECTRICO Y LOS ASIENTOS GIRATORIOS tengo que llevar un certificado de la casa KNAUS.
    Tengo una KNAUS Integral R04 del 2005.
    ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo ha solucionado? Me gustaría tener todo legal.ITV peldaño asientos KNAUS R04.jpg
    Que esta pasando en las itv's? Ahora también los asientos? Tendré que homologar las fundas también?




    Cita Iniciado por samuel Ver mensaje
    Buena tarde
    Nuestra autocaravana (nueva de marzo 2022)tiene de serie un escalón eléctrico, con la historia de las placas solares me acerqué a una ITV a legalizarla, no hubo problemas pues estaba en la factura del vehiculo (30 €), respecto al escalón este no viene en la ficha técnica, tampoco en el certificado de la marca donde pone todo lo añadido, me comentó el ingeniero de la Itv que si el escalón era automático y se plegaba cuando arrancabas el moto no haría falta homologación, aún así pedí a Rápido un certificado y me lo han enviado gratuitamente.
    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    En cuanto al escalón eléctrico, en que Itv te dijeron esto? Por cierto, creo que has hecho bien en pedir el certificado......
    Última edición por Franquilo; 16/01/2023 a las 22:59

  8. #28
    Usuario Avatar de samuel
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,163

    Predeterminado

    Hola Franquillo
    El tema del escalón eléctrico me lo dijo el Ingeniero de la Itv que hay en un parque comercial en Getafe llamado Nassica. De todas formas ya te digo que por la mañana te dicen una cosa y por la tarde si hay otro Ingeniero en la misma Itv otra, esto es España y no tenemos arreglo por lo menos en estas cuestiones donde todo pasa por la interpretación del ******* de turno.

    Un saludo desde Getafe
    Samuel
    One life live it.
    MI CANAL DE YOUTUBE
    https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

  9. #29
    Usuario Avatar de Franquilo
    Fecha de ingreso
    09 nov, 20
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Tienes mas razón que un santo!!!

    Mi escalón es de esos automáticos, que se recogen cuando arrancas. Por eso lo preguntaba. Pero lo que dices, a ver quien me toca cuando vaya a pasar la Itv.....

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Si la clasificación es autocaravana, las bases giratorias no hace falta anotarlas, (eso me dijo el profesional que consulte).
    A mi también me la rechazaron por ese motivo, pero al final tragaron y me la dieron favorable. Puedes pedirles por escrito en que se basan y decirle que vas de recurrir, tambien tienes hoja de reclamaciones. A mi me fue suficiente para que se pararán a estudiarlo.
    Es una vergüenza esto de las interpretaciónes por parte del personal de las ITV.

    Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •